21/7/08

UN, DOS, TRES, PROBANDO PROBANDO



Es irremediable seguir haciendo siempre una misma cosa, si es que yo creo que fui mariposa, bueno, según algunos abejorro. Me aburro si solo hago gargantillas o cosas con ganchillo, así que intento probar cosas nuevas para no entrar en rutina. No sería capaz de crear un muñequito y estar trabajando con el años y años, a mi me va la marcha, ya forma parte de mi esa inestabilidad en forma de locura transitoria, tranquis, que no me cortaré ninguna oreja, más que nada, porqué si no de dónde cuelgo mis pendientes.
El tema de los impagados ya se ha medio solucionado, quizás me precipité, pero bueno, estaba cabreá y las formas no fueron las mejores.
Se acercan las vacas y hasta hoy no tenía plan, pero mi vida ha cambiado de golpe, oleeeeee, para empezar me iré a conocer a una niña que ha nacido en un pueblito de Navarra, en Izu, se llama Maia y me hace muchísima ilusión, la zona es fabulosa, y luego tachiiiiiiiin 10 días a Menorca!!!!, para no tener plan la verdad... No recuerdo haber comido Donuts hoy, pero el día ha empezado redondo, al hacer la reserva del ferry por teléfono me he ahorrado 100 eurillos y yo creyendo que por internet estaban todas las gangas. Pues no. Así que el perrillo, Gemma y Cèsar se piraran unos días a relajarse y a quererse mucho, que nos hace falta. Esto de ir en barco es la bomba, no tener que preocuparse por el exceso de equipaje, ejqueeeeee, los 20 kilos de maleta los llenas en un plis, y más llevándote el equipo de buceo. Mis maletas són imposibles y me acabo poniendo siempre lo mismo, pero me es de necesidad mortal llevarme media casa, yo esto de trotar el mundo con una mochila en la espalda al estilo Labordeta no lo veo muy claro, así que me quedo con el royo caracol casita acuestas. 


Liroliroliiiiiiiiiiiii

16 comentaris:

Anònim ha dit...

¿y no es más cómodo no llevar nada?

Beatriz ha dit...

Pues me parece estupendo. Yo tb hago un poco caracol con la maleta y luego me pongo dos cosas :D aunque últimamente me estoy reconvirtiendo, a fuerza de repetirlo cuando hago la maleta :D Besitos.

CESCA ha dit...

BONES VACANCES GUAPA!!!!

Onda Lupita ha dit...

Hola guapa... ya se que están pensando en las vacas, pero he tenido una idea para intentar frenar un poco a los "copiadores" de ideas: Hacer una red de espionaje para delatar!! Yo ya lo he puesto en marcha. Tu que tienes tantas seguidoras y seguidopres en tu blog si lo publicitas seguro que pronto esto estará estendido y entre todos podremos ayundarnos!! ¿Qué te parece? Un beso!

Anacleta Coqueta ha dit...

Creo que con eso de "a mí me va la marcha" te has definido perfectamente.

Pasa muy buenas vacaciones, guapa!

Unknown ha dit...

uff para mi también es muy dificil siempre hacer lo mismo me pasa como a ti

tremendamiranda ha dit...

nenaaaaaaa!!! pues vaya planazo, con lo q mola Menorca!!!! Q tal la festa del bikini de divendres??? triunfaste como la cocacola?? ah, he colgao nuestra fotico en Itta....

Unknown ha dit...

Jo, menudo plan!!! yo tampoco tengo nada para agosto a ver si me pasa como a ti y me sale algo así de chulo!! me encanta el primer broche, con el muñequito :))

Africa ha dit...

Ala que perrri!!! Nada más y nada menos que a tosatarte en Menorca, que envidiaaaaaa! yo creo que este año o huyo o no veo la playa....
que disfrutes guapa! con casa a cuestas y lo que haga falta!!!

Hartasu ha dit...

Lo ves Mukita, si ya te lo dije yo que al final te irías...ainsssss.. si es que nadie me hace caso...;P
Oye guapetona me ha gustado mucho todo lo que has puesto pero el mosquetón es lo más...
Besis...

Gretelain ha dit...

Qye guaym no? Te pondrás negra!! je,je,je
Pues es lo mejor que puedes hacer, probar cosas nuevas! Recibiste mi mail?

arorua ha dit...

ala que suerte! yo solo tengo una semana de vacas en agosto. A ver si me sale tambien un plan redondo...

pimky rose ha dit...

Pues sí que parece que te has comido un donut, ojalá descanses mucho, que te hace falta recargar las pilas después de tanto sofocón. Por cierto, me quedo con el blanco y negro, aunque el de la basa de ganchillo tiene un no se qué...que me encantan! Besos

Lanegin ha dit...

A mi no se me ocurriria jamas poner un airgan boy en un alfiler, eres la caña.
Te dejo una cosita, si puedes la haces, ya diras cuando te vas. Besis

Oriol Pla ha dit...

Que derroche de creatividad!!
es todo super xulo!!
iré pasando de vez en cuando para ver las novedades
un saludo
Uri

Caminín ha dit...

Ays! ese con el playmobil me trae loca!