22/4/10

AVUI ES SANT JORDI!!!AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA PLURIEMPLEADA


El 23 de Abril es una fecha muy especial, cada año espero que llegue, me encanta, es el día del libro, la rosa y el amor. Jornadas reducidas en el trabajo para poder salir antes y disfrutar de las calles, las paradas, ver y chafardear miles de libros. Hay que verlo para entenderlo.






A ver, que yo hago las cosas pensando que es lo más normal del mundo, y luego viendo las caras de la gente, pienso que creen que estoy "pillada". Bueno, ya dicen que la cordura forma parte de la locura y que los "artistas" estamos un poco locos. Bueno, que no me nombro artista gratuitamente, pero vaya, que algo de gracia tengo para hacer las cosas.
Mi último reto, conseguir puntos en la gasolinera para un taladro Black&Decker, y para ello, hacer casi siempre muchísimos kilómetros en reserva sin saber si me quedaré tirada por la carretera, y todo eso para repostar siempre en la misma gasolinera. Nooo si no hace falta que me digáis que no tengo muchas luces, y bien pensando, tiene su punto de glamour eso de quedarse tirada en la autopista y que se te pare un tiarrón para hecharte una mano, o dos, pero vaya, que ni yo tengo un Cadillac, y fijo que se me paraba un tal Torrente.
Y claro como convivo con mi Pepe Gáfez particular, fijo que me caía una multita, y entonces que le dices al poli, algo tal que así:
-No me multe agente, es que yo todo lo hago por un taladro, que ahora mismo es mi live motive, pero le juro que en cuanto reuna 4,500 puntos, no lo volveré a hacer.....

Y porqué un taladro?, pues bien fácil, y es que aunque el Mukillo se dedique al gremio de la construcción, en mi casa para tener algo en la caja de herramientas, hay que pedir cita previa y rellenar una instancia, así que los cuchillos acaban siendo un multiusos, con ellos agujereo, abro, atornillo e incluso corto! y contando que ya voy por los 1,600 puntos digo yo que para finales de año ya lo tengo, mira, que me lo envuelvo, y ya tengo regalo de Reyes, ale, por gentileza de la gasolinera!

Después de mis aventuritas, y que son reales, ehhhh, me alegra anunciar que tengo el vestido de una novia en mi casa para que se lo tunee, menos mal que está así en lo alto, que si me lo pilla el chucho, ya puedo despedirme de la trayectoria de La Muka, el chucho se encapricha de lo menos esperado, se me zampó el otro día una cazuela llena de acelgas!!!! me dió muchísima rabia al principio, pero luego me dió hasta pena.. ja ja, iba de un suelto y una pedorreta.. ja ja ja, no daba dos pasos el pobre que ya se iba patas pa bajo... ja ja ja, aiiiii que me da la risa, perdón.

También es buena noticia deciros que en breve abrirán una tienda en Oviedo, Tener por Tener, donde se podrá encontrar mi colección WE WILL ROCK YOU, les deseo lo mejor.

Y ya por último, os muestro unos tocados con opción a broche que están siendo un éxito, a parte de estos cuatro modelos, se pueden hacer por encargo otros en el color que se desee, así que ya no es excusa...Hayyyyyy es que no me pegaaaa con el coloooor.

Y bueno, que habrá que pensar en un sorteo, no?, es que quería celebrar las 100.000 entradas, y la cosa se ha ido de madre, !así que celebraremos las 111.111¡. El regalo, algo guay, ya pensaré.

17 comentaris:

Aurora ha dit...

me encantan los broches tocado!!!
... y suerte con los puntos.
besos

Caterina Pérez ha dit...

qué bonitos los brochetocs! qué chulas las fotos! y qué post tan divertido :D

Is ♥ La 5th con Bleecker st. ha dit...

jajaja eres la pera!! no eres rara, yo también he hecho excentricidades de este tipo por puntos.. por cierto, preciosos los broches. besos!

marian ha dit...

No se que me gusta más si tus historietas reales como la vida misma o tu arte costuril? Bueno me quedo con las dos. Besotes gordotes.

Gretelain ha dit...

Gemma, m'encanten les fotos!! Han millorat mooolt! Gretelein.

Rocioastur ha dit...

Preciosos los broches que haces, un placer conocer tu blog, besos

Chikaboom!! ha dit...

Hola Gemma! Cuanto tiempo sin visitarte. No me extraña que tus broches-tocado tengan mucho éxito, son geniales.
Un saludo

Tximpunzera ha dit...

Los broches preciosos y por "las locuras" no te preocupes, esas cosas son las que le dan chispa a la vida. ¡Yo tambien quiero un taladro!, cada cumpleaños lo espero, pero no llega, asi que siempre cojo el de mí padre.
Besos.

Artesania Obdulia ha dit...

jejeje tas fatal nena!!! me parto con tus historias...esas cosas raras que a veces hacemos...ains con que poco uno se ilusiona jejeje y es que hace ilusión que te regalen cosas...fijate tu!!! Los broches tocado preciosos!!! Nos vemos en sants guapa!!

los collares de ryta ha dit...

JAJJJAJJA a por el taladroooooo!!!!

Los broches una preciosidad!!!!

Besicosss :D

loidis-loidis ha dit...

Los broches son preciooosos1 Me ha encantado el segundo.
Y bueno tus experiencias reales e imaginarias son la pera, ¡me parto!
Por cierto, que eso del vestido de novia "tuneado", ¿nos lo enseñarás, verdad?
Un abrazo.

sandraloves ha dit...

Pobreeeeeeeeeeeeeeet gos

Lourdes ha dit...

Fa poc que he conegut le teves historietes i m'han semblat divertidisimes. Ahh!! per cert les agulles m'han semblat mol maques.
Un petonet de colors

Ponte FIELTRO ha dit...

Hola!!

Pero qué me he reido con tu poste de Sant Jordi madre míaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Jajajajaja... entre la Black&Decker y tu perro....... Estás "sembrá'", como decimos los andaluces....

Y bueno, pasando al comentario profesional, he de decirte que me encanta tu blog y por éso, me hago seguidora tuya forever!

Besotes

Arantxa
http://pontefieltro.blogspot.com/

TITA LOLA ha dit...

Ay que me meo!!Echaba de menos leerte chiquilla!!Oye mu chulos los broches y la colección Flor de Almendro mu requetebonita. Besos!!

chapines de rubí ha dit...

¡Hola! ¡¡Qué elegancia de broches!! ¡Qué guapos!
Ánimo con los puntos, jajaj, no te quedan tantos....jajaja.
Ya nos enseñarás ese vestido de novia tuneado, seguro que te queda precioso.
¡Feliz fin de semana ! ;)

Mery ha dit...

Super chulo!!!! me encanta... te sigo... besines

http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/