21/1/09

PASTILLAS PARA LA INSPIRACIÓN





Tranquiiiiiis, que con el título no me refiero a ningún psicotrópico alucinógeno para regar la inspiración del cerebro, que por cierto, en que parte se debe encontrar esta, en el hipotálamo quizás???. Me refiero a que con este frío no me inspiro para la colección de primavera-verano, y es que con tanto tartán, se me ha quedado la cabeza cuadrada, y de aquí no salimos, supongo que habré abusado de la tela escocesa y ahora me debo enfrontar a los tonos pastel y a los estampados florales, y me cuestaaaaaaaa. Estoy un pelín encallada, vaya, con lo que si seguiré es con las gargantillas marca de la casa y con algunos broches de la colección "Con mucho arte", que me obligan a coger el algodón en lugar de las lanas, a ver si poco a poco vamos entrando en calor.
Si es que estando en pleno enero ya nos están machacando con la ropa de verano. Oiga señor modisto que yo tengo frío y no estoy para enseñar ombligo. Mira tú, ya hemos encontrado la razón por la que medio país está con la gripe, y encima con esta piiiiiiiiiiiiii de crisis, las minis se acortarán y los tops taparan lo justo, menos tela, menos gasto, ¿no?. Bueno, mayor incremento de la demografía. Ves, todo lo acaba controlando el gobierno y el Obama este pesao, que ayer chupó más cámara que la Anita Obregón en toda su vida. 
A parte de la colección de verano, me preocupa la fecha en que cae Carnaval, pero el de los mayores, que una vez ya me disfracé y salí en fecha equivocada y no me hizo ninguna gracia, así que si alguien lo sabe en serio, que me pase una notilla plis, aaah, abstenerse los graciosillos que con una vez que hice el pena, ya tuve suficiente.

Hay, mira, he encontrado esto por el ordenador y me ha hecho gracia colgarlo, la que está haciendo el payaso con pinta de astronauta soy yo, y lo otro es un pez, en concreto un mero. El lugar, las Illes Medes.


16 comentaris:

MEMENTO ha dit...

Dónde las venden estas pastillas? je,je.
Tienes toda la razón, con este frío no hay quien se ponga con el verano.
Ánimos.

LiLa ha dit...

Me gusta!!.........................el ultimo es de Hokusai???..........de cualquier forma muy originales!

Unknown ha dit...

coño!!! ya te iba a pedir unas pocas para mi, q nunca viene mal un poco de inspiración de más =^_^=

The UNLIMITED EDITION ha dit...

Jajajajaajjaa que Obama salió mas en la tv que Anita en toda su vida, que risa!!! Sí, tienes toda la razón!! Ánimo que el frio se pasa rápido y seguro que pronto llega esa inspiración de la que hablas. Hoy me di una vuelta por Inditex, me gustan los colores de las nuevas colecciones, en especial los azules y tonos crudos, me recuerdan al style life de Ralph Lauren pero con rollo urbano. Les pegaría broches y accesorios como los que tu haces para primavera en lugar de accesorios de cuero marrón. Un besoooooooo

KiSS!!

Anacleta Coqueta ha dit...

Estos broches tuyos son los que más me gustan, la colección anterior era una pasada y esta veo que promete!

ZEPETIT ha dit...

Tu estas sobrada de inspiracion!

Zepequeña.

chicochuc ha dit...

No te preocupes, que la inspiracion acabara llegando. Siempre pasa!!
Pero... de verdad te disfrazaste en el dia equivocado? Que bueno!!
Besos

natalia ha dit...

Nena, no te dopes que no te hace falta...
Yo creo que conozco a ese mero,jejeje
El otro dia me dio mucha pena cuando oí que el temporal deshizo muchas paredes de gorgonias en Medes y que habian muerto muchos peces, entre ellos alguno de esos supermeros...

Unknown ha dit...

Un mero???!!!! Nena si parece una ballena, jejejeje i el carnestoltes pos no tinc ni idea..Petons

Lifestyle Amanda ha dit...

Me gusta el naranja. Vaya vídeo que nos muestras, que chulo. Así que practicas submarinismo, mira, una cosita más que sé de ti.
Besotes!!!

bombis y borombis ha dit...

Hay que decir que no te has dejado nada dentro porque la producción de invierno ha sido brutal, viendo las fotos... qué maravilla, amiguita, eres nuestra envidia porque nosotras hemos tenido las manos muertas todas las Navidades. Buf.
Besos.

Unknown ha dit...

Bueno...bueno...me parece que tu no necesitas aditivos externos.
Qué pasada lo del paseo con el pezqueñín!

-- ha dit...

es curioso pero yo entre en este blog sin saber quien eras!!!!Gema sabes quien soy???jijijiiji antes iva al gim pero ahora tengo bici estatica es casa!!!jajaja

chapines de rubí ha dit...

Ayyyyy, pero qué abandonada te tengo, ¡¡¡no tengo perdón!!! ayyyys, que se me queda cara de mero de la poca vergüenza que tengo de no pasar por aquí más a menudooo, buaaaa.
Joo, el de Klimt es precioso, qué guapo guapo.

Un besín :)

elena relucio ha dit...

es cierto, con este frío apetece más el calorcito de la lana que cualquier otra cosa.
me gusta el de la tercera foto.

ánimo, eh!

Pink Cat Shop ha dit...

Hola! Estan monissimos! Mira los mios, los hago desde 2007, son dientro de lo mismo genero, pero no tienen lo crochet!
Pero me gustan tambien muchissimo los tuyos!!!!!!
Besos de Portugal!