4/7/08

ESTE VERANO TOCA RESIGNARSE





Si hija si, este año de vacaciones pocas, bueno, al menos a lo que se refiere irse por allí, porqué las tres de agosto no me las quita ni Dios. Toca quedarse en casa, el motivo, pues el lunes mi naranjita pasa por chapa y pintura, mira que han tenido tiempo los médicos para operarlo, pero seguro que estaban aburridos y cómo que tampoco tendrían vacaciones en agosto, pues se han dicho, vamos a joder al prójimo. Menos mal que vivo en un pueblo dónde la gente tiene por costumbre ir a veranear, y no lo entiendo, porqué el pueblo es feo de pelotas, ja ja, ahora me acuerdo de las pelotas llenas de pelos del bailaor ese, ja ja, el Canales ese, aisss, que risa me ha entrado.
Perdón, a lo que iba, pues eso, que este verano me quedo en casa, a menos que no le pongan un menisco biónico y salga corriendo, me venga a buscar al trabajo y entonando la canción de oficial y caballero me coja en brazos y me lleve a una isla paradisíaca, aissssssssssss...QUE DE ILUSIONES TAMBIÉN SE VIVE!!!.
Se aceptan ideas para hacer, y no vale coser, ni pintar, ni limpiar ni esas cosas que hacemos cuando estamos de marujas.
Buen finde...

Ah! y dejo cosillas que he estado haciendo de la colección Fuixico.

26 comentaris:

Morenas ha dit...

ESTOY ENAMORADA!!!!! DE ESTOS TRABAJOS:(... ES QUE ESAS ME HAN PUESTO LOQUITA!!! SON UNAS BELLEZAS:) se ven lindas, femeninas, llenas de color, fashion!!!.... uffff PRECIOSAS!!!!! me pregunto que piensas de los intercambios?????.... QUE LINDAS! y las pulseras te han quedado tan coketas! bello trabajo:)... besitos:P

Anònim ha dit...

Tiaaa !!! Y solo vamos a hacer un intercambio ??? Opufff.... como sigas haciendo cosas voy a darme de leches... xxD

No puedo en serio.. el enganche de la primera pulsera me ha dejado muertaa !!!! Que cosa más preciosisimaaa. Y la segunda pulsera con las cintas anudadas queda muy dulce. Y las gargantillas creo que ya te he dicho tantas cosas de ellas... que simplemente sigo babeando vale ??

Lo de las vacaciones... si te sirve de consuelo aki la menda se quedara la segunda kincena de agosto tb en casita de vacas... y yo no tengo playa cerca y las tardes seran de 48º asi que no te quejes xD

Un bezazo lindaaa y me alegro que te alegraras por mi :D, poquito a poco y con buen paso como tu me dijiste :P

→Tinuwel← ha dit...

Yo tampoco tengo vacaciones este año, el presupuesto se lo ha llevado las 3 bodas a las que estoy invitada, una ya fue en mayo, pero me quedan otras 2 en agosto... ufffff!

Esas pulseras son un preciosidad!!!! :0

Lanegin ha dit...

OOOOOHHHH; pobrecita, es que de verdad estos medicos, no podran irse de vacaciones como to´el mundo, y no fastidiar a la pobre "cosedora" que se merece un descanso, bueno por lo menos a la iaia, la dejaras descansar.
En mi blog tienes una dedicatoria, pero era de antes de que te pasará esto otro, es que siempre te estan pasando cosas. No se me ocurre nada, para que hagas durante esos dias, a mi me tocó el año pasado y fué una peritonitis de mi marido, el mismo dia que me iba para mes y medio, despues se complico el asunto de la operación y solo nos fuimos una semana, este año toca a mi padre, es una operación del dia y a casa, pero yo por si acaso toco madera, adeu

Hartasu ha dit...

Uassss Mukita (;P) me dejas de piedra!!!! que nivelón!!! precioso todooo!!.
Escucha, mi errrpossso hace unos ocho años se operó el menisco y a la semana estaba estupendo, osea que igual hasta te puedes ir de vacaciones......?.....
Besis...

la casita de wendy ha dit...

chulisimos tus collares, colgantes, pendientes etc... y que faena lo de oliphant!! la tienda está al lado de nuestro estudio y es carisima!!

Unknown ha dit...

Me encanta esta línea que haces!!! las pulseras me ha enamorado!! qué ganas de ver todo lo que haces en directo!!

Kilika*Hechoamano ha dit...

Las pulseras me encantan! Son geniales! Ah! La Torre Eiffel la compre en internet, si quieres más info ya sabes donde estoy. Un beso

Erian_niiv ha dit...

precioso el collar verde! estoy pensando que comprar jiji
un besito!

