16/9/09

A VECES LOS SUEÑOS SE CUMPLEN...

Yo pensaba que me había casado con una pintura rupestre de las cuevas de Altamira, y mira el tío la sorpresa que me dio el día de nuestro aniversario, si es que a veces morderse la lengua no está de más. Yo que me quejaba que nunca, y jamás de los jamases era romántico, pues parece ser que esta vez me lo rebozaron en azúcar... joer, y es que de camino a Albacete, me saca de la mochila un chapán francés, y mira que hay cavas catalanes buenísimos pese a quien le pese, bueno, pos un champanillo que caías de culo, y me dice, aún hay más, y me da una cajita de la joyería donde solemos comprar, y donde debo tener bonos del estado por lo menos. Abro la cajita y chaaaaaaas, un precioso anillo de oro blanco con un preciosísimo diamante en medio, yo no entiendo de kilates pero he medido el diámetro y hace 4 mm. Uauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!, casi lloro, ja ja.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida......
Fué un día muy especial, porqué se alargó con un inmejorable fin de semana en la Feria de Albacete, yo aluciné del buen rollo de la gente, de los litros y litros de mojitos que se tragan y de los Miguelitos, son unas suculentas pastas de hojaldre rellenas de crema y chocolate.
Le traje una caja a la abuela de mi marido, y ya me he comido la mitad, creo que ya no se la voy a llevar. Arrrg, es que no tengo remedio..., y mira que esta semana la dietista me dijo que no había nada que hacer conmigo, pero que bueno, engordarse un kilo y medio digo yo que no está tan mal en todas las vacaciones, lo que pasa que en este finde habré hecho números redondos con la báscula... Y es que en la Feria no se podía evitar caer en la tentación, porqué por un plato de gambas y cuatro cervezas 5 euros, y es que aquí (Cataluña) ya por una birrita te sablan 2,20, no hay derecho. Supongo que los de Madrid y País Vasco también notáis los precios abusivos de vuestra comunidad, y más cuando salís fuera, así que haced como yo, a atracarse que luego ya vendrán penurias.

Otra cosa, que no se me olvide, a alguien a parte de mi le han robado visitas del contador, coñe que me han quitado 60.000 de golpe!!!, y yo toda emocionada que estaba esperando para hacer un súper sorteo, y ahora caca la vaca.

La foto del post va a ser que no es de material nuevo, porqué aún no hay, así que tiraremos de foto de arxivo:
Aluciné con la casa de los Tous en Cadaqués, ideal para fisgones, está en medio de un camino de ronda delante de un acantilado que da al mar, lo que da de si un osito... (curiosidad: se les podía ver tumbados en el sofá del salón)




Y estas fotos las hice en una calita que me enamoró situada entre Sant Antoni de Calonge y Platja d'Aro (Costa Brava, Girona), no diré el nombre no sea que se masifique, je je. Buenoooo, que si me lo pedís haré un esfuerzo.




20 comentaris:

Rocio ha dit...

Me alegro mucho que te haya gustado nuestra feria!!!!
No te puedes quejar de maridin, jejejeje, menudo regalon!!
Besicosssss

Africa ha dit...

Afortunada tu que sólo han sido 2,20......yo.....snif....no puedo no decirlo....qué bien se come en el norte!!!

horra!horra! ha dit...

ai... que maco!

ZEPETIT ha dit...

No te quejaras, eh???

Zepequeña.

Secretos de Alcoba ha dit...

Nena...que suertaza!!!!!!

Le he dejado leer tu post al mío, a ver si se le pega algo!!!!

Un besazo,
Beatriz.

Gretelain ha dit...

Si es que!!! Mirala ella con su nuevo anillo!!!je,je,je
Si la verdad es que los precios son abusivos en Catalunya. Yo cada vez que voy con mi novio a Baza (Granada) flipo....con 5 euros, nos tomamos dos o tres cañas, y tres platos para picar (que en algunos sitios los elijes tu misma, que si hamburgesa, que si lomo con queso....) Mu fuerteee!

mon ha dit...

Menudo sorpresón!!! Tienes que estar de un contento!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

!!! mujer de poca fe !! hay que "darles" tiempo !! jejeje
un abrazo y que tengas un buen dia
eSTI

tremendamiranda ha dit...

nenaaaaaaaaaaaaaa, si el teu marit és un sant, q ho sé jo que l'he vist el pobre aguantar fires i fires, jejeje!!!! Cómo te quiereeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

elblogperdido ha dit...

si es que no se puede hablar, ahora a cuidarlo mucho

Miss Rosenthal ha dit...

Fotos del pedrusco ya!!!
Era eso lo que ibas a sortear?? Mira que entro 60,000 veces esta tarde!!!
Un beso

La Muka ha dit...

JA JA JA, ESTO PARECE LA COMUNIDAD DEL ANILO, JA JAJ AJA.

ESE ANILLO ESMÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍOOOOOOO....

La Muka ha dit...

Per cert no s'els ha de ben acostumar que desprès s'apalanquen, y eso no es nada bueno, hay que exigir!!!

Miss Rosenthal ha dit...

Egosita!

emedemarta ha dit...

neeena!! pero quin peaazo d'anell!! no no.. que no m'enteri jo que et tornes a queixar!
i a sobre t'acompanyava a una fira???
uuf.. aquest marit teu es un sant!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

hola guapa ! gracias por las visitas !!
no, Lola es hija de unos amigos !!
no se si has visto los post anteriores pero esta que te mueres !!un abrazo !! y que tengas un dia perfecto!
ESti

elsenyordelosganchillos ha dit...

Doncs ànims amb el Patch, ja veuràs que enganxa de mala manera. Ja ens explicaràs l'experiència.

arorua ha dit...

si es que no se puede escupir p'arriba que te puede caer encima...jeje Aunque si lo que te cae es un anillo con pedrusco pues a escupir sea...jeje
un abrazo guapa!

TITA LOLA ha dit...

Hombreee,ya estás por aquí!!Es que los tíos son tan raros, que estas cosas sorprenden.No hay quien los entienda!!
BSSS

anacraftsbcn ha dit...

Gemma! Que tal?? Las telas, son japonesas, y lo de no arruinarse difícil... Me cuestan entre 14 y 18€/m, las compro dnd voy a patch... Son carillas, pero bueno, si necesitas trozos pequeños, pues tampoco es tanto. Cortan como mínimo 25 cm. Del vestido aún no he podido mirar nada, quería haber ido ayer por la tarde a la Roca, pero al final no pudo ser... Ya te contaré!

Besos - ana