21/7/09

COMO LA VIDA MISMA

Hoy empezaré el post agradeciendo un montón la ayuda que me prestó la familia de la Tremenda en la feria del domingo, son geniales. Pino, eres un crack!!!!
Como fue la feria, pues flojita, yo creo que no llevamos un producto adecuado para este tipo de sitios, porqué el que llevaba semillas se forró. Para el año que viene me pongo a comer nísperos y aguacates, y que tiemblen estos que se traen los collares del Brasil. Ja, que me voy a tunear unas gargantillas con la parte orgánica de la basura, que te cagas!!!!. A, y de regalo, un potecito de Vicks baporub, por si suelta un poquillo de edor. Claro que la colección de verano será mas vistosa, porqué ya me dirás que monto con los kiwis, plátanos, naranjas y manzanas tristes que tenemos en invierno...

Una vez desvariada, como de costumbre, y un poco más relajada, que sepáis que ya me he apuntado a un curso de patchwork para septiembre, resulta que tengo la máquina de coser con un poco de telarañas, y es porqué me salen las rectas curvas, y las curvas, ya, ni salen, eso de que ella me domine, no mola, y pensé que con el curso aprendería un poco. Ya veremos.

Que más he hecho, ummmm, submarinismo, he vuelto al agua, y así lo voy a hacer todos los sábados hasta octubre, que gustazo de agua, estaba limpia como hacía años que no la veía, y muchísima vida. Animo a probarlo, y no hay que tener miedo, sólo respeto. Una vez vi tiburones y tortugas marinas, lo cierto es que fue alucinante. Tengo debilidad por las tortugas, y cuando vi ese bicharraco ya dije, volvamos a Barcelona, ya está, ya ha pasado lo mejor de las vacaciones. Mira, subo una foto de ese día. El lugar es el arrecife del Plancar, Cozumel (Méjico). Me encantaría ir al Mar Rojo o a las Maldivas, espero que me esperen, que la economía no está muy bollante.



A que entran ganas!!! con los ojos cerrados volvía.

Y para cerrar, pues unas cuantas diademas que hice para las ferias, con el mismo diseño, que la verdad, es sencillo, pero ha funcionado. Ya me queda muy poquito material para enseñar, intentaré alargarlo hasta las vacaciones, y en septiembre empezar con lo de invierno, que Marta dice que hay que hacer ferias. Esta mujer me matará.

Por cierto, me siento muy indignada con un Blog, pues hizo un sorteo, donde el premio era un vestido, un foulard y una pulsera, a mi me tocó el vestido, pero lo más fuerte es que se hacen los longuis. Patrocinarse con un sorteo que es más falso que la melena de la Montiel, no es lícito.Hay que no me acordaba, este fin de semana tenéis:

Yo hoy me voy a comer un bocata (mentira, una fiambrera con una cutre ensalada) en la playa viendo los fuegos artificiales de Blanes, lo recomiendo, quien pueda que se pase, cada noche pirotecnia hasta el 29 de este mes.
Tanta fiesta y yo retirada....arggggg





18 comentaris:

Myrna ha dit...

ay lo de las semillas!! y lo del vapo-rub muy usado para destrancar la nariz..jajaj

Lo de los sorteos si que serán un tongo muchos de ellos y se burlan de las buenas personas que van a ver su blog.

A ver si te llega el vestido guapa!

Anacleta Coqueta ha dit...

Muka yo creo que ya no podría vivir sin tus historias ;-)

Bonitas diademas!

Y menuda cara los del blog!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ ha dit...

Pero que bonitas!!! Mi quererrrr y todas!!!

Lanegin ha dit...

Lo de las ferias funiona así, depende del tipo de personas y gustos, con las chuladas que haces poco a poco te las quitaran de las manos. Petons.
Tienes razón, aquí la humedad mata.

elblogperdido ha dit...

jaja yo cuando explico lo que hago y me dicen ¡ah artesanía! siempre digo si pero nada de cuero y semillas...cada cosa tiene su publico

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

Muka, muy bonitas las diademas !!
lo del blog... pues como tu titulas el post... como la vida misma... de horror ! la mayoria de las veces!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

gracias por la visita!!! me gusta que te guste... ejeje
un abrazo y que tengas una buena tarde!
Esti

arorua ha dit...

lastima que no supieran apreciar vuestro arte! las diademas son una verdadera monada
vaya cara mas dura los del blog, no?...ay gente pa to!
un abrazo !!

Dreams ha dit...

hola guapa!!!
las diademas son preciosas!!.
Y no te preocupes, ánimo que el año que viene arrasarás...
con respecto al submarinismo, que bien!!!!!!! yo hice el curso el año pasado, este año todavía no he podido meterme, pero bueno muy pronto!!!
No hace falta irse a Mar Rojo (aunque gustaría, jeje), vete a Murcia, Portugal, Almuñecar,... un montón de lugares donde se pueden ver fauna interesante....
bss

tremendamiranda ha dit...

pero mira qué maja es ella; mi tito Pino está todo emocionao pq ha salío nombrado en el intersné!!!!!!
Lo de las semillas, hoy he comido sandía y ya tengo un puñadito guardado, me voy a hacer un tanga, eso seguro que lo vendemos, y más si lo lucimos puesto, que te lo digo yo!!!
A ver si me da tiempo de tenerlos preparados para la próxima....

estil ha dit...

A mí que me da miedo el agua...qué tonta, jejeje!!! Mi novio dice que soy de secano, aún no he ido a la playa!!! Así que lo de submanirismo ni pensaro!!!
Qué guapas son Les Santes!!!


Besos!!!

mon ha dit...

Por lo que yo se la gente en las ferias se gasta poquito dinero y mejor en comida que en otra cosa, quizás haya que hacer collares comestibles...

TITA LOLA ha dit...

Ay nena qué ganas de probar el submarinismo de verdad!!!Mu chulas las diademas, me gusta la beige y la naranja-coral.Tú inspirándote en los fondos marinos, ja,ja..
Saludos!!

aguadecolores ha dit...

Hola guapa me gustan tus trabajos asi que te sigo, vivi en Pineda desde los 6 a los 21 años ahi estan mis recuerdos de niñez y adolescencia hace 4 años que no voy...ya tengo un poco de mono.
Te dejo petons de colores para ti y tus creaciones

*Amatista* ha dit...

hola gemma soy la jessi (la pelu de tu cuñada)havia dejado el mundo del blog pero he vueltojijijijiiji,ya mos iremos viendo por estos sitios jijijiji

Herondina ha dit...

Gostei muito das suas peças.

elojocadaver ha dit...

ES TODO PRESIOSO PRECIOSÍSIMO. ÁNIMO.

El taller de Curra - Cartonnage ha dit...

Vaya historia, no te desanimes, las diademas una monada..!!