27/4/12

Holaaaaa, que hay alguien???

Shhhhhh, silencio que duerme. Que bonito es, me pasaría las horas del día mirándolo, y ya ves, ya han pasado 5 meses, y quizás vaya siendo hora de volver a ser yo, pero por mucho que me lo plantee y lo necesite, no soy capaz de despegarme. Como cambia la vida de un día para el otro, y me parece que hasta se quedan cortas las mamás cuando te dicen que los bebés absorben mucho tiempo. Hasta ahora no ha habido manera de levantarme temprano de la cama, a parte de que se esta súper agustito, te quedas enganchadita tocándole la cabecita, y esa piel tan suave, oliéndolo, son sensaciones que quiero dejar gravadas en mi cabeza loca, porqué lo que sí es cierto, es que pasa volando y en nada le voy a tener que dar 20 € para irse al cine con una churri. Aventurillas como las de antes pocas, o no me fijo tanto, bueno, ayer me entrevistaron para la tele local, normal, iba haciendo footing con una cara de ahogo, arrastrando el niño y el perro, menuda estampa. La pregunta ¿Se practica más deporte ahora?, y yo que seeeee, si a mi no me sobraran los kilos del embarazo se creen que estaría sudando como una cerda y corriendo a pleno sol, pues no, estaría en una terraza tomándome una caña y leyendo el Jueves, ¡menuda pregunta más tonta! Que si he hecho collares, pues los días que hace malo me pongo un ratico, poc a poc...


ACIDBASIC
Con la llegada de la primavera apetece lucirse con colores llenos de luz, hay que salir de casa y que nos de el sol en la cara.
AcidBasic  es una colección que refleja esta sensación, son piezas diseñadas para lucirse con un básico y seguir la tendencia de este año, son piezas llenas de energía y vitalidad. (En breve podréis ver los pendientes de esta colección)




ab_01




ab_02

ab_03

ab_04

ab_05

ab_06

ab_07

ab_08

ab_09

ab_10



ORIENTEXPRESS
Porqué oriente está de moda, porqué todo lo exótico nos fascina y nos transporta a un lugar muy, muy lejano, donde los sueños son de seda, piedras preciosas, huelen a jazmin y saben a cilantro.
OrientExpress es una colección inspirada en el lejano Oriente, son collares confeccionados con piedras de jade, mármol y cristal.




OE_01


OE_02


OE_03

OE_04




ETÉREA
Etérea Etérea, ligera, sutil, adjetivos que podríamos aplicar a esta nueva colección, donde las plumas se convierten en el hilo conductor, un aire hippychic para un completo look.



Et_01


Et_02


Et_03


Et_04


Et_05


Et_06


Et_07


9 comentaris:

Silvina ha dit...

Siempre hay alguien de este lado...:))
Son preciosos tus colgantes, no has perdido la mano. Pero la otra "creacion" es INSUPERABLE!!!! Que bebè hermosoooo y que rapido crece. Felicidades, por todo.

TuMiniTú: ha dit...

hey! sí, hay alguien aquí! :) Me encanta cotillearte en silencio pero hoy quiero escribirte para darte la enhorabuena por esas preciosidades! preciosidad de peque y de collares :) Un abrazote!

arorua ha dit...

el tiempo pasa muy rapido asi que no me extraña que no te quieras perder ni un solo minuto del peque, esta guapisimo. Un abrazo! las piezas nuevas son muy bonitas

Unknown ha dit...

uy! pero que guapo está y que rápido crecen y aun te deja tiempo para hacer cositas... eso es, que además es muy bueno ^_*

Gretelain ha dit...

Gemma! Pero si no paras! Quants collarets!!!

Rocio ha dit...

Que guapiiiisimo esta!!!
Si que crecen si
Y dices que no has hecho mucho??? si no paras!!!
Un besico enormeeeee

Lifestyle Amanda ha dit...

Qué cosa más linda. Felicidades guapísima!!
Un abrazo!!

Te invito a que conozcas también mi nueva tienda:

http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/?view=magazine

Espero que te guste!!!

CESCA ha dit...

Ja et trobava a faltar! :-) El Jan està guapíssim!!!!!! No m'extranya que no puguis parar de mirar-lo! i les teves creacions, com sempre, fantàstiques!

SIRA GOIRIENA ha dit...

a disfrutar como una loca :)