19/2/09

GANGA GUIRI

A mi ir de rebajas me encanta pero cuando encuentro verdaderas gangas, que para un 10 o un 20% de descuento ya me lo compro en temporada. Siempre intento ir por las mismas fechas a cuatro tiendas que ya les tengo el ojo puesto y que sé que cuando la enganchas es pá no soltar. 
Cerquita de mi pueblo, se encuentra Palafolls, una pequeñita localidad cerquita a la provincia de Girona que se está dedicando a los Outlets...GRAN INVENTO donde los haya!!!, déjate de mochos y chupa chups, el invento revolucionario del siglo, es el Outlet. Pues en la calle peatonal se encuentra el Massimo Dutti, no es una de mis marcas preferidas, pero tiene cositas que me gustan bastante, creo que tiene una linea delicada aunque a veces me parece un poco señora.... aún vivo con el complejo de Peter Pan y me cuesta separarme de Trafaluc...ainsssss. Pues eso, que cuando rebaja, rebaja de verdad y es casi imposible no llevarse nada, de tallas no quedan muchas pero como yo no soy una mujer 10, si no que una mujer 40, toma yaaaaaa, 40 de arriba, 40 de abajo, y 40 de pies, si hija 40 de pies, como para andar por las aguas, y si me dejo pelos en los pinreles me confunden con un hobbit.
Uy que me pierdo, pues que la 40 y la 36 es la que quedaba y visto que con la 36 se pasa más frío (a ver, hay menos tela, no?, pues tapa menos) me decidí por la otra, y estas son mis gangas...


Pantalón de piel: antes 190, ahora 12 euros (ya me lo he puesto y cómo es de pitillo da un rollo muy distinto a los típicos pantalones de piel pata ancha de las peleterías y juro que ya puede hacer frío porqué es como una mantita eléctrica, el puturrú abrasao). Por cierto, alguna de las estilistas que se pasa por aquí me podría ayudar a combinarlo sin parecerme a la de busco a Jacks...ya me gustaría a mi..je je.
Camisa de seda: antes 49, ahora 3 euros (hago un poco pinta Leticia con vestido de Lorenzo Caprile, a ver si me cuelo por la Zarzuela y el Felipin me soluciona la vida, que estoy sin cobrar des de diciembre....) 
Baggy: Antes 69, ahora 8 euros (No sale en la foto porqué ya le he cogido manía, según mi madre voy cagá y según mi padre dice que no sabe donde he aparcao el caballo, y según yo, me apreta en las rodillas y es incomodísimo.
Vestido floreao: Antes 95, ahora 8 euros (Es de seda!!!, verás tú con las calores del verano. Este con un buen sostén, bueno mejor digamos que con un buen relleno puede causar furor. Me gustó que llevara bolsillos, vah! que churro, me gustó porqué era barato.
Vestido largo negro: Antes 120, ahora 8 euros (Es una de esas piezas que piensas que te será muy útil para tus vacaciones en Saint Moritz para pasear por el puerto, aiggg que glamurosooooo....que viva la imaginación, porqué del chiringuito cutre de la playa no salimos en tol verano, cervecita va i cervecita viene, bolsa patatas y a escarchofarte en la silla de la coca-cola toda clavada en la arena que para levantarte necesitas la grúa.
Y por último, dos pares de zapatos a 9,90 euros el par, con unos parezco un pato mareao marcando estilo, eso si, y con los otros me faltan los calcetines de piqué para trasladarme 20 años atrás.
Pero a mi me parece muy chulo todo, y muy combinable, a quien no le pareció tan bien fue al Mukillo que dice que ya no cabe nada en el armario, ¿y dónde está el problema?, se compra otro armario y punto pelota.
(He adjuntado los tickets, porqué yo tampoco me lo creería)

34 comentaris:

Natalia ha dit...

Ay...!!!yo me quedo con el vestido largo. Es cierto superglamuroso, nena aunque sea para el chiringuito por esos precios ...

Espita Gorgorita ha dit...

que chulo todo nenaaaa!!

