5/5/10

FESTA DEL COMERÇ A SANTS Y MIS NOVIAS

Crónica de un país pasado por agua... Sexto día de lluvias sin parar, que agonía.
La verdad es que me agobia un poquitín, y más siendo yo una de esas personas que necesitan el sol para cargar las pilas, vaya, mujer lagarto, que si los de "V" me quisieran de extra para un capítulo, lo bordaba, eso si, yo no como ratones que estoy a dieta.
Muchas ganas tenía yo de pegarme una escapadita a London, y mira tu por donde que casi que me quedo aquí, que el clima es el mismo y está todo más baratillo. Lo dejaremos para cuando el cambio climático le de por traer sequías... que lo hará....
Con tanta lluvia he abierto una nueva cruzada, esta vez contra el seguro del hogar, primero en octubre, una inundación que los muy... piiii, no me han cubierto, menos mal que se hecharon a perder pocas cosas, pero lo sufieciente para llevarse las manos a la cabeza y hecharse unas lagrimitas, la segunda con unas humedades que me vienen de la casa del lado, como es culpa del vecino y allí no vive ni cristo, pues tampoco se hacen cargo, y esta semana por unas goteras en la planta de arriba, total que el perito se sabe mi casa como si fuera suya, menos mal que no le da por pillarse las birritas del frigo, pero lo peor es que me ha tocado el tipo más estirao y seco de toda Catalunya, vaya que a primera vista ya se ve que va restreñido. Y estoy que muerdo, como esta vez también me digan que no se hacen cargo, voy a estar llamando hasta que se cansen de oirme y me echen como clienta!!!, que se rompe un plato.. ale a llamar al seguro, que se me muere una planta... ale a culpar al seguro... que en la cocina hay hormigas, que las mate el restreñío. Te digo yo, que estos se cansan. Pero porqué puñetas te obligan hacerte un seguro cuando haces la hipoteca si luego no se hacen cargo de nada!!!!! son esas cosas que no entiendo, que yo vivía muy bien con mis padres ajena a todos estos problemas.
Que si en una te dicen, pon en una balanza lo bueno y lo malo de vivir con los papis y vivir en tu propia casa, nuuuuunca me hubiese marchado, yo me caso y nos encerramos en mi habitación de adolescente y eeeenga a disfrutar de esa cama de 90. Que tiempos aquellos.....

De trabajo a tope, muy contenta, un poco estresada, pero contenta, el hecho de haber empezado a hacer novias me ha dado una nueva visión de mis posibilidades, que la gente confíe en ti un día tan importante casi que ni me lo creo. Que vía mail te digan como son, como irán, sus gustos y preferencias y acaben por decirte -A tu gusto, tu estilo me gusta-, te da un no sé qué. Así que os muestro dos de las novias que he entregado y una tiara para una nena.





Tambien en la web Kireii, es una página que me flipa por todo lo que muestran, me han hecho una reseña, la encontre por casualidades de la vida, y aparecí en la portada de Artesanum hará cosa de unas semanas, y ya para terminar el círculo que compensa mi mala suerte en casa, muuuuy prontito se encontraran mis productos en La Casita de Kelly, en Alcazar de San Juan.



La casita de Kelly

Y ya para terminar, este sábado 8 de mayo teneis la FESTA DEL COMERÇ AL CARRER DE SANTS, en que consiste, pues es una asociación de comerciantes y artesanos que salen a la calle, estará cerrada al tráfico desde Collblanc hasta Hostafrancs, los artesanos estaremos concretamente en Plaça de Sants y yo estaré compartiendo estant con Gretelein... mi Tremenda Miranda me ha dejado, snifffff.... Allí nos vemos!!!

13 comentaris:

Tximpunzera ha dit...

Cuantas novedades, y que cosas tan bonitas.
Con lo de los seguros yo estoy igual ( ayer la última), es mejor no pensarlo.
Besos.

Isabel Leyva ha dit...

eres un poco gafe, eh? si es q estos del seguro... enhorabuena por la colección de novias, muy bonita! petons!

Artesania Obdulia ha dit...

Que chulo el bolsito!!! y las nuevas cosas de novia...

ART TOY GAMA ha dit...

Tienes toda la razón con los seguros, encima que entran en casa ajena podían ser un poco más amables.
Preciosos los complentos para novias, me encantan!, para novias diferentes y con personalidad. Si algún día me caso...jo, mirá que se lo propongo a mi chico pero no sé yo...
Muchos besos, Cris

El Sotaescala ha dit...

Hola Gemma,gracies per el comentari al meu blog.He visitat tot el teu blog i tens coses maquisimes.Tema seguro millor no parlar..... nosaltres tenim un petit veler i mentres era amarrat ens el van empastifar de ciment els d'una obra al costat.El nostre seguro no va voler fer-se carrec perque nomes cobria les coses si estas navegant. No et fot !!!!nomes tenien que reclamar a l'altre companyia, pues el culpable estava d'accor que ell tenia la culpa.Total dingú a pagat, bueno sí , nosaltres ......
una abraçada. Roser .

estherimenta ha dit...

guapa que yo creo que con todas las cosas buenas que te pasan últimamente (merecidisimas) se compensan todas las goteras, pero que si no a mi me gusta tu plan de agotar a los del seguro

Unknown ha dit...

Cuantas cosas bonitas!
Te recomiendo que contrates un "seguro mental" será mejor ;)
Besoss

Estrógena ha dit...

Qué cosas tan chulas haces!!muchas gracias por tus palabras en mi blog, serás bienvenida a este sofá para hablar siempre que tú lo desees... MUA

La mujer invisible ha dit...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!
te sigo:)
besos

Princesa ha dit...

Que cosas más bonitas nos enseñas.

ww.estanochesoyunaprincesa.com

Enmarañada ha dit...

Me encanta la diadema de florecitas, super bonita!!!no te estreses, esta bien tener tanto trabajo no???? buena señal!!!

muac!!!!

Chikaboom!! ha dit...

Me encanta la tiara de florecillas!!

Lanegin ha dit...

Chulisimos tus trabajos para novias y demás.
Despues de tanto mal rato que pasas con tu seguro, vengo a decirte que estoy de sorteo expresss, un besote gordote.