27/1/09

EL OTRO BREAD & BUTTER

Supongo que ya os enterasteis que la semana pasada se celebró en Barcelona el Bread & Buter, y esta semana está llena de crónicas sobre el evento muy bien lograditas todas ellas, pero falta una, la mía. Yo os contaré el Bread & Butter desde fuera, porqué de la puerta no pasé, ejem.... dejémoslo aquí. Tan chulapa que iba con una acreditación, con la que me juraron y perjuraron que entraría y a la que llego a la entrada después de ir en coche, dejar el coche en el tren pq en Barna es imposible aparcar, dejar el tren coger el metro y llegar...bufff ya me canso sólo de explicarlo, va y me piden el Dni. Claro si doy el Dni y el pase, se me ríen en la cara, porqué los nombres se parecían como un huevo a una castaña. Yo, inventando excusas, que soy malísima, miento más mal que la Obregón cuando dice que todo lo suyo es natural... A sí que a conformarse desde fuera, momento en el que ni me sentí fashion, ni cool, ni na de naaa... mira que estuve todo el día anterior mirando que me ponía, ñgñdffjkdññññ (ñgñdffjkdññññ = palabrota gorda). Lo que si me dió tiempo a ver, fueron las tendencias de los más modernos, que se creen que estan guapos, porqué ya me dirás que la moda esta "over size" sienta bien, a mi particularmente me parece lo más cercano a parecer una mesa camilla, y luego vi unos con los pantalones mucho más por debajo del culo, pero chiquilllo, que se van a enfriar los riñones y me vas a coger lumbago!!!! También vi un chico de color con cresta, si si, con el pelo todo rizaico pero con cresta, parecía que llevara el casco de los romanos todo churrascao, y como no, estaban unos italianos pegando voces y muy morenos ellos, cantaban como una almeja, porqué el resto estabamos muertos de frío y más pálidos que la leche, menos el negrito de la cresta.  Me podría haber quedado más rato, pero el viento empezó a soplar y una retirada a tiempo suponía una victoria, visto que muchísimas faldas se empezaron a levantar, y una de esas podía ser la mía decidí darme el piro. Así que vuélvete pal metro, coge el tren y recoge el coche...
Conocí a África de El ganchillo de África, que maja, llevaba el tocado que le hice y se quedó un ratin conmigo, algo bueno tuvo el día. Al llegar a casa y por sorpresa mía no me encontraba enfadada ni decepcionada, no merecía la pena.
Tampoco merece la pena que me rompa el coco con la nueva temporada, ya saldrá, y con el frío que hace vale más aprovechar y seguir trabajando con el material que tengo. Estos son los últimos gorros que he hecho, la novedad es la forma, sientan divinos, a ver si cuelgo foto con uno puesto.











25 comentaris:

INVENTANDO CON FIELTRO ha dit...

Están super chulos!!!
La forma que más me gusta es la del ultimo pero los adornos son preciosos todos!!
bss
P.D: Es mejor no llevarse un mal rato!!

Anacleta Coqueta ha dit...

Son pre-cio-sos!

De lo otro, pues eso, mejor que no te llevases disgusto.

Bss

Quemona ha dit...

Vaya por Dios!! tanto esfuerzo para solo ver mesas camillas, riñones al aire y pelos churruscaos. Los sombreros preciosos, el rojo sobre todo.

Sonybabe ha dit...

Son muy bonitos, siempre delicados, son preciosos. Tienes que ir a la próxima a Berlín pero como expositora ya verás que ni moda oversize ni crestas, sólo tus accesorios.Un besoooooooo

KiSS!!

Akuka ha dit...

¡¡¡PRECIOSOS!!! El rojo me encanta.
Besitos

marian ha dit...

Me encanta el segundo. Y si no te dejaron entrar ellos se lo perdieron que la muka es mucha muka, petons

Azhra~Mingurriadas ha dit...

Tia... lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie maja.... jajajajja Pobreta... y si lo mejor es tomarselo con humor.

Me quedo con el último sombrero... que maravilla por favor... en serio maravilloso.

Un besote grande nena.

Beatriz V.P. ha dit...

Guapa!! qué rabia lo de la B&B, estar tan cerca y no verte fue una lata!! conocí a Africa y me cayó fenomenal así que a ver si para la próxima vez que vaya nos vemos!! me encantó el tocado que llevaba!!!

mirifice ha dit...

Pero tú haces también los gorros???
Pensaba que sólo los apliques!!!
De cualquier manera, la verdad es que son chulísimos, el rosa es precioso!!!
Un beso!
Eva

loidis-loidis ha dit...

Creo que hoy me has alegrado mucho el día. No sabes como me he reído con tu post, es tan descriptivo y socarrón, ya me entiendes de estos súper graciosos.
Bueno y de tus gorros no hablamos. Me encantan los sombreros y los gorros, aunque luego me da vergüenza ponérmelos, pero los tuyos son preciosisímos.
Un abrazo.

La Muka ha dit...

Muchísimas gracias por los piropos a los gorros!!!, veo que el rojo triunfa, aiishhh que chicas más atrevidas!!!

Gretelein ha dit...

Los gorros te han quedado muy bonitos, y respecto a B6B tienes razón, yo que soy de Bcn nunca he ido, porque no se como entrar...y para quedarme en la puerta, pues paso...

Núria ha dit...

Veo que no soy la unica que se quedo en la puerta, a mi me paso lo mismo, me dieron tarjeta, factura, papel y cuando fui a coger el tren pense............mejor no hacer el "ridicalo", seguro que no entro y me di media vuelta.
Los sombreros una pasada !!!!!!, el proximo año hacemos nosotras una Bread & Bolg (como la B&B ya se habra marchado!!!!)
Petons Maca.
Núria

estil124 ha dit...

Vaya tela con el B&B, jeje!! Yo estuve.

Me ha encantado el 6, pero son monísimos!!


Saludos!!

uncentimo ha dit...

Es mejor tomarse las cosas con humor. Yo llevo una semana horribilis y no hay mejor manera de hacerle frente que con una sonrisa y optimismo.
Los sombreros preciosos
besitos

Miss Rosenthal ha dit...

Pues muy chulos!
Yo entré y tengo que decirte que no te perdiste nada. Mucho disfraz y mucha máscara, como en carnaval
Un beso

esther ha dit...

pues has hecho muy bien tmandotelas cosas con filosofía, con calma ya saldrá todo

mosquetera jessi ha dit...

hola q pases buen finde muak

Africa ha dit...

Mkchis......con lo mona que venías tu......no saben lo que se han perdido......
Gracias corasón!

lulú ha dit...

como me rio contigo, eres muy buena, siempre te pasa algo...

los gorros me parecen super bonitos, en especial el gris último.

buen finde wapa. bsts!

Dolça Maduixa ha dit...

Me encantan como han quedado!!! y del B&B tranquila todo se pasa...jejejeje. Ptons

Zirtaeb..* ha dit...

He visto tu comentario y no conocia aun tu blog. Tienes cosas muy lindas! Me encantan los adornos de los gorritos y un collar preciosisimo.
Me quedo con el rojo-q te lo cojo! Zirtaeb..*

Pink Cat Shop ha dit...

I Love your hats!!!! Do you sell them or just the brooch's to put on? I would love one of the hats with it!
Kiss - Flora (Pink Cat)

lady desidia ha dit...

jajaja, eres tremenda!
Los sombreros son realmente preciosos, enhorabuena por tus nuevas creaciones!

un beso

Joana ha dit...

Adorei teus trabalhos de free form. São todos muito lindos e práticos para diversas aplicações. Parabéns. Joana