9/7/08

BRRRRRRRRRRRR




Sacas morros y soplas y te sale este ruido, de aburrimiento de desesperación, de cansancio o de agobio. La gente no se da cuenta que si no cobras no produces, y se creen que las piezas son baratas, sólo os diré que los cierres de media luna trabajados, la bolsita de 6 unidades y comprados al por mayor me sale a 7 euros. Es que ya llevo intentando cobrar desde el 20 de junio una producción que encima está toda vendida, tanto cuesta repartir a cada uno lo suyo. No creo que lo entiendan, si no ya hubiese cobrado. Lo que más me molesta son las largas, joder que hay problemas, pues que me lo digan, que todos somos personas y todos tenemos problemas, pero cuando me mienten y me van toreando ya me molesta bastante y espero no perder los modos. Ya veo que la tienda la he perdido pero al igual prefiero no tenerla a estar así. Veis, no todo es oro lo que reluce, que se vende lo que hago, pues si, que no se cobra pues también, y no soy la única, hablando con Alicia de Onda Lupita, me comentaba que ella está igual, que hay gente con mucho morro y que lo del depósito es lo que tiene, te arriesgas a perder. No estoy diciendo ni mucho menos que siempre sea así, si no, nos atreveríamos a sacar las piezas a la venta, pero si estoy diciendo que es algo que puede pasar.
Bueno paciencia y a molestar como un moscardón que hoy me he vestido de negro y me veo mucho en el papel.
Estos collares son nuevos, pertenecen a la colección de gargantillas fuixico, es una opción para quien no quiere llevar algo tan arrapado en el cuello, ahora mismo están en Itta, pero estoy haciendo muchos más. Un besote ;)
Se aceptan ideas para cobrar, nada de sangre eh!!!

23 comentaris:

Beatriz ha dit...

Vaya lata. Bonitos collares. Besitos.

mon ha dit...

Pero que morro tiene la gente, no entiendo como pueden darte largas para pagarte algo que ya se ha vendido...dales caña y que te den lo tuyo rápido. Suerte y saca el moscardón que hay en ti.

Anacleta Coqueta ha dit...

Los collares son preciosos, me encanta la foto de abajo en la que se aprecia el detalle de las cuentas con su casquilla y los yoyos de cerca.

Respecto a lo otro, pues sí, mucho morro. Es lo cansado de estas cosas, tener que perseguir a la gente para que pague...

Menos mal que lo han vendido, que si no...

Anònim ha dit...

Opuffff nena que rollo !!! La gente es la leche vamos... pos no se como puedes hacer para que te paguen pero vamos insistir insistir e insistir.... no queda más.

Los collares preciososss y estoy con anacleta la ultima foto se ve preciosa tan de cerquita con todos los detalles.

Besitos guapaaa

Dolça Maduixa ha dit...

Tens tota la raó, la gent es pensa que les cosses no valen diners, i ja no és només el que et gastes en material, si no també el teu temps!!! que et sembla el "moscardón cobrador del frack", encara que els "Maiami" s'han possat de moda amb la Obregón...jejejeje. Petons!!

Te_Faruru ha dit...

yo estoy desde el año pasado para cobrar en una tienda, menos mal ke la conozco, xk es clienta de la serigrafia y bueno sin problemas, encima es muy maja, pero es lo ke dices se necesita cobrar para poder producir! Bueno y en otra tambien ando esperando y esa si ke me jode...sin comentarios ke me caliento!
Dile ke si no te paga te lo cobras tu a mayores de cosas de la tienda! No es lo ke keremos pero...lo ke dices aveces tiene ke ser una un poco bordillo para ke te hagan caso.Si no me llamas a mi k la pego 4 voces!hombre ya!

Erian_niiv ha dit...

espero que cobres pronto y si no a ponerte el frack. precioso los collares!

Hartasu ha dit...

Pero que le pasa a la gente!!!! a ellos cuando les compran las cosas en la tienda también le pagan al mes siguiente o que???.
Los collares preciosos y la gente que afloje la cartera que se van a morir igual....;P

Gretelain ha dit...

Jo, realmente es una puatada, no?? ay...suerte de la ilusión, que sino....
Animo, y ya sabes...has de ser super pesada, que te paguen, cuaste lo que cueste

Anònim ha dit...

Me encantan estos collares, y chica que mala suerte lo de la tienda. Se me ocurre que les puedes amenazar con hacerles publicidad negativa por la blogosfera (no creo que les haga mucha gracia con lo que corren por aqui las noticias). Suerte y que consigas cobrar.
Por cierto, te he dejado una sorpresa en mi blog.

gatosyrinocerontes ha dit...

los collares preciosos. Siento mucho lo que te ha pasado la verdad es que es un asco tener que estar de cobrador del frac... a partir las piernas!

tremendamiranda ha dit...

