9/9/09

ES DURA LA VUELTA, PERO UNA VEZ PUESTAS...

Como están ustedeeeeeeeeeeeeeees?
Quien se acuerde de esta frase, es que ya no es una pipiola, y ahora que vuelven todos los remembers te sientes un pelín... vamos a decir, "madura".
Se terminaron las vacaciones y ya hace unos días que volví, pero ando un pelín despistada, entre que empecé a trabajar un día después al que tocaba, si si, una de esas idas de olla mías, yo convencida de que empezaba el 1, y se ve que empezaba el 31. Que, que me han dicho, no mucho, vaya, nada. Es más, se ve que durante las vacaciones cayó un rayo, y se cargó el Adsl, el Rdsi, el Server, la larma, bueno una catástrofe en contra el diccionario actualizado de la Real Academia de la lengua Española, porqué pregúntale a tu abuela que es el Adsl, y te contestará al igual, que es un diluyente de la sangre anti trombos... A más, lo del día de más vale por el 1 de noviembre, que cae en domingo, que rabia que los puentes caigan en fin de semana!!!.
Bueno, no hay que quejarse tanto, que aquí mañana es fiesta, y me marcho a la Feria de Albacete, me han dicho que están muy chulas. Así que esta noche celebraré en el tren mi cena romántica de tercer aniversario de boda, si siiii, es hoy, tres años, waaaaw!!!!.
Le pido al Mukillo que se lo curre, que en tres años no me ha regalado nunca nada por el aniversario, lo cierto es que estoy esperando los pendientes con chusco, pero como no se lo diga alto y claro, creo que no se entera, o que más bien se hace el longuis. Fragmento de mi conversación a las 7 de la mañana:
-Cariiiiiii, cariiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿sabes que día es hoy?
-AAUNNNG
(en esos momentos he pensado que me había casado con el Oso Yogui)
-Cariiiiiiiiiiii, nuestro aniversarioooooo!!!!!
-AAAAAAAA
-Cúrratelo cari
-LO QUE
-Pues una cenita, algo, no sé, que siempre me toca a mi.
-Y DONDE, EN EL TREN, QUE QUIERES QUE PEGUE VELAS CON BLUE TACK EN EL PASILLO Y HAGA UNOS BOCATAS DE JAMÓN DEL BUENO Y UNA BOTELLA DE CAVA.

Pues no sé porqué no le he dicho que si, quizás porqué el me lo ha dicho en plan coña, pero es que es lo que quiero realmente, sería precioso ver todo el pasillo del tren llenito de velas que conducen a mi asiento y esperándome una botella bien fresquita de cava. Que pava. Porqué somos tan tontas las mujeres y no tenemos valor a decir lo que queremos realmente en cada momento.
Mira, ahora mismo le llamo, ala.
Mierda, no me lo coge.

Dejando el tema atrás, debo decir que he hecho vacaciones de coser, así que ahora me tendré que poner las pilas, tengo muchas ideas pero poco por mostrar, así que sólo puedo enseñar un collar que es lo único que hice en agosto para una chica de Grecia, si si, la gargantilla se fue de viaje a Grecia, buff, ya me hubiese metido en el paquete yo también...
Los colores fueron a su elección, muchas de estas piezas se hacen por encargo y es el cliente quien elige el color, para mi perfecto, menos que tengo que pensar.

18 comentaris:

tremendamiranda ha dit...

cacho perraaaaaaaaa, q estás más perdía q una lenteja en una olla de garbanzooos!!!!! fem un café la setm vinent?? així m pases el material i la carpa, ok?? AHhhhhhhhh, i CONGRATULATIOOOOOOOOONS per l'aniversari!!!!!!!!!!!!!!!!

La Paca Partida ha dit...

Ay! Qué cabecita la tuya!
Bueno...el collar es precioso y con esos colores me encanta.

Bienvenida y manos a la obra.

La Paca Partida ha dit...

Ah! Y felicidades por tu aniversario.
Besitos

Gretelain ha dit...

Si es que...vaya tela! Oye pues felicidades por lo del aniversario!!!! Y a disfritar en Albacete! Yo hoy me voy a Baza (Granada) que es la feria del pueblo también! Osea que el lunes las dos con resaca!! je,je,je

Te_Faruru ha dit...

aaaaaaaa...has vuelto!!! jos! te estaba esperando :) Cuanto tiempo ya...esto no pue ser, leñe!
*Feliz Aniversario Reina Mora*
El collar xulismo como siempre

Sara ha dit...

muy bonito y bien trabajado!!!

Rocio ha dit...

Felicidades por tu aniversario!!!!
Pues como vienes a la Feria, dile a tu maridin que te ferie algo, jejejej.
Te esperamos con los brazos abiertos.
Muchos besicoss

Ah!! el collar precioso

anacraftsbcn ha dit...

muy chuli en tonos rojos! yo el mío rosita me lo he puesto un montón en verano! y ha tenido mucho exito... muchas felicidades por el aniversario y que lo paseis muy bien!

mon ha dit...

Menos mal que te confundiste para bien y no apareciste un día antes que si que hubiera sido trágico!!!

Y disfruta del aniversario!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

bienvenida! un abrazo

arorua ha dit...

me estaba yo acordando de ti el otro día...pense...esta mujer tiene unas vacaciones muy pero que muy largas...jeje Feliz aniversario!!

tremendamiranda ha dit...

Qué coño embarazadaaaaaaaaa!!!! Iba a estar,más q contenta, con un susto de narices, jajaja!!! nena, vaig estrenar la teva gargantilla a Formentera; tot un èxit!!! ;-)

Goiuri ha dit...

Jajajjajja, yo es que tengo problemas de espalda, soy muy mala boletaira (o como se escriba..) y felicidades por lo tuyo!!!

co•co•marro ha dit...

Gracias por el comentario! no conocía tu blog, yo tb te apunto que me han gustado mucho tus joyas!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

jajaja que bo lo de la feina!!si que ets despistada i si, un dia podem fer una historia de gossos, que farien bona parella!!
petons guapa!

molt guapo el collar!

elblogperdido ha dit...

reguleraaaaaaaaaaaas(yo es que soy muy joven jajaja)yo antes de mi aniversario me tiro un mes pregonandolo, no quiero ni pensar que se le olvide, que ya sabemos como son
¿que tal la feria?

La Muka ha dit...

Me salen los Mojitos y los Miguelitos por las orejas....

natalia ha dit...

Bienvenida corazón!! y Feliz Aniversario!!
Ayayyay cabecita loca... Nada menos que a Grecia?? es precioso