12/1/09

QUIEN SABE ANDE...LOBATÓN, ENCUÉNTRAME LA CAMPOS



Después de tanto desear la gripe,  llegó, y me fulminó. Nunca, pero nuuuunca más voy a pedir ningún tipo de resfriado, me ha quedado claro, sanita, se está mejor. Si queréis en otro post os comento toda la programación de los últimos quince días, porqué empecé a cubarla el día 26, para el 2 ya estaba mejor, me voy a ver los Reyes Magos y plaffff, en lugar de caerme carbón, me cae de nuevo un gripazo de esos de cójete y no te menees, pues si me metí en el Calzedonia para comprarme unos leggins del frío que tenía, y total para los churro Reyes que vi...claro, acostumbradita a los de Barcelona y ahora me tengo que conformar con los del pueblo, pero vaya, ahora sé que el bolso lo tengo seguro.
Yo creo que cuando pedí el virus, no me entendieron bien, yo quería uno de esos que te dejan hacer cosas, que eres persona y puedes interactuar con los demás, yo en ningún momento desee ser una autómata y dormir 14 horas diárias, y por asombro mío, he descubierto que a la Campos la han jubilado, (eso le pasa por tener la lengua tan larga y el cerebro tan corto), desde que me levantaba con la Ana Rosa, seguía con el Arguiñano y terminaba con el Está pasando, En directo y Gente he vegetado en el sofá, pero una cosa he descubierto, ahora se lo que es un capón y una pularda.
Supongo que como he dado mucha pena estas Navidades, me ha caído la máquina de coser, y como no estaba yo muy fina, pues ya la he liado parda con el hilo que pasa por debajo, ahora será como una historia de amor, nos tendremos que conocer, ir adaptando y encontrar los puntos débiles, tratarla con mucha suavidad y saber la tensión que le puedo aplicar, vaya como una mujer, mi máquina de coser es mi alter ego!!!!
Hey, que se me olvidaba, el bebé será nena y se llamará Ariadna (para quien llegue ahora, se trata de mi sobrina...que susto ehhhhhh), tengo que pensar en muchas cosas ahora, baberos, vestidos, botitas.....su madre que vaya comprando armarios je je.

24 comentaris:

Unknown ha dit...

Olá Muka,
Em primeiro lugar, desejo-lhe, a si e família, um Feliz 2009, recheado de saúde, harmonia e muita Paz e Amor.
Andei a ver as novidades que havia "perdido" e só posso dizer que os seus trabalhos continuam como sempre, ou seja, espectaculares e lindos demais!!
Beijinhos e boa semana,
Lia.

LiLa ha dit...

a mi me pasa lo mismo con mi maquina de coser, asi q cuando lo descubras cuentalo!!.............aunq yo a la mia la tengo abandoná, no pq no quiera yo, las obligaciones......
feliz año!

Goiuri ha dit...

Ay qué malo es el invierno!! Yo el 27 me levanté con las anginas de la muerte que me visitan cada Navidad, y hasta reyes muerta en la huerta!!

tremendamiranda ha dit...

hombreeeeeeeeeeeeeeeee, Mukitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ta trigaves nenaaaaaaaa!!!!!!!!! recuperada ja??? I ja m'explicaras q tal amb la màquina, yo me he quedao sin, snif, snif!!!! nus vemuuuuusssssssss, noooooooo???????

toxogirl ha dit...

Puesyo he estado igualita que tu!!!!sudando , con ilos de mocos y vegetando en el sofá!!!!merda de gripe!!!!besitos y feliz semana!!!

Te_Faruru ha dit...

Ey! ke estas aki jiji ke bien!
pobrecita mia, ya estas bien del todo¿?
Lo del bebe casi me da un patatus jiji
tenemso ke hablar tu y yo de nuestros regalos de reyes jiji ke jupe!

arorua ha dit...

Vaya mala pata!! mira que ponerte mala en navidades...por lo menos los reyes te trajeron la maquina de coser. A mi tambien me trajeron una!! pero todavia ni me he atrevido a sacarla de la caja...a ver si me pongo con ella.
un abrazo!! y enhorabuena por lo de la sobri!