Es que los hombres no entienden que abras el armario, se te caiga una montaña de ropa encima y salgas de debajo gimoteando "no tengo nada que ponerme!" son mas raros...

Maria G. ha dit...

Sí q te has comprado cosas sí!! el vestido largo negro me encaaaantaaaa!! a mi tb me gustan los outlets, hehe!! q abran mas! Un beso.

Quemona ha dit...

Muy buenas compras, a mi también me gustan las rebajas exageradas, lo del 10% es como si ná. Los dos vestidos me gustan mucho.

esther ha dit...

te gastas dos duros, renuevas el vestuario y ellos protestan...y luego nosostras somos las raras

loidis-loidis ha dit...

Ni te imaginas lo que estoy babeando y la envidia mala, mala que te tengo. Yo soy Massimo-adicta, de hecho trabajé varios años allí antes de casarme y me encanta su ropa, excepto la de señorona como tu dices. El vestido negro es lo mas y los zapatos de tacón, que por cierto los tiene mi hermana y pagó lo del tiquet original, son preciosísimos. Nena, has hecho una compra estupenda.
Por cierto tienes un pequeño regalito en mi blog. Disculpa no haberte avisado antes pero es que he estado convaleciente y no he podido hacerlo.
Un besazo.

La Paca Partida ha dit...

Dios mío!!! Eso sí que son gangas!!! Yo nunca encuentro nada así..
Suerte la tuya!!!

solcervantes ha dit...

Jope qué suerte, por aquí no hay de eso ¡qué bonito el vestido de flores! ¡y todo! y que barato. Y yo que no salgo de los chinos...¡qué envidia de compras!
Mejor un 40 de pie que un 35 tirando para 34, te lo digo por experiencia. Nunca encuentras zapatos de tacón y siempre estás en el suelo por la falta de estabilidad.
¡Muchas gracias por tus comentarios!

Piccola Picara ha dit...

Tú si que sabes pillar gangas!! vaya precios!!! las próximas rebajas me voy contigo de compras ;)

nek ha dit...

cada vez que me quiero alegrar el día espero que escribas una de las tuyas, me meo de risa y te explicas que no veas, la verdad es que si no enseñas los tikets es para no creerselo.Yo ese pantalón me lo pondría con una blusa blanco nuclear y un collar largo y bién glamuroso, con sus piedras y tal

Musa ha dit...

Que buena compra!Me han encantado los vestidos.Ah y no te preocupes que todos los mukillos son iguales,jaja.Ya se ve en el anuncio,prefieren llenar el vestidos de botellines de cerveza

Cor de Mel ha dit...

Olá Muka,
Como sempre, tudo fabulosamente lindo por aqui!!
Beijinhos grandes,
Lia.

El Duende de los Hilos ha dit...

Como dicen por aquí... MAE MÍA, MAE MÍA!!! Leñe, vente conmigo de compras que a mi me cuesta la misma vida encontrar ropita mona...
que con mis tallas poco más y tengo que ir a prenatal, a la sección "niñas de 10 añitos"
Y no pongas frases del tipo "es como una mantita eléctrica, el puturrú abrasao" que una suelta carcajadas bestiales en la oficina y la toman por loca...XDD
Un besazo!

Anacleta Coqueta ha dit...

Eres un terremoto escribiendo Mukita, me dejas sin aliento!

Qué gangas

www.todoestilo.net ha dit...

Qué buenísimas comprassss!! Yo quiero un Palafolls aquí al lado!!
Besos,

chelo ha dit...

Gracias por tu comentario y !menudas gangas! y de las gustosas, el vestido negro me chifla, y por ese precio aunque sea te lo pones para ir al super....pero que suerte vivir ahi, por aqui !vamos! ni de lejos....bss

Sonybabe ha dit...

Qué rebajazos!!! Ya pensé que no quedaba nada y me encuentro tu post,ke acierto de compras!!!!!!! Menuda suerte!! Un besoooooo

KiSS!!

Miss Rosenthal ha dit...

Y cuánto suma todo?? 20 euros. El Mukillo debería estar orgullosísimo de como estiras el presupuesto familiar. El vestidín monísimo.
Un beso

Natalia ha dit...

