3/11/08

BENVENUTO

Hoy no tengo nada, pero nada para enseñar, pero es que no me puedo aguantar la noticia, VOY A SER TÍA!!!!!!, Si, si la tita Gemma, aigggggg, es una de las mejores noticias que me puedan haber dado nunca. Está previsto que nazca para junio, y creo que no me voy a poder aguantar, así que sintiéndolo mucho, creo que me voy a dedicar a partir de hoy a coser por y para mi sobrin@. Aigggg, que largos se me van a hacer estos nueve meses....

Uiss, especifico que es el primer sobrinin, y que ya he avisado a mi marido que este año fundo la Visa, la Mastercard o lo que sea con tal de llevar a este niñ@ como un pincel. Su madre me mata, seguro, ya me dejó claro ayer que eran ellos quienes querían decidir sobre que comprarle, pero esssssssqueeeeeee yo me emociono toa, y la entiendo, pero no puedor, no puedorrrrrr

45 comentaris:

esther ha dit...

jaja enhorabuena yo tambien voy a ser tita pero para marzo,¿quieres que te pase patrones para hacer patucos de fieltro? un beso guapa

lola ha dit...

enhorabuena guapa! es el primero?

Quemona ha dit...

Enhorabuena a la tía.
Me gustan los gorros y mucho la diadema.

estefania ha dit...

Enhorabuena guapa!! Yo estoy deseandito serlo también, pero creo que mi hermano no se anima jejjej. A ver si algún día de estos, puedo anunciar una noticia tan buena.

Luna Encaprichada ha dit...

Que ilusión!! no me extraña que estés asi de feliz, no es para menos... ahora todo lo que haga irám para él o para ella, si nace en junio será geminis como yo y son simpaticos, atractivos y con mucho encanto personal jejeje (modestia a parte)

Alice ha dit...

Jeje, que bien! Que ilusión! Yo estoy intentando convecer a mi hermana, pero no se deja... :( Pues estoy con Luna Encaprichada! Los de junio somos muy pero que muy buena cosecha, ejem, ejem. :D Felicidades

Anacleta Coqueta ha dit...

Mukaaaaaaaaaaaaaaaa no cosas todo para tu sobrino, mujer, haz mejor unos cuantos baberos para ti, que te van a hacer falta!

Enhorabuena chica! Es súper especial tener sobrinos, que tu hermana sea madre es una pasada...

Es un vínculo nuevo diferente y muy bonito...

Antes de que nazca el crío ya le quieres una pasada, y cuando tu hermana esté de parto vas a estar tú más nerviosa que el padre, ya verás!

Besos

Anònim ha dit...

Enhorabuena!!! Yo fui tia (por primera vez) en octubre y ha sido uno de los dias mas felices de mi vida (anda que no llore ni na). Pues eso, enhorabuena y paciencia, mucha paciencia.

lady desidia ha dit...

enhorabuena guapa!!

CESCA ha dit...

Moltes felicitats 'tieta' i enhorabona als futurs pares!!!!!!!!!

Cesca

belula ha dit...

oooooooh!, niñaaaaaa.....enhorabuenaaaaaa!!!!!!!. Bss

Cor de Mel ha dit...

Olá Muka,
Muitos parabéns e muitas felicidades e saúde, para o rebento que aí vem e vai alegrar os teus dias. Se fores como eu, vais ser uma tia muito babada...
Beijinhos e votos de excelente semana,
Lia.

Silvina ha dit...

Auguri!!! Que lindo es tener un bb en la familia!!

emedemarta ha dit...

eeeei felicitats!!! la meva cunyi ha sortit ja de comptes així que qualsevol dia jo també seré tieta! quina emoció!!

Espita Gorgorita ha dit...

JOOOO MUCHAS FELICIDADES!!!!

Pues eso a malcriar a los sobrinos que para educar estan los padres. Los tios nos dedicamos a ser guays XD

BOMBIS Y BOROMBIS ha dit...

Enhorabuena! Tías al poder de decisión, que para eso somos tías! Para consentir a los sobrinos, hombre.

Kiomi Kishimoto ha dit...

Enhorabuena!!!Ya me imagino como debes estar. Si me pasase a mi, necesitaría un babero y otro sueldo, porque no pararía de comprarle cositas,jeje. Disfruta mucho estos momentos!!!Besos!

Natalia ha dit...

Felicidades!! yo pasé esos momentos
hace 2 años, que son los que ya tiene mi niña (mi única sobrina) y parezco la abuela en vez de la tía hablando de ella, se me cae la baba, toa, toa.

toxogirl ha dit...