Betina Sandra Guelman ha dit...

tus cosas son preciosas muy interesantes y diferentes
te he puesto en mi blog entre las de habla hispana te invito a pasar por el mio tienes alli de todo y de todo el mundo!

arorua ha dit...

Si te sirve de consuelo yo solo tengo una semana de vacaciones en agosto, y creo que me quedare en casa por cuestiones de presupuesto...ainss que dura es la vida. Pero bueno, al mal tiempo buena cara...que por mal tiempo en el norte no sera, que vaya verano llevamos de no ver el sol.

Bueno, cambiando de tercio, mi más sincera enhorabuena por esa preciosidad de pulseras. Son de quitar el hipo. A seguir así, dejando bien clarito que La Muka es única e inimitable!

un abrazo!

bombis y borombis ha dit...

Está colección ens té el cor robat! Vamos a verlo por el lado positivo, vacaciones en casa són más posts, por lo tanto, más alegrías compartidas entre todas tus admiradoras!
Por cierto... ha sido leer lo del canales y empezarseme a caer las lágrimas de risa... es que también es un gag que tenemos... jajajajajajaj...
Besitos

ZEPETIT ha dit...

Hola,

que risas... entre la foto de abajo y la chapa y pintura... No te resignes... aunque sea feo de pelota scomo dices seguro que le sacas provecho a las semanitas de vacatas... aunque sea para desconectar!!!

Las pulseras... oooh! Chulisimas!

Zepequeña.

elblogperdido ha dit...

que risa mi naranjita,cómo tu le dices lleva dos semanas diciendo "me sudan las pelotas llenas de pelos" Y ahora tu también, agggaffjk!, plan para agosto: palangana con agua para los pies, poster caribeño, ventilador, cerveza, un libro de los de no pensar y a vivir que más se perdio en Cuba, jeje

RID ha dit...

De quin poble ets??? Vaja, nosaltres tampoc sabem si tindrem o no vacances...
M'agaden molt les pulseres, i els tancaments, tot molt xulo....
Petons
Ànims al maromo!!!
PD: quina conya és aquestas del es pilotes??????? No ho agafo!!!

janil ha dit...

Tienes un regalito en mi blog... aunque pa regalo tus peazo de posts y de collares y pulseras!!!!!! Que últimamente estás que te sales!!!!!!!!!! Será que te creces ante las adversidades???????????

Un abrazo!

Anacleta Coqueta ha dit...

Pues para mí que vas a dedicarte a labores de enfermera y eso ya es bastante!!! El resto del tiempo a descansar, que sienta de maravilla!

Me quedo alucinada, la pulsera a juego con las gargantillas es total-total! De diez, sí señor!

CESCA ha dit...

guapa m'encanta tot el què fas!!!!
t'ha quedat xulíssim...un passada....PERFECTE!!

Jo tampoc pillo la broma i tampoc aniré enlloc de vacances i també sóc d'un 'puebluxu' jeje

apa, ptons!
Cesca

gatosyrinocerontes ha dit...

El collar azul turquesa me parece incrible!!! lo bueno de que te quedes en el pueblo es que podrás hacer un monton de creaciones y enseñarlas al mundo y como somos muy muy egoistas estamos contentos por eso :)
fdo.otra que se queda tambien sin vacaciones...

Unknown ha dit...

tranki q algunas te haremos compañia y así se pasará mejor ^_*

siouxsie_factory ha dit...

No te preocupes, que siempre nos quedará...soñar, puesto que yo tampoco me voy a ningún sitio, te acompaño en el sentimiento y que tu (¿naranjita?) se ponga mejor, besitos

DIARIO DE UNA ESTILISTA ha dit...

jajaja...siento el motivo del post pero lo cuentas de una forma tan divertida jajaja qué hermosas las pulseras!!!

elena relucio ha dit...

ooohh son preciosos!! me encanta el de tonos turquesa.
seguro que se te ocurre algo genial para hacer este verano, sin necesidad de irse muy lejos...

_besos

sandraloves ha dit...

Quina cucada tot el que fas.
M'encanta

chapines de rubí ha dit...

Uuuuaaaa, pero qué cosaaas, flipooo contigo tiaaa!!! jajaj,`pero qué artistaza!!! qué guapo todo!!!

uyyy siii, sorry, si que estoy desaparecida....buuaaaaa, el nuevo trabajo que me absorve, buaaa, requetebuaaaa...

Muchos besinos por si desaparezco otra vez...

Eva G. Paule ha dit...

Me encanta, super diferente! UN SALUDO :)