14/2/08

NO TIENE PRECIO


No sé si alguna vez os ha pasado, que habeis hecho aquella pieza que os ha llevado tanto tiempo, y que mientras la estabais haciendo parecía algo inacabable, pero disfrutabais. Y cuando la habeis terminado, os habeis quedado con un mal gusto porqué la hubiéseis seguido. No sé si me explico, pero esta es la sensación que sentí con este collar, me pasé muchas noches pasando bolitas y ahora no le podría poner precio, creo que todo este mundo no está suficientemente valorado, y no se quieren ver las horas que hay destrás de cada pieza.

32 comentaris:

Goiuri ha dit...

Madre mía pedazo de collar, fantástico!!

elena ha dit...

estoy de acuerdo...hay piezas a las que es difíl ponerle precio, sobre todo si has empleado tanto tiempo y esfuerzo, su valor es sentimental (pasa con muchas otras cosas en la vida..)

Muy bonito tu blog.... un saludo

Dolça Maduixa ha dit...

Te ha quedado preciosa, me ha encantado...de verdad, y lo que comentas tienes toda la razón, hay poca gente que pueda ver el trabajo que hay detras de una pieza. Bss

Azhra ha dit...

Pero guapetonaaaa por lo que veo tu tp paras eh??? jajaja

Que bonito collar !!! y vaya trabajazo que tas dao maja... opufff hay tiene que haber mas de un millon de cuentecitas.

Las cosas que se hacen manualmente no tienen nunca el precio que deberian.

sonia ha dit...

te ha quedado impresionante..muy bonito!!

chapines de rubí ha dit...

¡¡Hola!!¿Pero cómo no me pasé antes por este blog? El collar es precioso, muy bonito, con tanto color y tantas bolitas, ¡me encanta! Si, por desgracia yo también tengo la sensación de que todas estas cosillas únicas ( collares, pendientes, broches, etc), hechas con tanto esmero y cariñoi, con tantas horas detrás, están muy poco valoradas. ¡¡Es una pena!! Por suerte estamos las compañeras "blogueras" para animarnos y decirnos cosas bonitas ^__^.
( ooooye, pero qué preciosidad tu vestido de novia, estabas guapísima, qué mona, preciosa preciosa)

Ah! ha dit...

Madre mía, no se te puede perder de vista, unos días sin pasarme y cuántas cosas bonitas!! Los gorros están genial, y este collar....vamos, cómo para ponerle precio.Este fin de semana no estaré por aquí así qué Felicidades!!,a mi también me queda poco para dejar el dos aiiiiis.
Un beso guapa y pásalo muuuuy bien.

Kilika*Hechoamano ha dit...

Simplemente me encanta este collar y a mi también me ha pasado lo que comentas en el post, jejej. Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, te linkeo para visitarte más a menudo.

Muxu bat

belula ha dit...

Joooo....no sabes cómo te entiendo...a mi me pasa lo mismo!. El problema es que como disfrutas haciéndolo, pues parece que ya te sirve...¡pero no!. Deberían valorarlo más....la de horas y horas que me he tirado yo!....
Pero el collar ha merecido la pena porque te ha quedado precioso!, me encanta!

Isa ha dit...

Hola, te entiendo perfectamente, en mi página tengo un collar de bolas forradas de ganchillo, y cuando lo terminé pensé lo que tu estás diciendo, que no podría ponerle precio.
Por cierto tu collar es muy bonito.

marian ha dit...

De verdad que se nota el trabajo, al final verías bolitas hasta en la sopa, es muy bonito.

Patricia ha dit...

hola, que bueno que me dejaste un comentario porque así he podido conocer tu blog, que cosas más lindas haces, te pongo en mis favoritos para volver, no me extraña que sientas eso con tu collar, es precioso¡¡¡ :)
besos

La Muka ha dit...

Os veo muy identificadas con el tema, es una pena, pq no debería ser así, pero....
A seguir creando, q la paz que da pasar bolitas no la da un psiquiatra, je je. El mejor remedio al stres.

