3/3/09

SHOW MUST GO ON

Harta, no hartísima de los días nublados y del mal tiempo, he decidido afrontarlo con buena cara, y juro y a Dios pongo por testigo, que como me encuentre la nutria esa que marca lo que dura el invierno, le chafo la cabeza, y ya si quieren, que me vengan los del grinpis, que les hablo del negocio que se va a pique por culpa de la mierda nutria.
Bueno, ya estoy más relajada, he vaciado el buche, y eso que he dicho que lo afrontaría con buena cara. 
Ale a lo que iba, que con tanto llover el fin de semana pues no he hecho otra cosa que coser, y mira tú, si que es cierto que la inspiración te pilla trabajando, porqué  he hecho nada más ni nada menos que 16 piezas nuevas!!!!, si siiiiii.... ejque soy toa una curranta... una autista es lo que soy, que ni vida social ni naaaaa, ale tol dia cose que te coseeee, y mira que es para provocar una subida de dioptrías, pues ni eso, que no hay manera de deshacerse de las gafas que me pusieron en el 1998, claro como que son sólo para fijar la vista y no me las ve nadie, pues gasto en otras cosas. Ves, ya me he perdido, yo hablaba de las nuevas piezas y acabo hablando de las gafas, no si ya divago yoooo, espérate cuando sea viejuna.
Os enseñaré lo nuevo poco a poco, que así tengo excusas para postear y de paso explicar mis aventurillas, esta semana no me ha pasado mucho (menos mal), así que no hay mucho que contar. (Ahora con voz seria...) Pero no hablemos de mi, hablemos de mis broches....ja ja ja, se trata de la continuidad de la colección COLLAGE, pero para primavera-verano, como ha funcionado bastante bien pues la seguiremos exprimiendo, lo único, que la aguja trasera, esta vez es fina, porqué el alfiler se hubiese cargado las camisetas y luego me vendríais con quejas y hojas de reclamación, y paso, que muerto el perro, muerta la rabia. La novedad, es que muchos de estos broches son brochi-toc, que un día te duele la cabeza, pues te lo pones en la solapa, que te has manchado de tomate pues te pones un broche, que se te ha cagao un palomino, pues ale, de nuevo a la cabeza...y así le das sus múltiples y variados usos. A que sé un montón de márqueting.... aún no entiendo porqué no estoy en una multinacional, a si, ya recuerdo, porqué se han ido todas a pique.... Siempre nos quedará Melody y el baile del Gorila...argggg que vergüenza de país!!!!




32 comentaris:

anuska ha dit...

cuenta conmigo, yo la agarro de la cola para q no se escape y tu le atizas ^_*

menos mal q por lo menos ayudó para q te visitara la musa, xq los broches estan geniales!!!

INVENTANDO CON FIELTRO ha dit...

OOOHHHH!!!
Son preciosos!!El ultimo me encantaaa!!
bss

La Muka ha dit...

Anuska, las craftis reunidas jamás seran vencidas!!!

Natalia ha dit...

Pobre nutria!!! no os da pena malvadas???
Además... no es un castor??? jajaja
Son chulisimos todos, me encanta el amarillo; tengo yo un algo con el amarillo este año...

Beatriz ha dit...

Huele a primavera :)

TITA LOLA ha dit...

Bueeenaas!!Oye mu chulos los nuevos broches. Me gusta el verde con los detalles de lunares y el amarillo para el veranito. Y chica vaya clase y estilazo vestida de griega.
saludos!!

Carmina ha dit...

Son preciosos¡¡¡

mirifice ha dit...

El primero es una preciosidad con esos tonos en aguamarina...Monísimo!!
Un beso!
Eva

arorua ha dit...

que maravilla! te estan quedando preciosos estos nuevos modelos y que alegria ver colorines!

Yo Missmita (accesorios) ha dit...

¡¡Uuy, qué de novedades!! Te han quedado super bien todos, pero el de topitos es el que más me gusta, sí, sí. Vaya fin de semana de coser te has pegado ¡16 broches! Pues ahora toca descansar un poquito ¿eh?...Besotes!!

nek ha dit...