Lunas Violetas ha dit...

ey son pulseras preciosas, pasate por mi blog que estoy de sorteo

natalia ha dit...

Yo estaba preocupada, pero creia que estarias de vacaciones....
Jo, que gripe más mala, todo el mundo está igual, reponte guapa. Y pasate por mi blog que estoy de sorteo!!!!

CieloMagenta ha dit...

no conocía tu blog y me gustó mucho! así que me quedaré dando unas vueltas! besitos revoloteantes!

Gretelain ha dit...

La campos se ha jubilao? Pues yo como siempre no me entero de nada!!!! je,je,je
Oye, muy bonitos los puños, de verdad!

Lanegin ha dit...

Como te hechaba de menos, Gemma, así que las ansiadas vacaciones malita?, es que a los virus les pasa lo mismito que a la campos, sin cerebro, lo de la nena, ya haremos algo con tu nueva maquina, ¿vale TITA GEMMA?

Unknown ha dit...

Muy chulos los brazaletes. Uff, yo no lo pedí y tambien me vino la fiebre, el dolor muscular, la cabeza que te va a explotar...
No se acuerda una lo bien que se está cuando estamos sanitas.
Toca cuidarse guapa!

Africa ha dit...

AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY nena por Dios! ya estás aquiiiiiiiiii!!! menoss mal, has sobrevivido.....uffff! abrigate muuuuchooo y ala! a coser de nuevo, en cuanto tengas dominada tu maquina de coser, me lanzaré yo! jajajaja
Bsos!

Yo Missmita ha dit...

Ay, debe ser estupendo tener una sobrina. No tengo hermanos pero ni mis primos se animan, es un rollo.
El nombre de tu sobrina es muy simbólico y de alguna manera tiene relación contigo, como en la obra "El Hilo de Ariadna". Seguro que estaréis muy conectadas. Besos!!

elblogperdido ha dit...

guapa ponte buena que te echaba de menos, que chulos los brazaletes!
Por cierto a la Campos no la han jubilado, es que la han operado de cancer de gargantad

Roro ha dit...

Yo también he pasado una gripe genial en plenas nevidades! Me lo pasé pipa...ah! Menos mal que será SOBRINA, si no, ya veía al nene lleno de lazos, broches, muñecas....jajajaj!

Espita Gorgorita ha dit...

si es que pides unas cosas mas raras a los Reyes... ten en cuenta que son guiris y que no deben pillarlo muy bien. Porque me pedí a Johnny Deep para al salón y me han traido unas botas rojas y una... maquina de coser!!!. Pa mi que traducen con el Google.

sonia ha dit...

uyy la verdad es que me he pensado que ibas a tener un bebe!
espero que ya te hayas recuperado!

EmerJa ha dit...

Feliz año. Suerte con la máquina, la mía y yo nos vamos haciendo amigas poco a poco. Cada vez una estilo más Scottish,no? Un beso!!

miguel fernández de molina ha dit...

Enhorabuena por las cosas tan chulas que haces!! precioso de verdad:)

The UNLIMITED EDITION ha dit...

Hola de nuevo!!Me encantan los puños que has colgado, en serio, me inspiran mogollon de estilismos,me encantaaaaan!! Enhorabuena por tu sobrinita, un besooooooo.

KiSS!!

P.D: estoy deacuerdo con lo de Vic Beckham y Armani, un besset!

Anònim ha dit...

Estos ultimos puños son preciosisimos nenaa !!! Sobre la gripe... creo que a mas de una nos ha pasado igual jajajaja.

Y lo de la maquina que guay.. ahora tendremos La Muka para más rato jajajja.

Y que guay una sobrinitaaa !!!!! La de cosas que le vas a poder hacer... tu cuñada seguro que hubiera preferido chico... jajajajja

Un bezazo.

TITA LOLA ha dit...

Hombreee,ya era hora, se te echaba de menos!Que Feliz Año y no desees más gripes chiquilla, con lo bien que se está "güena" y sana..
Saludos!!