5/2/09

PARA QUE ARIADNA NO PASE FRÍO


A mi me dejaron bien clarito que hasta el cuarto mes nanai, que no zurziera nada, que ya me conocen, pues mi cuñada ya está casi de cinco meses y ya sabemos que será nena, se llamará Ariadna, así que la futura tita más molona del mundo mundial, le ha tejido unas manoplas y un gorrito para el próximo invierno...El tamaño, no sé, a ojo de buen cubero, como siempre, y la plantilla, pues no existe, yo voy dando puntos aquí y sacando de por ahí, pero como había de hacer dos piezas que mínimamente se parecieran, pues, ale, a hacer ejercicio de memoria, que la neurona hay que menearla de vez en cuando. 
Lo hice en una mañana, una mañana de esas que me dice el Mukillo “vamos a pescar”, a pescar....a pescarrr...a pescar lo que, una calipandria, porqué creo que vamos al único mar donde no hay peces, pero el tío es más feliz que unas castañuelas, él no desespera, la que se desespera soy yo, que hago equilibrios encima una roca, e intento a la vez, no clavarme la punta de otra donde la espalda pierde su casto nombre. Que yo ya me he caído dos veces al mar vestida, poca broma!!!!, una por enero y otra por febrero, y calor, pues no hace precisamente. 
Como me he vuelto más cauta, ya paso de buscar cangrejillos y ñoñeces marítimas, que luego, te las llevas pa casa y echan una peste que te quita los sentidos, yo ahora, me llevo el ganchillo o lo que sea, con tal de hacer compañía al Fisher King. Si ya me lo dijeron...para lo bueno, y para lo malo....
Dejo una foto del conjunto y otra del mar donde solemos pescar...lo juro, no hay peces!!! (la foto está hecha en la terraza de casa en un día de esos que parece que se te vaya a aparecer Moisés).


PD1: En este blog no se hace propaganda, sólo la mía, que para eso es mi blog, así que señores de marqueting de la revista XXXX dejen de tocar las narices!!!!  hombreeee que si caen algunas perrillas, aún podemos hablar...

PD2: Siento no poder entrar tanto en vuestros blogs, pero es que antes no tenía mucho trabajo, en cuanto pueda me pongo las pilas y os visito a todas, ¿¿¿vale???

20 comentaris:

uncentimo ha dit...

cualquiera diría que está hecha a ojo de buen cubero =).
la estampa tiene que ser bien curiosa, tu en la barca con el ganchillo, jeje, yo creo que me marearía.
bss

mon ha dit...

Si, mejor dedicate al ganchillo que va a ser mejor para tu cuerpo y además te queda muy bonito. Remátalo bien no vaya a ser que Ariadna tire del hilo...

Anacleta Coqueta ha dit...

Un consejo, tía molona, cósele un lazo largo de una manopla otra para que no las pierda. (el lazo irá dentro de la cazadora, y aunque se quite la manopla, no se cae y no se pierde)

Bss

MásQueRopa ha dit...

Va a ir monisima! q preciosidad

bss

toxogirl ha dit...

Te ha quedado muy lindo el gorrito y los guantes!!!ay como me río con tus post!!!ten cuidado la próxima vez que vaya a pescar!!!lo que hacemos por amor caray!!!

natalia ha dit...

Este es primer trabajillo para esa niña? ve preparando otro blog...jejejeje
Que bobas somos las tias, yo parezco que sea la abuela de la mia, se me cae la baba.

mirifice ha dit...

Mírala ella, cual dama en pena tejiendo a la orilla del mar esperando a su sireno!!jajaja
pues te salen unas cosas monísimas!!
por cierto qué envidia de terrazaaaa!
un beso!
eva

Lanegin ha dit...

Pues menudo buen ojo que tienes, se ven perfectas las manoplillas de tu sobri, como va a presumir la tita, paseando a la niña, un besin guapa

elblogperdido ha dit...

muy chulo, yo aun no he hecho nada para mi sobri que desastre...

Yo Missmita ha dit...

Ay que risa con lo de pescar. Aunque sea pura excusa lo de pescar ya que no hay peces, tener ese mar delante mientras tejes, qué envidia! Ah! y eso de caerse vestida al mar, pues no eres la única, jeje, que horror. Besines!

Zirtaeb..* ha dit...

Por estas preciosidades te he dejado un premio en mi blog! espero que te guste! Pasate!
Un besote! y feliz dia!
Zirtaeb..*

Dolça Maduixa ha dit...

Es precioso, yo no serúa capaz, cada vez que cojo unas aguajas lo único que me sale son tiras largas que luego vuelvo a desacer!!

Caminín ha dit...

¡Ariadna va a estar guapísima!

Gracias por participar en el sorteo, la chica de la foto la hice inspirada en mi (yo también tengo ese vestido, el mío no es el de blanco, es de un atienda mod que hay en León y es más larguito que el tuyo. y también llevo siempre coleta) pero a partir de ahora pensaré que eres tu, que se guro que me hace bien.

Oye, ¡a ver si la coincidencia te da suerte!

La Paca Partida ha dit...

Hola:
Muchas gracias por tu visita. Yo también me he colado por tu pisito...me han gustado mucho las cosas que haces, a mi sobretodo me gustan las diademas...
Tu sobrina estará preciosa y vaya con las vistas...qué envidia...seguro que te duermes oyendo el mar...uhmmmm

Yolanda ha dit...

Geniales los sombreros me encantan

Africa ha dit...

Ay nena, yostoy igual, que os tengo abandonás.....por diossssss

Ojo con los ojos de buen cubero que a mi me acabn de devolver un gorrito que habia quedado peque y lo estoy alargando........

Besos mil!!!

TITA LOLA ha dit...

Hola!!Ya veo que tu sobrina va a tener una canastilla a la que no le va a faltar de ná y cuando sea mayor el ajuar completito.
Bss

Factoria de Colores ha dit...

Porque me encanta las cositas que haces, porque me rio muchísimo con las cosas que cuentas, porque tu blog es visita diaria obligada y porque me encanta el temazo de Metalica, pasate por mi blog que tienes una cosita.

Un besazo,

Inma
Factoria de Colores

Factoria de Colores ha dit...

Olvidé decirte que entres en Factoria de Colores-Premios. Espero que te guste.

Un besote

Waiting for Godot ha dit...

Que bonito te quedo todo :) Besos.