20/5/10

VER, OIR... Y OPINAR

¿A quien se le pasó por la cabeza decir que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza???? Dios tenía el oido y la vista selectiva, pa mi que no, que no me veo yo al Señor haciéndose el despistado cuando su señora le decía anda corre, corre, enga tras la estrella y encuentra un portal mi arma, que ya mimmo me pongo a parir!!!! Las cosas han cambiado muy mucho con el tiempo y el género masculino al nacer desarrolla un oido y una vista de ultimísima generación, las mujeres aún no. Yo esto lo sé porqué después de casi cuatro años de convivencia con un hombre, he ido desarrollando mi tesi, la primera prueba:
-Cariñooooooo, saca la ropa de la lavadora que ya se ha acabado.
-No hay reacción.
-Cariñooooooo mira que modelazo de Bmw estan anunciando por la tele!!!!
-En un microsegundo está delante la tele.
Conclusión: Agudizan el oido y seleccionan lo que quieren oir, los de Nescafé se equivocan cuando dicen que son llanos y no pueden hacer más de dos cosas a la vez, ellos son capaces de leer cuando cagan!!!
Otra prueba, la vista selectiva, no ven el mohoo de la bañera, ni la cal de la mampara, por ello son incapaces de quitarlo, y cuando sugieres que hay que hacer limpieza a fondo te espetan, -Pero si la casa está como una patena!!!, noooo, se equivocan hay mohoo. Por lo tanto ven lo que quieren ver, porqué un pedazo culo que pasa por la calle, no se les escapa, y para eso nosotras si hemos desarrollado una mano bien rápida. Culo que mira, ostia que se lleva.
Mi conclusión es que es pura envidia, que yo también quisiera tener una vista y un oido selectivo para no oir segun que cosas y aún menos verlas, la de trabajo que nos quitaríamos de encima!

Bueno, segiré observando el comportamiento masculino para ir advertiendo a todas aquellas que aún no han caido en las redes del matrimonio ni la convivencia. Ehh!!! y que no todo es malo, que eso de ponerle los pies helados entre las piernas es lo mejor del mundo mundial y compensa todo lo demás.

Ahora hablemos de trabajo, durante los últimos meses he estado bastante concentrada en sacar piezas nuevas, y en ferias, para lo que queda de mayo, me tomo un descanso, que vienen un junio y julio bastante repletitos, saldrán más cositas porqué he encontrado unas piezas chulísimas, entre ellas esta serie de collares y pulseras inspiradas en la pasión que despiertan las rosas, sólo les falta el oler...









También para pasar el rato, volvimos a hacer una reunión de bloggeras, a la 1,30 de la madrugada de un martes me presenté en casa, como cotorras!!! no callábamos, entre nosotras Tremenda Miranda, Secretos de Alcoba, Anita de Trapo, Moulin Joly, Artesania Obdulia, Greteleain y SM Accessories, con tanta feria juntas ya corre la confianza y nos vamos repartiendo entre ferias, esta última la de Sants, la hice con Grete, lo que te puedes reir con esta mujer!!!
(Nenas otro día de pizza, que muy moderno este japo-peruano, pero que hambre....)



Y ya por último, en Sonia Pigrau y Le Mux de Mataró ya disponen de mis últimas piezas y diademas, ¿¿a que esperais??

18 comentaris:

Anacleta Coqueta ha dit...

Qué salero tienes, Mukita!

Isabel Leyva ha dit...

jajaja, q estoy trabajando! no me hagas reir así! si es q eres buena, no me canso de decirlo! por cierto, me encantan estos nuevos collares, muy muy bonitos. besos!

Lanegin ha dit...

Que bien te lo pasas, bueno pues descansa estos días que te lo mereces curranta. Las rosas son una chulada.
Besistos.

estherimenta ha dit...

pues nada que leerte me alegra el día, guapa

Tximpunzera ha dit...

¡Madre mía, qué razón tienes!, y con que gracia lo cuentas.
Me parecen preciosas todas las cositas que has hecho, tienen un estilo que me encanta.
¡Ah! y que continuéis pasandolo tan bien.
Besos.

A TRENDY LIFE ha dit...

Qué pasada de collares, me encantan!!!

Laetitia ha dit...

Y que collares más monos!

Chikaboom!! ha dit...

Nena, tienes el máster en conocimiento del género masculino!! Yo llevo 8 años licenciándome en "machología" y no saco nada en limpio.
Por cierto, los collares son geniales :)

La Ryta ha dit...

Amen!!!!Gemma, Cuanta razón!!!!!
Los nuevos collares preciosos.

Ah!!! esta semana ya están en Le Mux :))

arorua ha dit...

muy bonitas las nuevas creaciones, y que razón tienes!
un abrazo

Privalia ha dit...

Qué chulas las nuevas creaciones! :)

Pásate si quieres por nuestro escaparate para coger ideas. Besitos!

Goiuri ha dit...

Anda que no os lo pasáis bien ni nada!! :D

Hablemos un poco de hombres ha dit...

Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

Saludos!

Unknown ha dit...

Hola wapa! preciosas las nuevas cositas que has sacado, esas rosas son preciosas!

Con respecto a los hombres, estás muy mal encaminada! no oyen ni ven de forma selectiva, sino que es el olfato! huelen un culo, un coche y un partido de fútbol a leguas, creo que es el remanente que les queda de su pasado reciente como animales! tetas gordas? feromonas en el aire... fútbol? testosterona sudada de muchos tios juntos... lo que yo te diga, la vista todavía no la han desarrollado bien! jejejeje

Un beso!

Noelia y Merche
sinfonia-art.blogspot.com

Marta ha dit...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta! :-) Te sigo a partir de ahora para no perderme de nada.

Por cierto, yo estoy de sorteo en mi blog, te animas?

estherimenta ha dit...

oye estas piezas son preciosisimas y que bien os lo pasáis todas juntas, lastima que me pilléis tan lejos sino me apuntaba

lola ha dit...

Hola Gemma, bonitos collares. Te sigo aunque no me "manifieste"

LAS MIL Y UNA CUENTAS ha dit...

Que trabajos tan bonitos y llenos de magia...me encanta todo y tu estilo es genial, felicidades!!!!

Yo tambien soy catalana como tu, de barcelona y desde hace poquito me dedico ha hacer trabajos de bisuteria porque me encanta y me llena, si te apetece te invito a visitar mi blog

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Un besito