24/7/08

BAILES REGIONALES


Después de haberme convertido en una mezcla de Dark Vader y Gollum vuelvo a la normalidad  y con la sintonía de la Gemma de siempre, que creo que me sienta mejor. Esta vez hablaré de mis bailes en el gimnasio, no sé, pero siempre me lio a hacerlo todo, incapaz de cedirle a nadie que no y luego así vamos, escopeteá pa arriba i pa abajo. Entró una profe brasileña y no veas como movemos el culo después de tres meses de clases con ella, la vírgen, yo creo que se me ha convertido en un apéndice que va por libre, eso si, criando, criando que no falte...
Nos da un tipo de aeróbic latino, en el cual sólo hay apuntado un hombre, mayor, eso si, y que debe salir cardíaco perdío con tanto vaivén de cadera, je je, es para verlo. Pues a lo que iba, cada verano en mi pueblo se hace un pase de modas en medio de la plaza y no sé porqué puñetas me han apuntado, pero es que lo más jevi es que luego la historia acaba con un bailoteo, y allí estará toooooodo el puebo viéndome hacer el primo. Y mi vergüenza?, porqué si no me dan una copita yo sufro muuuuuha vergüenza, que va a ser de mi reputación, por diós!!!, pero ahora no puedo decir que no, y llevo un mes ensayando y no lo veo nada claro, pero, la palabra es la palabra, así que ajo y agua. La coreografía en si es un poco picantona así que yo avisaría al Samur para ese día, entre la calor exterior y la interior, le veo al hogar del jubilado muchas bajas, suelen coger silla sobre las 12 del mediodía y esto no es hasta las 12 de la noche..., pero a todo esto, creo que peor me vería bailando una sardana, primero porqué no sé y segundo porqué es lo más parecido a un bicho palo pegando saltos (y eso que lo digo yo que soy de la tierra).




No voy a decir quien soy, dejémoslo así.

23 comentaris:

tremendamiranda ha dit...

Gemma!!! A on està aquest video?? Anda, q es pa verte bailando en plena plaza del pueblo!!! Para no perdérselooooooooooo!!!!!!!!! Por cierto, q no me has explicao q tal la fiesta bikini......... ;-)

Africa ha dit...

Por Dios! Dime urgentemente en qué pueblo es, que yo no me lo pierdo....que buena pinta tiene jajajaja arriba el glamour!!!

Gretelain ha dit...

Ya has recibido mi mail?? Por cierto, quiero saber el precio de un collar...como lo hago?

→Tinuwel← ha dit...

Espero que te haga alguien una foto bailando en la plaza del pueblo..... porque me encantaría verlo :D
Seguro que te sale genial!!! ;)

Gretelain ha dit...

Te els he enviat a la dressa que m'has respós.....perque no se la teva dressa de hotmail. Jo rebo els teus, però tu no els meus, please, enviam per mail la teva dressa de hotmail.
El collar que m'agrada es el de la COLECCIÓN FUXICO, un que es fuxia i nedre

Goiuri ha dit...

No hacía tanto que no me pasaba no?? Pues se ve que sí o que has currado como una loca porque madre mía que de cosas nuevas y taaaan estupendas!!!

EmerJa ha dit...

Jolin, como se nota que he estado ausente en el mundo blogueril! Entro aquí a leer tus cosas y me encuentro con un montón de cosas nuevas que me encantan. Encuanto a los fuegos de Balnes yo estuve hace un par de veranos y son preciosos. Pasalo bien en la pasarela bailando!!

estherimenta ha dit...

¿tu crees que despues tu baile podremos verlo en el youtube?,jaja, animo y al toro que con un copazo seguro que lo bordas

Anacleta Coqueta ha dit...

Los collares son chulísimos!

Por lo del baile no te preocupes, una vez metida en faena ni te enteras.

Y te lo dice una en cuyo pueblo las clases de aerobic son al aire libre, yo sobreviví a eso y a que los vecinos me parasen por la calle para comentarme cómo me salían las coreografías ;)

Hartasu ha dit...

Ayyy Mukita!!!!, lo que me haces reir madreeee miaaaa!!!! si ya verás...tu pensando que ivas a pasar el verano más aburrido de tu vida y al final te vas a montar un "verano azul" que ya verás...;P
Pasatelo bien guapetona,....y luego nos lo cuentas;))))).
Besis...

Espita Gorgorita ha dit...

ayayayay seguro que lo haces genial, eso si, sin pelotazo yo no saldria ni loca... pero uno solo que mas tiene efectos no deseables... a ver si vas a acabar haciendole un lap dancing al parroco!

marge ha dit...

queremos fotos y videos del evento!!
así que ya sabes!!
besetes

Dolça Maduixa ha dit...

Jajajajajaja, nene et ficas en tots els "meollos" possibles, aixó s'ha de documentar, no en ho volem perdre. El collar genial, com sempre!!!

CESCA ha dit...

jajaja estàs com una cabra!!!
seguro que nunca te aburres y la gente contigo tampoco...aunque un poco nos parecemos en eso de que nos apuntamos a un bombardeo!
Yo creo que sé cual eres en el video...

Per cert, de quin poble ets??
Petons!!!!!

La habitación de Kate ha dit...

Jajaja! Qué bien te lo montas!!! Recuerdo haber hecho algo así siendo más joven... ahora ni locaaaa lo haría!!! La próxima vez identificate!!!

Lanegin ha dit...

Ese ensayo promete, no lo haces nada mal, que exageraaaa que eres niña, pero si bailas muy bien, ya nos informaras petons

pimky rose ha dit...

Te van a nombrar la reina de las fiestas del pueblo...que subida de tensión va a haber por ahí...al samur no, a los bomberos. Ya verás que te sale genial, además con el ánimo que tienes....Besitos

la rechula ha dit...

Lo bueno, que lo pasas pipa seguro... a mí también me haría falta una copita por lo de la vergüenza, pero luego sale fenomenal y no es para tanto. Si te apetece un meme, te he dejado uno en mi blog. un beso.

Unknown ha dit...

Ja, ja!!! espero que nos pongas el video con tu súper baile!!! si me pillara más cerca me iba a verte, je, je!!! Mucha suerte, seguro que te sale genial!!!

Africa ha dit...

si, tia, has visto que suerte??? he flipao de lo chulo que es.....
Bsos!

Anònim ha dit...

Nenaaa !!! ainsss mi niña... te meten en to los fregaos.. y como a ti no te gusta una juerga na.. jajajaja

Yo quiero verte bailarrr !!! Pero sabiendo quien eres tuu !!

Los collares son fantasticos nena !!! no sabria cual elegirrr !!!

Besitosss

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

jajajaj, que exagerada !!!
Segur que et surt tot de primera, i a lluir aquest cul amb vida propia!!

M'encantaria poder anar a veure't, segur que ens faras un informe detallat que no hem penso perdre!!
petons i anims
Tati

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ ha dit...

Dinos quieeeeeeeeeeeen!!!