Vengo a decirte que ayer estrené "mi" gargantilla y que todo el mundo "me" felicitó por lo bién que "me" había quedado. Yo como no sé mentir a todo el mundo le dije que era de una diseñadora de Barcelona, muy maja ella. Mier...coles!! mira que no ocurriseme a mi...!! Gracias nena.

tremenda miranda ha dit...

Jodíaaaaaaaaaaaaaa!!!!! vaya compra, collons!!! vaig a pasar-me jo per palafolls un dia de estos !!!! Em mola mogollon el vestit curt estampat!!! oyes, nos vemos o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????

La Porta Màgica ha dit...

Nenaaa, que macoo tot,el vestit m'encantaaa!!!

sonia ha dit...

vaya pedazo de compras! y ademas todo muy ponible para la primavera!

luf ha dit...

Menudas compras que has hecho estupendas,habrá que ir hasta Girona!
muxus y biquiños

Esperanza ha dit...

Eso sí que son gangas y lo demás son tonterías!!

Jaqueline ha dit...

Hola! vaya rebajas esto si que es una ganga, he visitado tu blog y me encanta.

Saludos

Dreams ha dit...

hola guapa..
te he conocido por medio del blog de Anacleta..
haces cosas muy lindas...
oyes... buceas??? he visto la foto de tu perfil..
por cierto..
si quieres participar en un mercadillo de complementos hechos a mano y artesanía, más información en mi blog.. pásate.
muchos besitos desde Málaga.
Yolanda

chicochuc ha dit...

He alucinado con los precios de la ropa que has comprado. Eso es una tienda de rebajas. Que suerte!
Besos

tremenda miranda ha dit...

eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh, mi bloguera prefeeeeeeeeeeee...... q el 54 està pillat xataaaaaaaaaa!!!! queda del 80 al 87, del 90 al 92, del 59 al 63... está ajustaíca la cosaaaa!!!!!
i lo de la setmana vinent, m'ho apunto, ehhh????? toa una tarde pa miiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Goiuri ha dit...

Hola wapa!! Lo primero de todo felicidades por tu cumple!! Ya veo que somos tocayas, yo hago 31 pero en mayo je je... Y chica vaya gangas, qué envidia me dáis todas con los outlets, yo hasta que no me hagan uno de gordis no abuelas lo tengo chungo, y es que una 46 larga es difícil de encontrar a esos precios. Será cuestión de tela... jajajajaja Y sí estoy con ganas de alegrías que últimamente to son penas y preocupaciones, que no son muchas pero es que mi madre me hizo muuuuu sentida y claro... sufridora desde casa como en el 1, 2, 3!! jajajajaja

Anillos, Caracoles, Café ha dit...

O_O espera, espera, espera... antes 49 ahora 3!!!! pero queeeeeeeeee!!!! me quedo boba

eso eso que con esos precios si hay que comprarse tres armarios más se compran!!!! y si no me mandas lo que no te quepa jijijiji

un besote ;)

janil ha dit...

Ostres, nena!!!! Que jo també sóc de les que va ales rebaixes buscant supergangues i per menys d'un 50 per cent res de res. Primer em miro l'etiqueta, a veure quant m'estalvio, i després si m'agrada... Però gangues com aquestes...!!!!!!!!!!! Les properes rebaixes me'n vinc a Palafolls a que em facis de guia turística...!!!!!!!

Té raó l'Espita... Mira que són estranys els homes...

sandraloves ha dit...

Quina sort!!!
Per favor quina enveja!!!
ARa mateix me'n anava cap a Palafolls cagando leches jajaja.
Quan acabaven les rebaixes? saps si només eren fins el febrer?
Diga'm algo plis que vaig disparada aquest cap de setmana jajaja

Lucia ha dit...

Alguien sabe la dirección del outlet Massimo Dutti de Palafolls??

La Muka ha dit...

Mira si conoces Palafolls, esto está en la calle peatonal, no tiene pérdida. Hay un párquing en la iglesia, aparcas y giras a mano izquierda, en nada lo ves.