21/10/09

LA VIRGEN DE LA CUEVA ESTÁ CONTENTA

Menos mal que el frío se va acercando poco a poco, y las primeras lluvias nos visitan, porqué ya me veía yo merendándome los nuevos proyectos, de entre ellos nuevos modelos de gorros, con muchas plumitas, para echar a volar la cabeza, que a veces hace mucha falta.
No se si os ocurre que a veces le estáis dando más importancia a vuestro hobby, que no a vuestro propio trabajo, y que lo echaríais todo a rodar para crear y crear piezas nuevas, y dedicarle todo el tiempo del mundo, porqué si quieres estar al día hay que dedicarle muchísimas horas y sacrificar cosas que solías hacer como pasar más tiempo fuera de casa con los amigos, salir de compras, subir al monte, o simplemente pasear con tu pareja.
Pero ahora mismo dejar el trabajo sería una locura, a más el diseño gráfico me resulta divertido, y esto de estar en contacto con tantos colores me motiva para luego combinar las telas y las texturas.
Si andaba ya poco liada, lo del patchwork me está matando (económicamente y espiritualmente), pero lo recomiendo como terapia, podríamos aplicarle el dicho de "vísteme despacio que tengo prisa", son proyectos muy lentos que necesitan mucha paciencia, pero ya empiezo a ver frutos, y en breve podré mostrar las primeras piezas, estuve a puntito de dejarlo, pero veo que voy aprendiendo técnicas nuevas, que pronto espero aplicar en La Muka.

Por los que me habéis preguntado por Nuk, pues planteándome si hacerme un abrigo de pieles con él para este invierno, porqué el cachiperri, después de dejarme seco el bolsillo con un adiestrador que me viene semanalmente, le dio por vengarse de mi el lunes pasado. Yo no he conocido perro más cabroncete que él. Llegaba tarde al gimnasio y le dije -te saco luego. Si, si, yo le hablo al chucho..., y al volver el so perro, me había cogido la garrafa de cinco litros de aceite y la había vaciado en la alfombra, la madre que lo trajo... Yo antes de matarlo, llamé al adiestrador, por no cometer un asesinato premeditado, y me dice, le has visto hacerlo, y yo le dije, no, pues entonces me contestó, no hay nada que hacer. Que no hay nada que hacer!!!!!
Que no hay nada que hacer!!!!!, mirad, yo no entiendo como voy salvando a otros pobres chuchos de la calle, porqué al mío os lo prometo que lo colgaba por el rabo boca abajo.
A pesar de este pequeño contratiempo, las clases le van de coña, y lo aprende todo a la primera, pero lo peor es que nos hemos dado cuenta que nos ha estado tomando el pelo todo este tiempo, que listo es el tío.

Estos sombreros son de nueva horneada, y pájaro que vuela ya no va a la cazuela, se va aquí:








26 comentaris:

nuevedenoviembre ha dit...

son unos detalles que realzan los gorritos(yo no soy de llevar gorritos)pero me parecen muy originales,chica ademas de trabajar mucho lo haces bien,y a mi me pasa como a ti que mandaria todo al traste por pasar unas horitas mas en las manualidades(hasta mi vida social he reducido y ahora solo dediko tiempo a mi pareja y a mis estudios y todo lo demas,pues se tiene ke esperar xk la racha que me ha dado iluminatoria de proyectos se come mi tiempo jaja)menos mal ke esta internet y mientras trabajas un pokito tb se puede charlar,enfin buen dia!y me gustan las novedades.besos

Núria ha dit...

Pues si sin dejar de hacer otras cosas consigues toda la inspiración que nos estas enseñando, que dios nos coja confesados el día que tengas tiempo para todo !!!!!
Lo del perro tomatelo con calma, el mio que ya tiene 4 años sigue creyendo que es un humano y no un perro.......
Los sonbreros una pasada !!!!! finos a la par que elegantes.
Petonets Guapa!!.
¨Núria

BdeH ha dit...

