2/12/08

ARGGGGGGG, ESTO ES SIBERIA

La Ley de Murphy no sabe de razas ni de color y se aplica a todos por igual, en estos días que es cuando más frío hace, la caldera de mi casa ha dicho "prou", se ha muerto, ha dejado de funcionar, nos ha abandonado, no tiene amparo... El señor del anuncio de gas natural se queda corto a nuestro lado. Cuando las cosas van mal, aún pueden ir peor, pero es que no os lo perdáis, que es flipante....mi marido es electricista y a Dios pongo por testigo ¡QUE EN CASA DE HERRERO, CUCHILLO DE PALO!, pues no va el tío y me dice que el de las calderas tardaran una semana en llegar, cuando el se pela el culo para ir pitando cuando tiene alguna emergencia, le tengo amenazado en llamar a otra empresa para que me venga a arreglar el puto chisme que me mantiene a temperatura ambiente y conectada a la vida, que yo con frío no soy nada. Para mi, que alguna cincuentona le recibe con bata de boatiné y unos pompones peludos en las zapatillas (creo que chupo demasiada tele). El caso es que yo me ducho en el gimnasio, pero a él le ha ido a huevo, la excusa perfecta para no afeitarse, y ahora que pasa, ¿que la lavadora sólo va con agua fría o la calienta ella misma?, ¿y el lavavajillas?, existe algún manual para marujas modernas enganchadas a los electrodomésticos, porqué va a fregar los platos con agua fría su madre, y que vaya poniéndose los calzoncillos del derecho y del revés, porqué yo no toco eso, no vaya a tener la raya en medio el Capitán Trueno.
Por lo que hace al frío, vamos tirando de chimenea, que por cierto, es un churro, mu moderna, mu moderna, pero de calentar na de na, eso si, queda monísima de la muerte. Así que ayer, yo, marido y perro, nos fuimos a cenar a casa de mis padres, y que se preparen, suegros, tíos y cuñados, que hasta que yo no tenga la caldera y la calefacción al orden del día, me acoplo donde sea.
E aquí un conjuntito mu mono, gargantilla, pulsera y broche con aires orientales, creo que será de lo último que voy a confeccionar hasta que no termine mi capullo de lana, que es donde me voy a meter todo el invierno, porqué a este paso una no llega a la primavera.


19 comentaris:

Mis broches de fieltro ha dit...

Super bonita!!!
Me encanta!!
besitos

tremenda miranda ha dit...

putadón lo de la caldera nenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y oyes, jo tb em volia demanar una màquina per reis, saps si encara venen la de l'Ikea?? quina me recomanes?!!? joer tia, es q valen un pastóoooooonnn!!!!!!!!!

Anacleta Coqueta ha dit...

Qué mala suerte! Que se den vida esos técnicos!!!

En casa de mis padres tenemos chimenea y sí que da calorcito, se nota un montón, calienta toda la casa, pero es una chimena grande!

Y lo que me gusta a mí encenderla y ponerme allí a tomarte un té!

Bss

esther ha dit...

yo creo que la lavadora y el lavavajillas calientan el agua solitos (yo tengo gas y no enciendo el termo para poner la lavadora)si tu marido no responde comienza a hacer una hoguerita con sus cosas, a ver si reaciiona, juasss
El collar es muy mono espero que abrigue

Beatriz ha dit...

Si que es mala suerte, sip.

lola ha dit...

Eso es mala suerte, pero con tu optimismo la situación se llevará mejor.

Gretelein ha dit...

Muy bonitos!!! Y chica, solo de leerte tengo frío!!!! je,je

Cor de Mel ha dit...

Que lindo!!!!
Beijinhos,
Lia.

Natalia ha dit...

Pero que frio...!!! Eso se suple con mucho amor, jajaja.
Como voy a olvidarme de ti?
Luego te mando un e-mail

Natalia ha dit...

Ay... que tonta. Precioso conjunto.

marian ha dit...

JAJAJA!! Si es que estas calderas son la leche, me parto de risa contigo!! animo que una semana pasa pronto

TITA LOLA ha dit...

Pero si hace frío hasta aquí en el sur, que nos vamos a pelar...Al Murphy ese habría que darle una somanta palos...
Mu mono el conjunto, como siempre.
Bsitos

Yo Missmita ha dit...

Ay, como me reído con tu relato, aunque claro, estoy de acuerdo contigo que esto de la Ley de Murphy no falla, no. Pobreta...Espero que se solucione pronto. Petonets!!

Anika ha dit...

Chulada de conjunto.
Enseñanos ese capullo de lana cuando lo tengas terminado, jejeje.
Es que me lo imagino y me parto de risa.
Bueno, fuera coñas, espero que se te arregle la caldera, aquí en Málaga no estamos acostumbrados al frio y estoy helada, envuelta en un montón de jerseys como una cebolla.
Besos!!!

Mochitawi ha dit...

que bueno tu blog! me lo paunto, a ver si luego me acuerdo...
Los conjuntos que haces me encantan!

Besitos

Ana

Isadora ha dit...

Que cosas tan monas!!!
Espero que ya esté todo arreglado...
Un besito!

elena ha dit...

me ha entrado frio solo de leer tu post!! espero que te la arreglen pronto!
muy bonito el conjunto

Raquel ha dit...

Es precioso!! Me encanta!! además me chifla la combinación negro-morado jeje. Besos guapa.

MariChucky ha dit...

pues ya es casualidad!!! Yo he esperado dos semanas para que viniera el técnico, la primera cita la tuve que anular y otra semana más! El caso es que tengo un caldera de 2 años y 8 meses que solita se ha cargado la placa base y como no hay garantía... 200 eurazos de pieza. Cagontó, menos mal que el agua caliente aún chuta, pero menudo frío hemos pasado!!!
Esto es un complot, fijo.