23/5/11

NECESITO UN ESTILISTA POR FAVOR!!!

Ahora mismo visitando un blog de moda de estos que las chicas se hacen fotos a ellas mismas con todo su armario, me ha venido la inspiración de repente, pero no para crear, si no para contaros que esto del embarazo es un churro y que no sé que hago mirando estas webs si no me cabe nada y todo me sienta fatal.
Estoy contenta porqué es algo que andaba buscando,así que entre las felicidades pues hay frustraciones y ver como la ropa de algodón ya no cede más, y que tu cinturón de piel és ahora una goma de pollo que va del ojal al botón, pues no mola.
Abrir el armario cada día es un suplicio, y aún no hace el tiempo de llevar vestiditos de tirantes super veraniegos, más que nada, porqué aún por la mañana pega rasca y el chip del verano aún no lo llevo puesto, así, que todo son intentos de combinaciones imposibles y da pena ver el tiempo que le queda a aquella prenda que aún entra...
A pesar de todo, que monas me parecen algunas blogueras con esa tripilla súper estilizada, que les queda tan bien, y me veo yo con un tripooooon, así que desengañémonos no todas somos Kate Mosse, ni Vanessa paradise, semos tipical spanish preñás!!!..., supongo que os iré contando mis aventuras de pre-mamá que ahora ocupan casi todo mi tempo, aunque aún me queda un ratito para seguir produciendo.

Algunas me preguntásteis por la foto de la habitación, la saqué de aquí, tienen un montón de ideas.

Y ahora a cambio pido yo blogs donde pueda ver como vestir bien con la mochila, sin morir en el intento y sin descapitalizarme claro!

LES PRIMAVERES
Cuatro muñequitas que surgieron con el buen tiempo, inspiradas en las flores de abril y en los días soleados de mayo. 4 piezas únicas de fina porcelana colgadas de una triple cadena.




5 comentaris:

Panic ha dit...

pero.... tú!!! con lo preciosísima que es una tripita de embarazada!! Es verano a lucirla, coño ya!!

Gretelain ha dit...

Gemma! Mira el blog de la meva amiga embarassada! www.sourbansochic.com

renee ha dit...

ja ja aja que graciosa que eres explicando las cosas...!!

Mira, yo cuando estve embarazada me sentia tan feliz y tan agusto en ese nuevo estado que cuando perdí mi barriga sentí añoranza absoluta!! en serio, y mira que a finales yo ya tenia un barrigón que no veas...!!
Siempre hay opciones! yo no compré casi nada de premamá... algun tejano y algun leggins, pero ya está!!

Busca fotos de chicas embarazadas y ya verás como te vienen las ideas!! y disfruta de esta etapa! es preciosa y te daras cuenta cuando pase.Si encima te encuentras bien eso ya es mucho!!Asi que disfruta del verano que tienes por delante y a lucir tripita tu que puedes!!!!!


Un besito y muchos ánimos!!!

;-)

lola ha dit...

enhorabuena guapa!

Lua Seomun ha dit...

Hola Muka! gracias por la amistad en Fb!! Me encanta tu blog y tu web! Desde hoy te sigo! Como te dije haces cosas chulisimas!!

Te dejo este link de consejos e ideas de ropa durante el embarazo, ojalá te sirva muaah!