Ja!!jaja!!!muchas felicidades!!!!jo me parece que aunque yo sea la pequeña de las dos creo que tendré que ser antes mamá que tía, porque no veo yo a mi hermana con muchas ganas!!!

anuska ha dit...

jejeje!!! enhorabuena, yo voy ya por el segudo, q vendrá en febrero y estoy como loca, con unmontón de cosas para hacerle y a Nora q fué la primera... ni te imaginas todo lo q le hice...

ya puedes ir practicando, dandome la paga =^_^=

TITA LOLA ha dit...

Qué me vas a contar!!Yo ya tengo 4 sobrinas, la mayor de 11 y la más peque de 2 meses, y como es evidente a ellas les debo mi nombre "artístico".Lo malo es cuando empiezan a hacerse mayores y pasan de ti y cuando empiezan a decirte que quieren tener un primito/a ¿?

arorua ha dit...

enhorabuena para la futura tita!!!!

RID ha dit...

Felicitats guapa!!!!

Musa ha dit...

Enhorabuenaaa,es una magnifica noticia,yo fui tia por primera vez en nov del año pasado de una niña preciosa,en unos dias sera su primer cumple,es una muñeca,se quieren mucho,ya veras

chicochuc ha dit...

Enhorabuenisima!! A ti y a los padres. Todos se cogen con ganas, pero el primero siempre algo especial!
Besos

María ha dit...

¡¡qué bien!! hace muchísima ilusión, la verdad

Gretelein ha dit...

Muchas felicidades!!!!!! Y tu, a disfrutarl@!!

Lola de Logaro ha dit...

Enhorabuena!! di que si a fundir Visa que un sobrin@ es un sobrin@ jajaja

Beatriz V.P. ha dit...

enhorabuena!!!!!! va a tener una tía muy molona :)))

EmerJa ha dit...

Felicitats tieta!

Anònim ha dit...

Hola Chema, felicidades por lo de ser tieta...pobre niñ@ no sabe la que se le viene jajajA


LAURA

marian ha dit...

YUGU!! VIVA!! La muka tia!! es todo un honor!! Ya vas a tener un titulo más y vaya que si puedes ir preparando la visa, enhorabuena, por esta buenisima noticia, muakkk

Hartasu ha dit...

Muchas felicidades Mukita... y ojo que lo de tener niños es muy contagioso.....jejejeje

Espita Gorgorita ha dit...

po que se hubiera ido sola... sin avisar... no dando por....

Goreti ha dit...

Parabéns ;)
Beijinhos

fa_ ha dit...

enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!

:)

yo quiero un sobri tb!!!

paty y fresa ha dit...

ENorabuena!!He descubierto tu blog y m encanta las cosas q haces son preciosas.Besos Fresa

Africa ha dit...

Ja, ja, ja, vas a flipar!!! Yo tengo 3 de mi hermana y 2 postizos y efectivamente...tias al poder!! a malcriar a tope y todo lo que puedas !!!! pero no rollo materialista que luego se vuelven imbéciles....
Bsos

te_faruru ha dit...

ayyyyyyyyyyyyyyy como ya te dije: Felicidades!!! ^_^

Ah! ha dit...

Enhorabuena Gemma! Yo ya soy una tia orgullosa, y se me cae la baba que no veas.
Como mola que los niños los tengan los hermanos ;)

janil ha dit...

Enhorabona guapíssima!!!!!!!!!!!!!!!
Per cert, la teva gargantilla surt a la newsletter d'artesanum, suposo que ja ho saps, però com que no en fardes...!!!!!!! És clar, que un nebot (o neboda????, que ja ho saben????) passa davant de tot i més!!!!!!!!!!!!!

Petonassos!

marian ha dit...

Hola TIA!!, tienes un mimo en mi blog, lo unico que ahora lo tendras que compartir con tu sobrino preferido, jeje!

nualan ha dit...

Enhorabuena!!

(hay unos bodyes en nualan... divinos!! ja, ja, ja, ja....)

iruneh ha dit...

jajajaja, como me he reido con tu post!! y no de ti (conste...) sino contigo O:) Enhorabuena por lo de artesanun; en cuanto al marido y al perro no puedo aconsejarte, yo tengo novio y dos gatos peludos y cerdos pero sigo en el pisito de 50 metros (si es que los tiene...). Cuando pueda llegar a la casa nos tomaremos un vodka juntas para ahogar las penas.

M* ha dit...

Enhorabuena!!!!!
Mi sobrina a mí me tiene loca!