12/3/09

ANUNCIOS POR PALABRAS






Hace unos días puse a la venta a mis padres y a mi abuela, a buen precio la verdad, pero veo que ni a precio de ganga se los llevan, y es que ser hija única no es tan bonito como lo pintan. La historia viene de lejos, un día le pregunté a mi madre porqué yo no tenía hermanos, y me contestó, que yo me movía mucho y parecía que fuese dos. En ese tiempo la contestación no me convenció demasiado, y bueno, juegas con la vecina esa que te cae fatal y tiene ocho años más que tú y que encima te endiña todos los trapos que se encuentra por su casa creyéndose que eres una muñeca de esas tamaño "big size" con los pies tan planos. ¿¿ Rosaura se llamaba??
Lo cierto es que traumatiza, pero lo superas, el tiempo va pasando y los marrones te los comes sola y los apretones en los mofletes pues también, y espero que si mi tía lee esto, que sepa que me va a pagar un lifting en la Planas porqué sufro desprendimiento de moflete por su culpa.
Algo beneficioso de ser hija única, nieta única, biznieta única y sobrina única....a parte de estar más sola que la una, pues la imaginación que te sobra, te sale por las orejas, te montas unas historias que lo flipas, vaya que parecía una niña adicta al Lsd, porqué yo me creaba mi mundo, y allí me quedaba, pero vaya, que ya va bien tener imaginación, ahora la enfoco y la canalizo y supongo que es la base de mi trabajo, imagínate si me llego a fumar un porro... Psicodelia infantil...Gemma is in the sky with diamodssssss.....
Bueno, también te compran muchos juguetes, pero con el tiempo ves que no tienes a nadie a quien joder quitándole su juguete porqué todos son tuyos, pues no mola, ale me escondo la muñeca para fastidiarme. No, no tiene mucho sentido, así que escondía los juguetes de mis padres, je je... (Hay que saber leer entre lineas). 
Así que las broncas iban para mi sola. La hora de llegar a casa por la noche me la tuve que currar yo, fui un poco a saco y me presenté a las tantísimas, me castigaron un año entero, y a la que volví a salir, volví ha hacer lo mismo, y es que la terapia que me aplicaron no fué muy fructuosa, ver el José Luís Moreno en plena adolescencia no es nada sano.
Y llega el gran momento...te piras de casa!!!!! y que hacen tus padres...pues se venden el piso y se vienen lo más cerca que pueden de ti pero con la abuela incluida...si es que se crea una relación de amor-odio increible. No quiero estar sin ti, pero no puedo vivir contigo!!!!, así que ahora me llama mi abuela para contarme que se ha cabreado con mi madre, me llama mi madre para decirme que no aguanta a mi abuela, y luego me llama a mi padre para decirme que está hasta las pelotas de las dos....Si es que al menos tuviese a alguien con quien compartir esta pequeña gran familia mía!!!. Estoy a tiempo de clonarme, es una solución ¿no?
Bueno, tampoco los cambiaría por nada del mundo, sobre todo ahora que los tengo enseñados...

Cambiando de tema, da gusto cuando el cielo está tan azul para hacer fotografías, me encanta poner las Mukeces encima de plantas a modo de atrezzo y que salgan estos resultados.
Y para terminar y sin poderme resistir...Chorrea, chorrea!!!

23 comentaris:

La Paca Partida ha dit...

Me encantan todas tus cositas pero me encantan tus comentarios...tendrías que ser guionista o publicar un libro...eres total!!!
Besos

CHOCHI ha dit...

me encantan!! muy originalees! y cuando vi la foto pense q eran partes de la flor!

muy creativo todo!!

Espita Gorgorita ha dit...

Niñaaaa que casi me meo de la risa en el curro! Y con quien te peleabas? te dabas de cabezazos contra la pared? Si te sirve de consuelo, lo de salir también me toco currarmelo sola... al imbecil de mi hermano le dio por ser deportista, amos que...

Y si justamos nuestros progenitores respectivos?, los mios también vienen con abuela... que se junten y hagan terapia de grupo!

mosquetera jessi ha dit...

que bonito niñaaaaaaa,y animo q es jueves oeoeoeoe

Natalia ha dit...