Has probado con arsénico?? según cómo funciona, además, no dejas sanger de por medio... hija, se le van a una las ganas deprobar en tiendas cuando se leen estas cosas!! Sort amb el tema!!!

Kilika*Hechoamano ha dit...

A mi personalmente no me gusta el depósito, ellos tienen todo lo de ganar, lo mejor es que te lo compren directamente. Sobre lo que dices que se creen que no cuentas los materiales, eso es verdad, yo también compra materiales importados y en fin, mucha gente no lo aprecia, sólo miran el precio...

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI ha dit...

esta todo muy chulo

Gretelain ha dit...

Necesto tu ayuda...no se por donde empezar!! He decidio enseñar mis cosillas en el blog Gretelain, y venderlas desde ahí, y llevarlas también a algunas tiendas....mi pregunta es: Han de tener el mismo precio?? Si yo pongo en mi blog, un collar a 20 euros, si la tienda me hace un pedido, en que precio lo pondrá la tienda ( en 20, y ellos se quedarán 10...o en 40?) Gracias!

lady desidia ha dit...

qué rollo, ten paciencia pero ponte dura. Hace tiempo yo perdí bastante dinero (más bien mucho), por ser paciente...
son preciosos!
un beso

RID ha dit...

Vaja noia, quin morro té la gent!!!
Espero que tard o d'hora ho cobris.
M'alegro que l'operació hagi anat bé.
Un petó, aquests collarets són realment xulos!!!

janil ha dit...

Els collarets xulíssims!!!!!! (els afegeixo a la meva llista de desitjos, espero poder-me sorgir el forat de la butxaca aviat...).
i això de la botiga... quin rotllo no? Jo que et visitava per animar-me... avui tampoc ha estat el meu millor dia blogero...
Ànims!

marichucky ha dit...

pues menudo morro que tienen!!! Bueno, afortunadamente tienes mucho arte que ofrecer, y hay muchas tiendas por el mundo con gente honesta. Si te pagan, felicidades. Y si no te pagan en un tiempo prudencial... publica el nombre de la tienda para que sepamos dónde no hay que ir!!!

arorua ha dit...

Los collares que has colgado me encantan. Yo es que soy mas de collar largo, asi que me parecen fantasticos.

Vaya lata lo de que no te pagen, la verdad que la gente tiene mucho morro. A mi lo único que se me ocurre es que sigas dando la lata.

Yo por ahora solo he vendido cosas a traves del blog o en ebay. He pensado ya varias veces en llevar cosas a tiendas, pero me da miedo por esto que nos cuentas.

ART TOY GAMA ha dit...

Jo, si yo te contará. A mi me paso practicamente lo mismo en una peluquería en la que empece a vender mis Magerit. Peluquería de la que yo era cliente y que ademas fue la dueña la que quiso venderlas en su espacio, sin yo decirle nada, simplemente un día que fui a cortarme el pelo, le gusto la Magerit que llevaba y me propuso venderlas en su pelu.

Una vez vendidas todas, unas 15, es cuando tu historia se parece a la mia. Desde entonces no me han vuelto a ver el pelo, y es una pena, snif, pq daban muy bien el color, pero.........una es un poco orgullosa

Un beso, y animo!

Espita Gorgorita ha dit...

joer que morro tiene la peña... ponte dura y si no le dices que tienes un perro que muerde a los morosos... ahi... acojonando... que suelten la pasta!

Que no te tengo abandonada muhe! que acabo de venir de vacaciones y estoy poniendome al dia...

por cierto me gustan mucho los collares

Patgato ha dit...

Asesórate bien antes de dejar algo en las tiendas, pregunta a otros artesanos u otros diseñadores. Algunas tiendas son profesionales en financiarse con el trabajo de los demás. Al menos en Barcelona, donde yo domino más el tema, hay algunas que son auténticas morosas que dejan de pagar a los que menos pueden defenderse, los jóvenes artesanos, a quien además les adeudan cantidades pequeñas. Y eso lo sabe mucha gente pues corre de boca en boca entre los profesionales.
He llegado a ver con mis propios ojos cómo una muchacha estaba horas delante de una tienda cerrada pues había quedado con la dueña para cobrar y la dueña sólo apareció a abrirla cuando ella se marchó, casi las siete de la tarde. Debía estar observando desde algún lado. Y desde luego no le importó que la chica que iba a cobrar fuera con su hijo en un cochecito y estuviera dos horas en la puerta :((