¡Que bonitos sombreros!
Enhorabuena!!!

Gretelain ha dit...

Que bonitos te han quedado!!!!!
Pues si, huja, yo también me muero de ganas por decir: A la mieeeeeeeeeerda! Y empezar con Gretelain a saco..pero en los tiempos que corren, hay que aguantar, y seguir en el curro! je,je,je

Lanegin ha dit...

UNA PASADA DE BONITOS !! Estan super lucidos. Besitos artista.

Ainssss animalillo, pobrecito él, que tendra en su cabecilla perruna.

Sandra ha dit...

guauu! que chulis!!! me gusta mucho el gris!!!

Marta_broches ha dit...

precioso los adornos! un saludo

aguadecolores ha dit...

Divinos todos!!!
Anda que no sabe nada tu perro, son mas listos que el hambre, solo les falta hablar, por que entender lo entienden todo.
Espero que con las clases se comporte un poco mejor
Besos de colores

Anika ha dit...

Yo tengo unas ganas de que caigan truenos!!!
Me encantan tus sombreros!
Besitos

tremendamiranda ha dit...

Mira la Lola qué maja ella, toa abrigá con su gorrico, que le tapa las orejas y toooooooo!!!!!!!! ja saps q penso de quan me'ls vas enssneyar....a triunfar nenaaaaaa!!!!!!!!!

elena relucio ha dit...

esos gorros son estupendos para dar la bienvenida al frío!.
ánimo! (con el perro y con todo lo demás :)

natalia ha dit...

Que bonitosssss!!!! y la nueva colección WE WILL ROCK YOU es impresionante!!!!!

loidis-loidis ha dit...

Jajajajaja!! Mujer, no mates al pobre perro que no tiene la culpa de ser tan inconsciente en ocasiones...
En fin, que te doy la razón con lo de mandar a paseo el trabajo oficial, para dedicarse al extraoficial, pero va a ser que de momento...
Un abrazo.
(Preciooosos los gorros)

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

preciosos preciosos!!
un fuerte abrazo

Secretos de Alcoba ha dit...

Nena son ideales!!!! Parece que tengamos algún tipo de conexión rara...yo los estoy haciendo pero son de ala ancha!!!! jajajajja

Un besazo,
Beatriz.

L. ha dit...

que originales los sombreros. un beos wapa, gracias por pasar!

La Marquesita. ha dit...

son preciosos!!!! me encantan son muy vintage!!!

lady desidia ha dit...

Ah! cómo me gustan!! son maravillosos!!

emedemarta ha dit...

ai cuca.. jo ho vaig deixar tot i crec que és la millor decisió que he pres mai..

per altra banda, peaazo de artista estàs feta.. quins gorros!

ui, i sort i paciència amb el nuk (i amb les classes!!)

Mary Popin's bag ha dit...

et felicito! són realment macos!

TITA LOLA ha dit...

Qué plumas tan chulas!!Le dan un aire "british" como dirían los entendíos.Completamente de acuerdo en cambiar el curro por la costura, pero no está el horno pa bollos.
Besillos!!

horra!horra! ha dit...

quina passada de barrets! obres arquitectòniques, gairebé! Segueixo sense trobar la botiga merengue de Rius (no m'agrada gens això de plaça de la Vila... grrrr!)

Unknown ha dit...

estupendos los gorros!

Judith Bel ha dit...

guauuuuu!!!!

Te_Faruru ha dit...

si es ke...perros!!! Son +listos de lo ke nos creemos cierto, ciertisimo. A mi Atxa lo operaron ayer, nacio solo con un testiculo y el otro lo tenia metido dentro y...hubo que cortar!
Estas ke te sales...me gustan mucho, esas plumas finitas son la leche :)

El Taller de Noa ha dit...

Gracias por participar en la celebración de mi taller, espero que tengas mucha suerte.

Saludos