5/11/09

ZONA DECLARADA CATASTRÓFICA....

TRANQUILAS, ESTÁIS TODAS SALVADAS!!!!

Digo esto porqué de verdad, parece que todo me suceda a mi, joer, es que estoy ya un poco cansada de mis sucesos paranormales, y rarezas cotidianas...
¿Fui yo la niña de Poltergeist en alguna vida pasada?
La última de todas y razón por la que estoy tan desconectada, es que con tanta lluvia que cayó hace dos semanas, se me inundó por completo la planta baja de casa. Un horror!!!!!, y ahora la segunda parte, ves y peléate con el perito para que te paguen algo. En serio, y sin mala leche, el próximo concurso que haga en el blog será una bolsa de gafes, si hombre un pack completo que incluye incendios por rayos, inundaciones y apagones de luz que te dejan toda la comida de la nevera hecha una mierda. A ver si repartimos mejor en este mundo.
Es como ese piropo que le dicen a una tía buena que Dios dejó de repartir hermosura porqué a ella se la dieron toda, pues tranquilas, porqué a mi me repartieron todas las catastrofes. Supongo que al Mukillo también, y entre todas las mujeres y todos los hombres del mundo, fuimos a coincidir...eso le llamo yo amor! Un amor GAFADO!

Pero vaya, que a pesar del traspié que ha hecho retrasarme en pedidos, seguimos vivos y felices. Y puedo contar novedades, así como que La Muka ya se encuentra en tres tiendas más, QUÈVOLS en Manacor, LOLA BOUTIQUE en Gijón y MACCA en Calella (Bcn), y así vamos ampliando la lista y cada vez sacando más la lengua.
Y que también quien esté cerquita o le apetezca pasearse por un pueblo de la costa con mucho encanto, decirle que estaré todo el fin de semana haciendo feria en CANET DE MAR (BCN). Podéis aprovechar y participar en la ruta Modernista que ofrecen, vale mucho la pena.

Aquí encontraréis piezas nuevas como estas:
(esta vez no he limpiado el fondo de las imágenes, no me lo tengáis en cuenta plis.)









17 comentaris:

Encarna ha dit...

El fondo esta estupendo, y los sombreros son preciosos!
Ánimo con tu casa!

Anònim ha dit...

Venga animo que mejores dias vendran!!

Pues el segundo sobrero me encanto!! Es negro, no hay nada mas que decir!!

Besitos

Aurora ha dit...

me han encantado!.
besos y ánimo

Anònim ha dit...

12 euros!! Vaya eso si es tener suerte!! :) Venga que ni todo es malo wapa!!

tremendamiranda ha dit...

nena, con un par, tu fas front al q faci falta, joer!!!
Aquest finde ens enviem energies positives mutuament, eh?? Jo estaré a Cabrils...
Els gorros, com no, preciosos, ja ho saps!! Se't va solventar el tema de la botiga aquella?? ;(

Lanegin ha dit...

Menos mal que te lo tomas todo con humor, de verdad que a esto tuyo no sé como llamarlo, bueno piensa en los sombreros tan chulos que te han salido de este arranqué. Besitos y suerte en la feria.

Núria ha dit...

Lo del aigüa una "putada", i t'ho dic jo que aqui a Castefa-Beach en sabem molt d'aigüats, però nena si amb l'aigÚa al coll treballes aixi.......que llueva que llueva la virgen de la....
Petons Maca-Muka
Núria

arorua ha dit...

vaya por dios...si es que a veces parece que pasa todo de golpe. Espero que pronto se te arregla. Enhorabuena por los nuevos puntos de venta!
Espero que te llegara el broche.
Un abrazo!

Te_Faruru ha dit...

hija!!! para ya...te mando todas mis buenas vibraciones ;)
Monisimos, aunque a mi me tiran + las plumas jiji

Gretelain ha dit...

Niña! Esta que te sales!! Y de gafe y de artista!!! LA verdad es que genial, eh!! Y de feria en feria! Si es que no paras!!!

TITA LOLA ha dit...

Has visto como todo no podía ser malo??Vaya éxito de sombreritos.Yo no me decido porque me gustan todos
Besos!!

anacraftsbcn ha dit...

que graciosa eres!! venga, ánimos, que esto va por rachas... la tuya seguro que ya ha pasado! los sombreros monísimos...

besos - ana

ZEPETIT ha dit...

Que te sea leve guapa. paciencia y al toro!

Zepequeña.

El Taller de Noa ha dit...

Los sombreros te han quedado muy bonitos.

Por cierto estoy de celebración en mi taller por mis 30.000 visitas. Es un sorteo-encuesta, ve al taller y participa, te espero.

Saludos

polarité ha dit...

A veces las épocas más catastróficas son las que derivan en las más bellas. Ánimo

Goiuri ha dit...

Fuera de tus momentazos gafes, los gorros son preciosos!

elblogperdido ha dit...

te veo nerviosa tranquilizate y no te creas que lo del gafe esta más generalizado de lo que tu te piensas (un día te contaré todas las cosas que me pasan)