16/7/08

ANA OBREGÓN Y EL SÍNDROME DE PETER PAN


Un día dije que hablaría sobre el envejecimiento incontrolado del cuerpo y el parón que sufre la mente de algunas mujeres, no creo que ninguna se excluya, todas en algún momento hemos hecho el ridículo y no queremos caer en las redes de La tienda de Lolín o Punto Roma. Ahora mismo, no sé si con lo que me siento cómoda está acorde con mi edad (30) o si es que es pura paranoia mía, desde que se pusieron de moda los calentadores en los pies y esto hará cosa de cinco años, ya me di cuenta de que habían cosas en las que se me había pasado el arroz. Las acampadas libres en los conciertos ahora me producen un cierto repelús, esos olores incontrolados y ciertos líquidos que no sabes bien de dónde provienen, y el dolor, buenoooo, el dolor que se te acopla en el cuerpo por no haber dormido en tú cama...buffff. Pero lo peor y no lo había necesitado hasta ahora y por ello creo que un día me ganaré el divorcio es que cuando llego demasiado tarde a casa, duermo con antifaz y tapones en las orejas, ja ja, cuando se levanta Cèsar por la mañana se pega unos sustos. LA MOMIA!!!!
Y los leggins, no los olvidemos, dije que no caería en sus redes, que eran para niñas, y ahora ya tengo tres, por cierto cubren la celulitis y esos pequeños defectos que las minifaldas dejan al aire. Que no te depilas, pues ale, unos leggins. 
Es difícil aceptar que te ves ridícula con algo que te gusta, y el armario poco a poco va despojándose de las etiquetas de Trafaluc, es lo que hay, pero lo mejor de todo es que de vez en cuando te da ese ramalazo y te disfrazas de lolita y enga pa' lante, si lo hace la Obregón, porqué no lo haré yo.
Este conjunto se ha ido A Coruña y como me ha dado la gana, pues le he puesto dentro del paquete unos pendientes a conjunto de regalo. Y bueno, también aprovecho para darle fuerzas a una chica que no lo está pasando muy bién (A) y que quizás no nos hayamos entendido muy bien últimamente, espero que disculpe mi insistencia provocada por pura ignorancia. 

Ais, y que me ha llegado el broche que compré a Nashira's & patasdemosca, es genial y cargaico de detalles, mi rey Nicochan cabeza culo!!!
Si, soy friki que pasa, ¿algo en contra?

19 comentaris:

Gretelain ha dit...

Je,je,je. Si, si esque los años pasan...eso es verdad....pero oye, yo cada año soy más feliz, así que..que más puedo pedir??

Anònim ha dit...

Guapetonaaa !!! ains yo tambien voy notando que las cosas de la niñeria cada vez las tengo mas lejos ajajja.

El conjunto es preciosisimooooo !!! y los pendientes los quieroo verr !! que no he visto ningunos pendientes echos por ti aun joia.

Un bezazo gordooooo

Unknown ha dit...

pero de donde sacas tiempo??? debe de ser q estoy en plan super vaga y ultimamente no produzco mucho o mas bien nada, lo llevo x racahas

hoy estoy off, llegue a casa a las cuatro del concierto del Bruce en Anoeta, tres horas estuvo tocando como un poseso, menuda marcha tiene

los camafeos del post anterior son tremendos ^_*

Unknown ha dit...

Me encanta el conjunto!!! qué maravilla :))
Yo también sucumbí a los leggins después de mucho despotricar, y a las victoria, tras jurar que no volverían a mis pies después de todos los 80 con ellas :)

Anacleta Coqueta ha dit...

Muy bonito el conjunto!

Estas cosas que comentas se piensan, pero no se dicen, mujer, qué viejuna me siento ;)

Jaja, que no, que yo siempre me veo mejor en la época actual que en las anteriores ;)

Africa ha dit...

Juas, juas, aqui otra que ha caido en los leggins, si, si, y lasrgos y piratas!! y que conste que te saco unos cuantos años, pero paso del rollo viejuna, yo stoy ssstupenda!!! porque yo lo valgo!!
Si nena, anoche vi el collar en TV3 y todavia le estoy dando vueltas porque NO SE SI ES MIO o es otra copia más!!!
Bsazos!

tremendamiranda ha dit...

ay niña, cuán sabia eres...Yo creo q no he sido consciente de mis 32 hasta que te he leído y me he preguntado pq desde hace ya unos meses no entro en Bershka..... aix..... qué duro es el despertar a la vejez viruela!!!!

arorua ha dit...

lo que cuentas es ley de vida! aunque yo me aferro a la ropa de trafaluc...jeje

el conjunto es de quitar el hipo, una pasada!

Hartasu ha dit...

Por favor Mukita...si treinta años no es ná yo ya voy para los y siete, y lo del antifaz y los tapones tampoco es ná, a!!! eso si cuando al conjunto lo acompañes con calcetines adios muy buenas!;P.
Un besote guapa si eres relinda y las preciosidades que haces...ainnssss.

Espita Gorgorita ha dit...

cuando dijeron que volvian las faldas globo se me abrieron las carnes!!! Y tienes razón menos zonas de acampadas y mas guarderias que si puedes gastarte 150 eurines en el abono de un concierto no es a base de pagas!
(por cierto es cosa mia o la media de edad de los conciertos está subiendo alarmantemente???)

Carmen Zu ha dit...

Hola!!Yo me veo que cuando tenga algunos años más también me resistiré a crecer,de momento tengo 20 años,y me imagino con 40 y con el mismo estilo de ropa que llevo ahora,y lo llevaré aunque parezca algo raro,jaja.
Me encanta como te ha quedado la pulsera y la gargantilla,se nota que son de LA MUKA,jeje,besos!;)

RID ha dit...

Com m'agrada la combinació vermell-verd...no t'ho pots imaginar!!! Molt guai!
Ara parlaré des de la perspectiva de 42 tacos que tinc: cada cop tinc més clar que he de fer i posar-me el que em doni la gana. Si jo em trobo bé...
Un petó

toxogirl ha dit...

Vaya!!a mi también me pasa, pero yo pasa de todo y me pongo lo ue me da la gana, eso sí siempre que no me haga parecer una foca!!!tengo treinta si, pero hace poco tenía 25, ja,ja!!!jo así que todo esto viene a coruña!!pues a ver si se lo veo a su dueña por la calle!!!un besazo

sonia ha dit...

la edad se va sintiendo poco a poco..pero bueno tampoco hay que disfrazarse de abuelita..y sobre todo si tienes 30!! aunque lo de los leggins no lo comparto..es lo mas feo que he visto en mi vida..y eso que con 20 tambien me los puse!
precioso collar y tu amiga tiene suerte!
un beso

Kilika*Hechoamano ha dit...

Muka como me ha gustado tu post, es genial! Tal vez sea por qué me siento identificada? Por cierto, donde compraste el antifaz? que yo empiezo a necesitar uno. Un beso

Onda Lupita ha dit...

Que rico el monstruito... Por cierto, guapa, ya me ha llegado el turno también del plagio... vaya!

pimky rose ha dit...

Estás estupenda con tus 30, gupetona. Pásate por mi blog, te espera algo. Besos

Te_Faruru ha dit...

La verdad es que vas adaptandote como un camaleon...pero ami me la super sopla! estando yo agusto... :P
Y no hables como si fueras un vegestorio, leñe! ke me pones triste :(

siouxsie_factory ha dit...

Yo le tengo cierto pavor a Punto Roma. Y es verdad que un día abres el armario y no sabes muy bien de donde han salido tanta faldita de cuadros escoceses ni como te las has podido poner algún día...jum