27/11/08

PARA EL FRÍO, VETE A UNA PISTA DE HIELO (EDITADO)



Hoy poca cosa que contar, tengo hasta las siete de la tarde para encontrar a un niño que quiera venir al Hihg School Music ese de las narices, como me presente sin niño me van a mirar y me apuntaran con el dedo. "Mira esaaaaaa que viene a ver un espectáculo infantil", Pues si, que pasaaaaaaa, lo peor es que voy medio obligada por mi marido. Ya decía yo que tenía a Peter Pan en casa.

Enseño cositas, que quiero colgar en la Shop, pero que antes pasan por aquí. ¡Bienvenidos al fantástico mundo de...QUE FRÍO QUE HACE JODER!!!!
Y para frío el que pasaré yo en el St Jordi convertido en pista de hielo para la ocasión, nos llevamos la mantita del sofá porsupuesto, y no me llevo el camping gas porque creo que cachean, espero que el segurata al menos esté buenorro.

El día después, balance del espectáculo....HORROROSO!!!!, pero que pastel, eso era más empalagoso que un merengue, y por cierto, no sé quien fué el gracioso que le dijo a mi marido que nos abrigáramos, porqué casi salgo hecha un pollo a l'ast. Me puse unas mallas, unos pitillos, un body que tengo de fibra pa los fríos, una camiseta le lycra especial y un jersey de lana, el abrigo que lleva la oveja por dentro y los calcetines de cabrera. De verdad que casi me da un síncope. Menos mal que los lavabos de los minusválidos son suficientemente grandes para despelotarse y quitarse todo el forro.
Con la excusa ya me perdí un cuarto de hora y si lo sé me quedo dando vueltas una hora más. Es que ver treinta niños todos rubios y perfectos y que cuando abrían la boca parecían pirañas con tanto diente y taaan blanco, da una rabia. Era lo más parecido a la mezcla de los Niños del maiz con la raza área. Supongo que cuando el instinto maternal se digne a aparecer, este tipo de espectáculos estará a la orden del día en mi vida, porqué si he de ser sincera, no entendí ni la trama, tanto canto y tanta ostia!!!.
Este fin de semana acabaré cuatro encarguitos amorrada a la tele y tragándome HSM1 y HSM2, para ver si al menos soy capaz de entender lo que fui a ver...

23 comentaris:

anuska ha dit...

jejeje!!! q lo pases muy bien, para lo del frío... solo se me ocurre forrarme de ropa ^_*

Anacleta Coqueta ha dit...

Wild cats every where :)))

Pásalo bien, Campanilla!

esther ha dit...

para el año que viene ya tendrás un sobrino y no tendras que secuestrar niños ajenos, que bien, ¿tu pasas frio con esos magnificos gorros?

Azhra~Mingurriadas ha dit...

Ponte los calcetines gordos nenaa !!! pero veras que bien te lo vas a pasar... si no encuentras el niño... siempre te queda la opción de vestir a tu marido de bebe.. xxD jajajajja.

Los sombreros preciosos. MUACKAS

TITA LOLA ha dit...

Pues esos gorritos vienen estupendos pa la rasca que hace..
A pasarlo bien!!

natalia ha dit...

Son preciosos, me quedo con el rojo.
Ni se te ocurra secuestrar a nadie, chantaje mejor...

Zepequeña ha dit...

Que frio....

Zepequeña.

mirifice ha dit...

Ya que tienes que ir... disfruta y luego lo difundes!!
Jajaja!!
Si llevas uno de esos gorros seguro que triunfas !!
Un beso!
Eva

Claudia Costa ha dit...

que frios por dios! ya he pillado un resfriado. Muy bien los gorros para esta epoca

Anònim ha dit...

me encantan tus cosas!!! por cierto, esas lámparas arabes las puedes encontrar en Natura o en una tienda estilo Natura ( tengo mi teoria de que son los mismos ,jeje) que se llama Tierra extraña. En la illa diagonal hay una.. pasate por alli que hay seguro, yo las he visto esta misma semana, la tienda esta en la entrada de la fnac, justo al lado.

Besotes y no olvides conservar esa inspiración para hacer tus cosas !!

marian ha dit...

Muchacha, con que energia escribes, de carrerilla lo he leido, jeje, eres incombustible.
Los gorritos tuneados, mu´monos, pasalo bien el finde

teresa nelly ha dit...

HOLA...EN PRIMER LUGAR, GRACIAS POR LA VISITA- Y POR OTRA PARTE ME ALEGRA LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA-UN ABRAZO.

Goiuri ha dit...

Anda que lo que no te pase a tí ajajjajajaj, y sí, ya lo se, tengo la tienda abandonadísima, y tengo cosas preparadas pero no tengo tiempo de cerrar temas, he estado mil años sin un hobbie y ahora tengo 4,000!! No tengo tiempo para todo!! A ver si me pongo pero lo llevo fatal la verdad!

Cor de Mel ha dit...

Olá Muka,
Que maravilha!!
Beijinhos e bom fim de semana,
Lia.

Africa ha dit...

Nena, porque he llegado tarde, pero sino te podría haber dado alguna idea para lo de los niños....jejejejej

Se puede saber que te ha entrao a ti con HSM??? has hecho alguna promesa???

EmerJa ha dit...

Jajajaja! Hubiese sido divertido verte por el palau con tantas capas de ropa como una cebolla...jajaja.
Los gorros te quedan monísimos, supongo que llevarías uno puesto,no???

uncentimo ha dit...

los niños del maiz!! qué miedo!! otro día te tendrás que llevar a un quiceañero para entender la trama, jeje,

Pilar ha dit...

Que bonitos! no sabria cual elegir: marron y rojo dos de mis colores favoritos!

son preciosos guapa,

Besines y feliz finde
Cerezas de Tul

elena ha dit...

ayss... y el frio no ha hecho mas que empezar!
bonitos gorros, para el viento, para el frio... para todo!

Chikaboom!! ha dit...

Aquí no hace falta ir a la pista de hielo para congelarse hasta las trancas :) Me apunto a tu "que frio hace jodeeer!!

le voilà ha dit...

Son preciosos! Ese tipo de espectáculos suelen ser un plomazo.
Vas con mucha ilusión y plof

Petit à Porter ha dit...

El jardín de caa está totalmente escharchado y cuando saco a mi perro le tengo que poner una "cera" especial en las patas al pobre para que no se haga daño andando con tanto frío!

Ayer -4.5!!!!!! Creo que con este frío estoy empezando a tener alucionaciones de pingüinos!!!

Seguro que no eras la única "no niña" viendo high school musical, a algunos de mis compañeros les chifla!!!

Un besote

chapines de rubí ha dit...

Jaja, qué bueno, yo también iría con mil capas pensando en el frio. ¡Pero no me quitaría ningún gorro de esos tan guapos!
Un besín ;)