16/12/09

FINALIZANDO EL AÑO CON LA ENERGÍA DE UNA ABUELA

Pleurética perdía toy toaaaaaaaaaaa.
Pedí una segunda opinión porqué los dolores no cesaban, y anda, que suerte que soy mujer, porqué un hombre se cree que está preñado y va de parto. Que sufridas somos las mujeres, en silencio, vaya como las almorranas.
Se ve que a parte del achuchón del chaleco, hubo una expansión de los pulmones a causa de saltarse la parada de descompresión, a esto se le llama barotrauma, y el resultado es una irritación de la pleura. Y eso dueleeeeeeeeeeeeeeeee.....diossssssssssss.
Pero bueno, intento hacer vida normal, de casa, al trabajo. Punto pelota, y bueno, aprender a pedir ayuda, sin más. Al verdulero que me lleve las bolsas al coche, a la veterinaria que está toda sílfide que me cargue el saco de pienso de 14 kilos en el coche, y yo, de marquesa total!!!! Creo que la convalecencia la alargaré, al menos, a la hora de hacer las compras.
Pero bueno, lo malo es que eso de pegarse las caminatas nada de nada, ni pisar el gimnasio, y claro con tanta casa y la nevera cerca, se me está poniendo el culo como la paella de Villa arriba y Villa abajo.
Para pasar el rato, ayer hice mi primer caldo. Es que eso de pasearse por la calle con el tupper en la mano para ir a casa la suegra a buscar sopita ya daba el cantazo. Lo veía tan complicado, tantos ingredientes y tantas horas cociendo, que eso se me hacía una odisea, y claro ya que me he puesto, pues han salido unos cuantos litros... unos bastantes. La semana que viene creo que haré pasta fresca, con caldo, calro. Le regalé a mi marido un chisme que te hace espaghuettis y está guardado desde el día que se lo compré, creo que no le hizo mucha gracia. Bueno, son esas cosas que quieres para ti, pero se las regalas a tu pareja.... Menuda bicha estoy hecha!.
De ánimos se nota que estoy mejor, hasta el sarcasmo lo tengo más agudo así que yo y Belén Esteban os deseamos un feliz 2010... que fuerteeeeee, cuando me enteré que ya no salía el Ramonchu con su capa y la pata pollo (La Obregón) a desearnos un feliz año nuevo, entré en shock, aunque yo las uvas las celebraré en Tenerife, y me importará un bledo quien salga por la tele, porqué espero que me las de una Drak Queen con pluma y brillantina incluida!!!.

Para este fin de semana si no tenéis nada que hacer, pasad por Argentona (cerca de Mataró), donde encontraréis la feria de artesanía y Navidad, y por supuesto también me encontraréis a mi. Y podéis aprovechar porqué también en el museo del "càntir" gestionan el ExpoMercat d'Art de Nadal 2009, un regalo exclusivo y original, aunque yo me decantaría por alguno de estos gorros.... ya son los últimos de la temporada y tuve el privilegio de una gran modelo, mi amiga Montse.

Ah!!!! y que se me olvidaba, podéis encontrar más material mío en otra tienda, "Sonia Pigrau", de Mataró!




















31 comentaris:

marian ha dit...

Muchacha !!!!! Tu no paras ni un minuto, que preciosidades de sombreros, seguro que los vendes como rosquillas, un besote artista, y cuidate.

Gretelain ha dit...

Niña!!! Felicies fiestas (por si acaso)!! Y me alegro de que poco a poco estés mejor!!!! Oye, y los gorros son una monada!!! Y a ver si coincidimos de una puñetera vez en una feria, no???
Besitos!!

Valo ha dit...

DI-VI-NOS!!Algo bueno había que encontrale a las circunstancias, aprovecha y disfrutá de que te traten como a una reina!! que sigas mejorando!

SM Accessories ha dit...

Nena!!! ja ens explicaràs el weekend a la Fira.. per cert si t'en sobra de caldo portaaaa. Que ens fotrà un fred de cal 15...

Cuidat!!!!

La Marquesita. ha dit...

Me encantan los gooros son espectaculares!!!Son una pasada!!

Is ha dit...

jajaja dejalo todo, y dedica't a escriure!! ets boníssima

Anònim ha dit...

Me da mucha pena lo que te ha pasado, de verdad, pero a ver si aprendemos un poquito de ortografía que a ti te dolerán los pulmores, pero al resto nos duele la vista de leerte.

La Muka ha dit...

Anónimo, símplemente, no me leas.
Lo mío es hacer gorros, no dar clases de ortografía ni filología castellana. Si quieres escribo en catalán, que seguro lo hago bastante mejor, pero vaya dudo que me entiendas.

Y bueno, para terminar, que sepas que aquí cuando se critica, (aunque sea una crítica constructiva) se da la cara.

Tremenda Miranda ha dit...

Bueno, lo de sempre, comentar i amagar-se al darrera..... aixó està a l'ordre del dia nena!!!! ni cas, ja saps.....

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

un abrazo fuerte y mis mejores, que pases unos días muy muy felices !

=====================================

que feo es lo esconderse tras un anonimo... pero has tenido buenos reflejos y mejor respuesta ! un fuerte abrazo,
Esti

Herondina ha dit...

Lindos...Lindos!!!

Beijinho

Goiuri ha dit...

