13/7/10

¿QUE PASARÁ AHORA QUE SE TERMINÓ EL MUNDIAL?









Me sorprende y me seguirá sorprendiendo la capacidad de olvido que tiene este pais, subieron el Iva al 18 %, se habló dos días, empezó el mundial y se olvidó por completo la crisi, el Iva y el paro, supongo que ya estamos todos un poco hartitos de hablar de penurias y aunque seas una persona inmune al fútbol durante todo el año, creo que era necesaria una distracción y muchos se han vuelto forofos de la selección durante estas últimas semanas.
De todo esto, Zapatero es quien sale ganando porqué estuvo a punto de ser arrojado a los leones. Ahora estamos pensando en nuestras vacaciones y aunque no haya mucho presupuesto, estoy segura que algo se hará, que este no es un país de quedarse en casa con 40º a la sombra, este es un país de cervecita y jamón!!!!, con razón vienen tantos guiris con cara restreñida a visitarnos, y es normal con el frío que pasan y con lo caro que lo tienen todo como para no tener esa cara!
Yo ya hace un mes que sufro la oleada de turistas y domingueros y bueno, sé que parte de mi familia vive de ello, pero que pesaos son los jodíos!!!! que ya no pueda aparcar con tranquilidad en la playa, que a mis rincones favoritos se les canvie la cara y que en las terrazas tarden un güevo en servirme, pues no mola, pero también hay que sacarle partido, y es que las ferias son más buenas y al menos se ve gente.
Y ya que acabamos hablando de ferias, pues hay cositas nuevas que se pueden encontrar si buscas por a mesa, y también las podéis ver en el salón "El Tocador" de Canet de mar, se trata de la segunda parte de la colección Suave que me estás matando, piezas confeccionadas con seda salvaje, gasa de seda, organza y crepe, ¿que os parecen? Como novedad un maxi collar, es enorme, queda genial como cuello de un vestido o camisa.
También queda menos para las 111.111 visitas, recordad que habrá un sorteo para celebrarlo, la única condición para participar, pues que os hagáis seguidores del blog, mira que fácil!

17 comentaris:

Gretelain ha dit...

Gemma, ja t'ho dit molts copes, però és que m'encanten les fotos!

La Muka ha dit...

Ja ja Grete, copes, copes son les que portaves tu diumenge!!!

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

precioso TODO !!
un abrazo

anuska ha dit...

q razón tienes... es todo una distracción para q no se hable de lo importante... ya veras en septiembre... q nos pille confesados, xq va a ser gorda...

menos mal q mientras tanto, podemos disfrutar de tus creaccione ^_*

ilenetatali ha dit...

me encanta los colores de la ultima diadema en azulon. Estas que no paras con las ferias lastima que no estuvieras en hospitalet. Bueno seguro que nos vemos en otra. Un besote guapa

los collares de ryta ha dit...

Gemma el collar de la primera foto es espectacular!!!!!!!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. ha dit...

que moneria!! la presentacion, el estilismo... una artista!

jo penso el mateix. si el 80% que van mirar el partit, s'hi volquessin amb tot aixi, no hi hauria crisi

petons!

Tximpunzera ha dit...

¡Preciosos!,eso es lo que me parecen.
Los seres humanos se engachan a todo lo que les pueda hacer más suave la carga de los problemas que nos da la vida, lo tienen muy fácil los que se aprovechan de ello para sus propositos.
Besos.

♥ nualan ♥ ha dit...

no he leido el texto, me he ido directa alas fotos, y me han enamorado....
ahora con tiempo me lo leo,pero que maravilla de coleccion, mare de deus!

lola ha dit...

Hola guapa! vaya colección! es estupenda,te superas cada día
besos

CORES DA TERRA ha dit...

Muy bonitos!!Me encantan!

Júlia
Portugal

Margary Delgado ha dit...

Preciosas joyitas y estupendísimas fotos...

Saludos,

Miwako chan ha dit...

Me encanta todo!!

Haces unas cositas preciosas!!

elena relucio ha dit...

me encanta todo, los colores de las telas son una preciosidad!.
El collar de la primera foto es una maravilla.
un beso

CORES DA TERRA ha dit...

Maravilhosos!!!

Júlia
Portugal

uncentimo ha dit...

oh, me encantan!!! y las fotos superchulas

METAMORFOSIS ha dit...

muy originales....me parecen muy "finos" y elegantes