19/2/08

SE ME CRUZARON LOS CABLES



Ante todo, doy gracias a todos/as por los mensajes que me habeis dejado, me dan mucho coraje para seguir adelante, uy, suena un poco catastrófico, je je
Una vez dicho esto, cuelgo dos piezas que hice con alambres y avalorios, hay que ir probando técnicas. En este caso se debe ir con mucho cuidado para no dejar ningun cabo suelto, nos podríamos hacer daño, o lo que es peor, cargarnos ese jersey que tanto nos gusta. No tienen mucho trabajo, y reconozco que podrían haber salido mejor, pero hé lo ki hay.

6 comentaris:

Kilika*Hechoamano ha dit...

En mi blog encontrarás una sorpresa para ti. Espero te guste.

Ayalbs ha dit...

Que preciosoooo!! Me encanta :D Yo quiero aprender a hacer cosillas de esas que lo mas que he hecho han sido animales con abalorios :P

Chu ha dit...

Está muy hermoso el broche!

Te_Faruru ha dit...

ala!!! jajaj se parece a unas cosas ke hice hace tiempo pero ke las tengo en el cajon del olvido, le sacare foto para ke veas jiji Pero el tuyo mola + jiji

Anastasia Fernández Botia ha dit...

Mu xulo, si señora, ese broche esta muy bien!!
Me gusta.... hay que experimentra...renovarse o morir!!
Saluds!!

De lunas y lunares ha dit...

Que bonitoooo!!!! Me encanta ^.^

Petit Papillon
http://lepetit-papillon.blogspot.com/