14/7/11

ESTO YA VA SÓLO!

Hay mamaaaaaaa que esto se mueve solooooooooooo!!!!... Mi barriga ha cobrado vida propia, bueno, ya hacía tiempo que algo se estaba cociendo allí abajo, pero coñe, que ahora va por libre. Para describirlo rápidamente para quien no lo haya vivido, es como un recortijón leve después de un café, pero en este caso sabes que no hace falta levantarte, porqué es tu pequechurri que te está diciendo, —Hey mama que sepas que soy judoka y que me voy a pasar los próximos cuatro meses pegando patadas!
Y llega el momento en que te dicen observando una eco, ¿ves eso?, pues no es una pichurra, y luego te dicen, ¿y ves eso otro?, es tu marido que está a punto de caerse al suelo, ja ja (éste a este ritmo, no me supera el parto), y entonces tu mal humor, tu lumbago, tu cansancio, dolor de pechos, mala ostia con la báscula y pies hinchados desaparecen por completo, porqué tu atención está centrada totalmente en.... La captura del nombre perfecto!!!!! No os podéis imaginar como es de complicado buscarle un nombre a alguien, sabes que le marcará de por vida, y puede que te odie por ello, así que no la caguemos antes de empezar. Hay un montón de nombres que no quieres ni oir porqué te recuerdan a alguien que te hizo la puñeta, otros que suenan a mofa segura y otros que simplemente no te gustan, así que es más fácil apuntarte unas premisas, en nuestro caso, que fuera corto, catalán, sin traducción y que nos gustase su significado, así que nuestra hija se llamará por consenso ONA (significa ola del mar).
Y por ella creo que me pegaré un pequeño descanso con los collares, porqué lo único que me apetece hacer cuando llego de trabajar es ponerme el camisón gastado, cutre y hortera, un moño en lo alto del cogote y los pies dentro de una palangana con hielo y agua, y sí, miro el Sálvame, que pasa!!! A tomar pol saco el glamour, las cosas que apretan y las obligaciones caseras, que con esta calor ni el perro quiere salir.
No digo que deje de hacer cosas de repente, lo que al igual me dedico a hacerle cosas para ella, que hay tutoriales a tutipleni, y cuatro meses de maternidad van a dar para mucho... espero no ser sólo un depósito de leche con una teta gigante.
Así que recuperando material que ya tenía hecho y que me he dado cuenta que no había mostrado, está Petit Friend Necklace.

Con el buen tiempo el armario se renueva y damos paso a los nuevos complementos que dan apoyo a aquellas prendas tan vaporosas. La colección My Petit Friend es ideal para combinar con aquel vestidito romántico o aquel blusón de tonos claros y que necesita un complemento para completar el look.
My petit friend son piezas cerámicas hechas a mano y decoradas con la técnica del decoupage decoradas con pompones de gasa y un lazo en los mismos tonos.


My petit friend_neck_01



My petit friend_neck_02



My petit friend_neck_03



My petit friend_neck_04



My petit friend_neck_05


My petit friend_neck_06


My petit friend_neck_07


My petit friend_neck_08

5 comentaris:

Lua Seomun ha dit...

Primero de todo... Feliçitats per el nom!! es preciosoo!

Y luego tus creaciones tan elegantes y perfectas como siempre, estas en particular me encantan!!!

Besitos Gemma!! Que bonito y divertido todo lo que nos cuentas!! muaaah!

♥ nualan ♥ ha dit...

me encanta porque sigues siendo super fiel a tu estilo romantico...

muxus!!

que bien lo de bebe... que guay...

marichucky ha dit...

Me encanta el nombre de Ona, felicidades por tu embarazo. Y que cuatro meses dan para mucho... yo llevo un mes y medio de permiso de maternidad con mi pequeñina y ahora comienzo a tener tiempo, pero creeme que poner una lavadora y tenderla ha sido una odisea hasta ahora. Ocupa mucho tiempo solo darle el pecho (al menos la mía es eterna) y la falta de sueño es terrible para la mama. A mi me ha pillado de sorpresa, espero que sea mas leve para ti!
Pero a pesar del cansancio, compensa con creces tener a tu bebé en brazos!

Mageritdoll ha dit...

Qué historias!!!!! :-)) Y qué bien que ya tengais un nombre, y además tan bonito y con un significado tan bonito también... ¿Y sabéis que la palabra ONA también tiene significado en euskera? Significa "BUENA"... :-)))) Igual os lo habían dicho ya... pero es lo que significa... :-))) Un abrazo y a seguir así de bien... Precioso trabajo...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Zepequeña ha dit...

Que envidia me das...

Zepequeña.