PETONS!!!!

RID ha dit...

Moltes gràcies per la felicitació. M'encanta aquest collaret...ahir vaig estar intentant fer una bossa amb la màquina de cosir, a veure que surt. Per cert, estàs preciosa a la foto de casament. Petons

Blanca ha dit...

¡Qué pasada!! Me encanta, desde luego que no tiene precio...

Tasia ha dit...

Tienes toda la razón, hay algunas piezas, no se sabe porqué, pero les tienes un aprecio especial, por que llevan tiempo rondándote por la cabeza, luego empleas mucho tiempo en hacerlas para que sean como las pensaste...solo los que hacemos estas cosas vemos el trabajo que queda detrás de cada pieza.. por lo menos tenemos el consuelo de que compartimos la misma sensación.... Me encanta tu collar, que he descubierto por tu comentario en mi blog. moltes gràcies i petonets!!!

V. G. ha dit...

Es precioso!!!! y se nota que te ha debido costar mucho tiempo hacerlo. Qué paciencia!!!!

Chu ha dit...

Te entiendo perfectamente, me ha pasado muchas veces! menudas bolitas!!!, está muy hermoso tu collar, vale la pena quedárselo! ^_^ un beso.

Carmen ha dit...

Encantada de saludarte y conocerte, veo que haces preciosidades...
un saludo desde Rubí

latitadefabiola ha dit...

Qué collar tan bonito!Muy original...
Se nota que hay cariño y mucho esfuerzo..Es precioso!

Como el mundo del arte y el diseño es tan subjetivo hay gente que no entiende el valor de lo creativo e único.

Lo importante es que tu trabajo le llega a la gente que le gusta y le emociona lo que haces,así que el precio que tu decidas seguro será el más correcto y justo!

Me seguiré pasando poraquí!;)

saludos,
fabiola

Gretelein ha dit...

La verdad es que es mooolt maco! I jo t'entenc perfectament!

lola ha dit...

Te ha quedado muy chulo, me encanta

aliena ha dit...

Quanta raó tens, si algú sapigués realment quantes hores ens tirem fent aquestes cosetes no es podria pagar.
Però així és el mercat, oi?
Bé, t'ha quedat preciós felicitats

nualan ha dit...

tienes razon...!!
y como bien dice ELENA, pasa con muchas cosas en la vida.....

Es preciso, por cierto.

:)

alejo dissenys ha dit...

Conozco esa sensación.... el collar es genial, cuanto color, y cuanto trabajo...

Caperucita de colores ha dit...

Me encanta tu collar!! es precioso!!

MariChucky ha dit...

Tu collar es muy chulo, en plan enredado y caótico. Queda genial con esa camiseta negra básica! No tengo ni idea de lo que cuesta hacerlo porque nunca he hecho un collar, pero me creo que debe ser trabajo de chinos :P

PD. Aprofitant la data... Felicitats!!! Ja veuràs que els 30 no són pas tan dolents, però són complicats de païr, t'ho diu una que ja fa dos anys que els va fer... aaaaiiii

BOMBIS Y BOROMBIS ha dit...

Mare meva! Esto merece un ohhhh grande y largo, largo. Podríamos pasar horas obserando cada cuenta, cada abalorio. El largo es perfecto y la asimetría de los colgantes que rompen la uniformidad... Es un gran trabajo, y no, no te preu.
Petonets.

anuska ha dit...

felicidades!!! los treinta son la flor de la vida, yo aun no me creo q los tenga...

el collar me encanta, así cualquiera cumple años, a ver cuando vemos más =^_^=

te_faruru ha dit...

te entiendo perfectamente!!! la verdad es que ha merecido la pena, xq es un collar magnidico ^_^

SoL LuNaR ha dit...

la red esta llena de artistas

Tita ha dit...

te entiendo perfectamente, y que me ha encantado... Nosotras trabajamos algo de lana afieltrada, a ver si te das una vuelta. www.tita-capotita.blogspot.com