5/8/10

UN PEQUEÑO DESCANSO



Poco puedo deciros, ha estado una primavera y un principio de verano muy intensos, así que creo que me merezco un descansito para pensar en nuevos proyectos y darle forma a varias ideas que me rondan por la cabeza, pero antes me toca un reto genial y del que estoy muy ilusionada, este año participo por primera vez en Fira alternativa de Sant Pol los días 13,14 y 15, para los que soys de la zona ya sabéis de que va, y para los que no, os cuento que son tres dias de locura, de actividades y de un buen rollo genial. Cuando termine, me voy al paraiso.....
Y a la vuelta, como hemos superado las 11,1111 entradas, sorteo!

Un beso y descansad.

5 comentaris:

Unknown ha dit...

pues nada, a tope y luego a rasacarse la barriga, jajaja!!! y a la vuelta nos vemos =^_^=

Lanegin ha dit...

Gemma, cuanta energia tienes, no paras.
Pués a pasarlo bien, que disfrutes en la fira y hasta la vuelta, esperaremos es sorteo.
Besotes gordotes.

gusosos' land ha dit...

Pues a disfrutar de la feria y de las vacaciones!

Fleur d'air ha dit...

vuelve pronto!

http://www.cashmereflowers.blogspot.com

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

Hola Guapa!!
quan de temps que no em passaba.. veig que estas fent coses precioses,
jo vaig estar molt de temps parada per histories personals, pero ja estic amb les piles carregadetes!!

aixi que disfruta del descans, mil petons.

petonets!