Como siempre todo chulo, con respecto al castor, cuando lo sacaron este año del agujero dijeron que el invierno aún duraría 3 semanas y esto paso hace dos,! Ay! descreidas e insurrectas, ! Pobre castor!

MOB ha dit...

me encantan esto último que has publicadp. me encantaaaaaaaa.

Piccola Picara ha dit...

Qué bonitos!!! Me encanta el amarillo!!

Estas hecha una curranta!

estil124 ha dit...

Tienes razón, es que el invierno no marcha!!!!! Bueno almenos sacas algo bueno del mal tiempo...cose que te cose, jeje!!! Pues son super bonitos!!

Petonets!!!!

Sonybabe ha dit...

Preciosos me encantan!! y tb el título del post, me encanta esta canción!! Un besooooo

KiSS!!

Núria ha dit...

Pues menos mal que hay algo que huele a primavera!!!!!, y yo que decia, donde estara el socorrido slogan de "ya es primavera en el Corte Ingles"????......a quien le hace falta el puñetero slogan si estas tu en la red!!!!
Molt bonics nena!!!!!!!!
Petonets

esther ha dit...

intercambio ya! jajaja yo estoy lia como la pata de un romano pero tendré que aprovechar tu hiperactividad

Te_Faruru ha dit...

Pues aki estab haciendo solito, pero este lunes empezo ya a nublars ey ...se jodio! ya le dio a los angelitos x hacer pipi :P
Me encantan los broches! el verde sobretodo. Mua!

en las nubes ha dit...

jajajaja, ya verdad es que si, es un coñazo eso de tanto palabrerio de cssss y html y demas....yo lo seguire intentando, a ver si puedo con ellos....un beso

uncentimo ha dit...

es una marmota, jeje, pero vamos que si yo la pillo la doy una buena reprimenda, este año dice que durará el invierno seis semanas más.
mmmm, faltan un montón de cositas nuevas por enseñarnos...
estaré atenta
bss

Marta_broches ha dit...

que broches tan bonitos!! te felicito!

Beatriz V.P. ha dit...

Qué bonitos estos nuevos broches mezclando tantos materiales!! y con esos colores tan de primavera... .me encantan!

CieloMagenta ha dit...

al contrario que a ti, a me me gustan el otoño e invierno... pero porque te invitan a refugiarte en casa con un café achocolatado, bien acurrucada (y mejor si es acompañada), te pones a leer y te das el tiempo para crear y hacer de todo porque no puedes salir a la calle... eso me parece a mi, pero ya veo q a ti no, jjeje... lindos broches! BESITOS REVOLOTEANTES!

Gretelain ha dit...

Yo no puedo más!!! Has visto que frío hace hoy??? No venía la primavera???????????????

El Armario de Lulú ha dit...

niña! que no! que no llega la primavera!!! nosotras aquí intentando animarla para que asome pero no hay dios que la traiga!!!! aaarrrrggggggggggg que frrrrrrio!!!

dreamsandcraft ha dit...

I tuoi lavori sono bellissimi. Ho guardato il tutti e due i tuoi blog e ho visto che creiamo le stesse collane con i cerchi e i fili, che combinazione.
Ciao Giovanna

Sara ha dit...

Pasaba por aqui... y me tope con tus creaciones... me han encantado!! los colores tan bonitos y primaverales, y si queda una semana de invierno, pues que se vaya desquitando y terminando ya con este FRRRRRIO!!!! y que luzca el sol pero ya.
Un saludo!! Me han encantado tus cosicas... CIAO!

Goiuri ha dit...

No te preocupes que yo te dejo jugar con ella!!

elena ha dit...

qué broches tan primaverales!! a ver si llega pronto, por favor!

buen finde

Té la mà Maria - Reus ha dit...

es un honor per a mi que em tinguis linkat, faig el mateix amb el teu fabulós blog

una forta abraçada des de Reus

CieloMagenta ha dit...

feliz día de la MUJER! besitos revoloteantes.

Cerezas de Tul ha dit...

Gemma, gracias por traernos COLORRR!!!!!

Un besote