Anda que... vaya con las pleuras jajajajaj cuídate mucho y por cierto yo ayer ví una estación meteorológica de esas para casa y me dije, ya tengo regalo para Albert!. Y luego pensé: "a la que le gusta eso es a tí no a él..." ajjajajajjaj

Núria ha dit...

Hay que ver que chorras que es la gente y que poca faena tienen, no les seria mas rentable preguntar si queda alguna letra libre en la Real Academia para ejercer y no dar por sa...o a los que nos divertimos ????
Los gorros una pasada (como siempre en tus trabajos).
La pleura..........pues un tejido que a veces joroba (yo que soy fumadora lo sé).
Y por lo demás, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo alli donde lo pases !!!!!, no olvides divertirte mucho y recorda que has de tornar !!!
Mira el meu nou blog http://otrotipodearte.blogspot.com/
Molts Petons Guapa !!!!!
Núria

TITA LOLA ha dit...

Nena que susto me has dao!No sabía lo de tu accidente..Me alegro de que ya estés bien y que el sarcasmo lo tengas más afilao todavía. Que tengas unas felices fiestas.Besitos!!

Dolça Maduixa ha dit...

Bones Festes i vigila amb....tot!!!!Petons

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

Feliz Navidad !! un abrazo fuerte!
Esti

Hobbies e Manias ha dit...

Olá...
vim desejar um Santo e Feliz Natal recheado de mts miminhos e um Ano Novo com tudo de Bom.

Bjinhos
Isa

El Taller de Noa ha dit...

Que tengas unas fiestas navideñas como siempre has soñado; que el año 2010 sea la continuación de ese sueño y que llegue cargado de ideas artesanales!

Besotes

Mlle Alex ha dit...

hola feliz navidad
quieres particpar en un sorteo , puedes ganarte un esmalte chanel , un bolso lollipops , una artesania o una blythe
pasate por el blog
mademoisellealex.blogspot.com o l'amoursansfrontières.blogspot.com
mil gracias

esther ha dit...

pobrecita mía, he estado unas semanas requeteliada con lo del nómada y vuelvo y te encuentro chunga perdía, cuídate mucho que tienes que enseñarnos muchas cosas bonitas...y felices fiestas!!

los collares de ryta ha dit...

Muchísimas gracias!!!!

Todo un honor pa mi estar tan bien acompañada!!!!

Amenudo suelo pasar a ver tus preciosos gorritos y me muero de risa con tus historias!!!!!

Un abrazo

BON NADAL ;)

Zepequeña ha dit...

Monisimos!

Feliz nochebuena!

Zepequeña.

Artesania Obdulia ha dit...

Hola guapa!! Feliz Navidad y Felices Fiestas!! Un besote!
Maribel

emedemarta ha dit...

ai gemma.. però quin sustu!!!
m'alegro que al final tot es vagi posant al seu lloc i que acabeu dient-li adèu al dosmilnou entre riures i solet! bon any nou!

CESCA ha dit...

Hola Gemma, només volia dir-te que espero que t'estiguis recuperant i que l'any que ve tornis amb molta força perquè als matins et trobo a faltar mooooolt!!! Sense els teus posts el cafè és bastant més aborrit! Doncs això, qu et recuperis ben aviat i que el 2010 sigui un any genial per a tu i per als teus.

Una abraçada,
Cesca

chapines de rubí ha dit...

¡¡Holaaaaa!! Aprovecho unos dias de descanso para ponerme al dia, qué te tengo muuuuu abandonada, y no puede seeer, ayyyyyy.

¡¡Veo que no paras de cerar, y cosas guapísimas todas !!¡Me alegro!

Qué el 2010 te traiga mucho más de ese optimismo e imaginación que tienes :)


¡¡Un beso !!

Sca by Virginia Isabel ha dit...

No se como decirlo asi que… Feliz 2010, Счастливый 2010, Gelukkig2010, I gëzuar2010, Glücklich2010, سعيد2010, Шчаслівы2010, Щастлив2010, Feliç2010, Šťastný2010, 快樂的2010, 행복한2010, Sretan2010, Lykkelig2010, Srečen2010, Õnnelik2010, Onnellinen2010, Heureux2010, Happy2010, Χαρούμενος2010, Gelukkig2010, Boldog2010, Gembira2010, Sona2010, Felice2010, 幸せな2010, Laimīgs2010, Laimingas2010, Среќен2010, Ferħan2010, Szczęśliwy2010, Fericit2010, Срећан2010, Furahiya2010, Glad2010, Masaya2010, มี ความ สุข2010, Mutlu2010, Щасливий2010, Hạnh phúc2010, צופרידן2010,تولدت2010 ,2010 שמח
Besujis!!!

Secretos de Alcoba ha dit...

Feliz Año Nuevo!!
Un besazo,
Beatriz.

El Taller de Noa ha dit...

Espero que la entrada al 2010 haya sido dulce, divertida y bonita, y que el resto del año venga cargado de sueños hechos realidad, mucha salud, y por supuesto muchas creaciones...

Besotes

Raptor Plateado ha dit...

Hola Espero estes bien!!! cuidate mucho me encantaron tus sombreros!!! la energia como las baterias se pueden recargar!!! solo asegurate de enchufarte mas a la vida!!!

Anònim ha dit...

Con los diseños de tus sombreros.... me recuerdas a COCO CHANEL!!!
Felicidades!!