11/12/08

ESPAI ENBLANC

Como puede ser que en una semana parece que se te derrumba el mundo y en otra parece que te lo comas, después de la marcha del Murphy ese, todo ha dado un cambio, en el estudio tengo un poquito más de trabajo, he aquí mi ausencia bloggeril, hay que aprovechar y dar el callo, porqué hace unos días me daba a mi la espina que tenía un pié fuera, hayyy que chunga es esa sensación. Y otra de las buenas noticias, es que hace unos días recibí un meil de Karen, es la propietaria de una galería de Arte, Espai Enblanc, donde me proponía exhibir mis piezas juntamente con otros diseñadores de varias disciplinas. La cara que se me puso era para grabarme, cara de lela perdida.Hombre estuve alucinando pepinillos todo el día, no es para menos. Que grandeee y que bien suena (hay que poner voz de pijorra de Pedralbes hablando por teléfono) --Hay si nena, es que no puedo quedar porqué expongo en una exposición, sabesssssss--- ja ja.
Pues eso, quedé con ella esta semana, dejé un montón de piezas y lo mejor de todo es que Tremenda Miranda también estará allí, ayyy mi Martona, que a estas horas debe estar cosiendo como una loca. (Des d'aquí t'envio un petó molt fort.)
Así que durante lo que queda de diciembre y parte de enero, estaremos en l'ESPAI ENBLANC, calle Lepanto 56 (Mataró). La inauguración es el jueves 18, por la tarde-noche...Y see you!!!!

Por cierto, en estas Navidades por una compra superior a 20 euros, los gastos de envío son gratuitos...a una que se le ablanda todo por estas fechas.

Estos broches de aguja, pertenecen a la colección Collage, de momento tengo nueve modelos, pero son tan divertidos de hacer que en breve veréis más.








15 comentaris:

Núria ha dit...

Moltes Felicitats!!!!!!!!!,
En una galeria de arte...........veo que no soy la unica que ha teniso esa idea, yo tambien lo he hecho en mi galeria.
Por cierto todos me gustan pero el verde (aun que no es mi color)es muy, muy, muy especial.
Petonets

Gretelein ha dit...

Muchísimas felicidades!!!! De verdad! ole, ole y oleee!

Chikaboom!! ha dit...

Felicidades por lo de la exposición. Me alegro mucho de que todo te esté yendo bien, ya era hora! Los alfileres son preciosos :)

Natalia ha dit...

Muuuuchas Felicidades!!!
Ya nos enseñaras fotos.
Los alfileres son chulisimos, me encanta el primero.

Claudia Costa ha dit...

yo quiero irrrr! puedo? que chulo me encanta! voy a proponer una quedada de blogs

Espita Gorgorita ha dit...

muchisimas felicidades!!! Me alegro muchisimo por ti, donde dices que le diste la patada a Murphy? lo has puesto en órbita..

Roberta Granada ha dit...

Oi, adorei teu blog, se tiveres interesse em trocar links, me manda um email ou deixe uma mensagem no meu blog http://agulhaetricot.blogspot.com/,visite-me,atenciosamente

marian ha dit...

Me los comeria todos, estas que te sales, suerte y que continue la buena racha, me alegro un montón por ti, petonssssss

TITA LOLA ha dit...

Qué nivelazo chica!!Pues que sea enhorabuena!!Se nota la inspiración y las buenas vibraciones.Pues ala, que vaya todo bien.
Besos!!

bombis y borombis ha dit...

Tenemos un sorteo en nuestro taller... Quieres participar?
Besos.

esther ha dit...

que te vaya muy, pero que muy bien la expo, felicidades guapa, que tu lo vales

le voilà ha dit...

Enhorabuena! Que dure la buena racha!
Son preciosos los broches.

Kilika*Hechoamano ha dit...

Nena cada dia te superas, los broches muy chulos, me quedaría con el que lleva una especie de pompom.

Anika ha dit...

Felicidades y mucha suerte!!!
Me gustan mucho los que tienen el pompón.
Besos!!!

Goiuri ha dit...

Enhorabuena y mucha suerte!!