Que bonita la diadema!!!
Y no se la pagaste a tu vecina? la que te disrazaba. Seguro que en el fondo te gustaba.jejeje
No te quejes tanto, si los tuvieras lejos como yo los echarias de menos,snif,

esther ha dit...

¡preciosas las fotos! y si te sirve de consuelo yo soy la mayor y tenía que conseguir la mayoría de las cosas yo sola y lo peor es que las otras ya lo tenian hecho...ahora parezco la madre de todos (incluidos mis padres)yo me pregunto, si es que soy la única a la que llamar

Anacleta Coqueta ha dit...

Ahora entiendo lo de los pájaros en la cabeza ;)

Te_Faruru ha dit...

Mirandolo desde ese punto de vista...te entiendo perfectamente :)
AH! pero ke xulada, la diadema me encanta, con ese super pajaro ayps!
Pues normal ke estes enfadada conmigo, yo tambien lo estaria, soy una desgraciada sin nombre, no merezco el perdon de ningun dios.
Me perdonas¿? :( xfita!

Africa ha dit...

Je, je, je, si el caso es quejarse......nosotras que somos tres, también hay quejas pa llenar un libro, y de pequeñas estábamos locas por se hijas únicas, Lo bueno es que ahora hemos sido 3 pa repartirnos las historias abuel-madre-abuela- padre-madre- etc, etc....
Cuantos cuelgachupetes dices que quieres para tu sobrina???? Ah! uno por color?

Núria ha dit...

Hola!!! Gracias po visitar mis blogs!! :)

Pues yo también soy hija única y comparto contio muchas de las cosas que dices... y la cosa se acentúa cuando viene el retoño (mi hija es el caprichito de los yayos hasta límites insospechados), y el teléfono no para nunca (maldita sea la tarifa plana coñe)
Pero en el fondo, se les quiere por el arrojo y la entrega que muestran en cada momento.

Por último, me encanta lo que haces. Tienes una creatividad enviadiable!!

uncentimo ha dit...

jeje, muy bueno, si es que al final los padres son como chiquillos.

EmerJa ha dit...

Que diademas más primaverales. Son preciosas!

arorua ha dit...

te comprendo a la perfección. Tambien soy hija única y tampoco puedo vivir ni con ellos ni sin ellos...jeje
un abrazo!! y preciosas las cositas nuevas

loidis-loidis ha dit...

Ay!! Las luces y la sombras de la familia...Pero en el fondo es genial, no? Yo tengo dos hermanas y entiendo que debe ser un rollo ser hija única, la verdad es que las fichorías compartidas con los hermanos son mas divertidas pero bueno, no voy a meter el dedo en la llaga. Seguro que ser única debe ser tb muy especial.
Un abrazo.

Kilika*Hechoamano ha dit...

Como me gusta esa diadema pajaro, es genial, la verdad

Kilika*Hechoamano ha dit...

Como me gusta esa diadema pajaro, es genial, la verdad

Le Mux ha dit...

Me he probado la diadema del pajarito en Itta Boutique me ha encantado!!! Es preciosa...

estefania ha dit...

Hacía mucho que no pasaba por tu blog, qué de novedades acabo de ver, son todas preciosísimas, los colores de los nuevos broches llegan a tiempo con el buen tiempo que nos está haciendo, me encantan todos!

Besito

Miss Rosenthal ha dit...

Pues sí que le favorece el solete a tus creaciones!
Yo creo que el número ideal de hermanos es tres, uno para pelearte y otro para que te haga de testigo mientras te peleas.
Un besazo

TITA LOLA ha dit...

Hola!!Pues yo lo de las salidas también me lo tuve que currar porque al ser la mayor de tres hermanas (y eso que la que me sigue sólo es un año menor) siempre me caía a mi la bronca. Al final me dejaron por imposible.Y siempre estábamos de peleas:por los juguetes, por la ropa, etc.etc.
Míralo por el lado bueno, después la herencia será para ti solita,je,je.
Besitos

marian ha dit...

Y lo maja que has salido tu? eh?
Ahora comprendo de donde te viene la gracia y el salero, para hacer esas moñas tan preciosas !! Petons

marian ha dit...

Se me olvido decirte!!! Tenemos sorpresas, sorprendentes, sorpresivas, que seguro te apuntas, pasa por mi casa.

El taller de Curra ha dit...

acabo de descubrir tu blog y me está encantando..!!!!!! genialllll