2/3/11

PREPARADOS, LISTOS, YA: My Petit Friend



La imagen pertenece a l'Alt Empordà, si un día decidiese perderme, creo que sería en esta comarca de Girona, a parte de tener Cadaqués, Figueres y su museo Dalí, unas rocosas playas de aguas transparentes, el Cap de Creus, o el Cap de Norfeu, zona perfecta para la práctica del submarinismo, el monasterio de Sant Pere de Rodes y El Bulli, también he descubierto una parte muy curiosa y para mi nueva hasta ahora, la zona del interior, llanos de frondosos bosques de pino, campos de siembra y olivedos donde la tramuntana (viento proviniente del Norte) sigue recordándote que estás a un paso de Francia.
Ha sido un fin de semana de esos que intentas repetir año tras año, donde no he dejado de inventarme historias de risa, mis amigas se mueren cuando empiezo, y si no, ligad cabos como hice yo:

Como relizar una película de miedo de Hollywood en 10 pasos:
1.- Localizar un cementerio y construir una bonita casa de madera (muy iportante que sea de madera) encima de él, si es un cementerio de alguna etnia desaparecida, o a punto de serlo, mucho mejor
2.- La tía que está buena, los que hechan un kiki y el que fuma porros, son los que mueren primero.
3.- La fea se suele salvar.
4.- Las ventanas de la casa no han de ser de cámara, ya que se deben romper a la primera.
5.- Es muy importante que la casa tenga puerta de alante y puerta de atrás, las víctimas siempre se olvidan de cerrar con llave alguna de las dos.
6.- El cable del teléfono aparecerá cortado, pero con tan mala pata que el móvil no tiene cobertura, seguro que son de Orange.
7.- Olvídate de que llegue la policía, también suelen morir a mitad de película, ah! y el tío que está bueno tampoco te salvará, lo mataron cuando hechaba un kiki. Te queda el friky.
8.- Muy importante, el malo malísimo últimamente es una mujer con el pelo larguísimo y oscuro, que no conoce la fotodepilación y que camina por los techos con la cabeza girada 180º, importante que la casa tenga pozo.
9.- En la casa deben aparecer una especie de mocos por las paredes, esto creo yo que se lo copiaron de las caras de Bélmez, si tuvieran un deshumidificador, este problema se lo ahorrarían.
10.- Y ya por último, si consigues matar al malo, remátalo, porqué luego es cuando dan la brasa con la segunda, tercera y cuarta parte.


Y ahora toca que os dé la brasa yo con mis manualidades caseras, hace ya días que digo que tengo que subir fotos, pues tralará, aquí está MY PETIT FRIEND, una colección de broches y pendientes (de momento) con la imagen de animal en curiosa actitud como concepto principal. En La Muka Shop encontraréis una explicación más técnica.













5 comentaris:

Isabel Leyva ha dit...

jajaja jo crec q hauries d'enviar les pautes a més d'un productor, pq a hores d'ara, encara no saben q la majoria de pelis son iguals, i q cada día ens sorprenen menys

aix... q t'haig d dir jo, a l'estiu vaig tot lo q puc a Portlligat, es una meravella

petons!!

I♥NY

ZEPETIT ha dit...

Que cosas mas ideales!

Zepequeña.

TITA LOLA ha dit...

Pero qué gracia de animalillos!!La oveja con el perro me ha tocao la fibra,ja,ja...muy original la colección!!
Ya me gustaría a mi darme unos paseítos por esos paisajes tan chulos...
Besucos!!!

ART TOY GAMA ha dit...

qué buen post y qué buenos puntos para hacer un terrorífico weekend made in Hollywood :-))))))

Y qué decir de los broches... esos sí que no dan miedo, te han quedado una barbaridadddddd de bonitos... y muy originales, muy buena la idea de hacer colgar de cada uno distintos animales...

Enhorabuena!!!


Sergio y Cristina&Mageritdoll

Sophie Carmo ha dit...

jjejeje....Cómo me he reído .-) Los pendientes son geniales :.)