9/11/10

CON LAS IDEAS CALENTITAS SE ANDA MEJOR

Después de dos días de cambio de armario, he decidido que no me gusta nada lo que hay dentro de él, aborrezco la ropa de una temporada para otra, y tengo prendas que dudo que se vuelvan a llevar pero que siguen allí por el "porsi". Lo que me pongo de un día para otro lo preparo la noche anterior, no sea que me pase como ayer que con las prisas parecía una castañera, y siempre estamos con el típico no sé que ponerme, cuando el Mukillo oye esa frase entra en un estado de cólera e irracionalidad instantánea
-¡¡¡¡¡¡ Cómo que no sabes que ponerte!!!!, si tienes el armario que no se puede cerrar y tienes la mitad del mío ocupado...
Vaya, que es cierto lo que dice, pero no se lo voy a admitir, eso nunca, y es más, una mujer nunca tiene suficiente ropa.
Pero menudo rollazo, yo que en verano con un vestidito y unas sandalias voy lista, ahora me levanto, recojo la ropa del puff, las camisetas que estan frías se las pongo al Mukillo entre las piernas (esa zona suele estar caliente), y como que soy de las que se duchan por la noche, pues toda sobá me vuelvo a tapar con el nórdico y me visto dentro de la cama. El resultado, es que últimamente siempre llego tarde a trabajar, pero no importa, hace tanto frío que me da lo mismo.
Ah! y antes de salir, saludo al chucho, que está más sobao que yo, me cojo un gorro y ale, a la calle. Y que gorro me cojo yo, pues el que quiera, porqué hay un montón, y encima los hago yo, ¡menudo chollo!

PD: Alguien sabe si este año se llevan los pantalones a la altura de la rodilla???. A ver si un iluminado deja de mareanos con las modas y los rescata!!!, ostras es que tengo 6...

No pases frío este invierno, abriga tu cabeza con estas cálidas piezas de angora y moher.

Tengo que añadir de última hora esta entrada que me ha emocionado un montón, es de blog de Gretelain, madre, que mujer, es la bomba!!!


boi_2011_01



boi_2011_02



hat_2011_01



hat_2011_02



hat_2011_03



hat_2011_04



hat_2011_05



hat_2011_06



hat_2011_07

18 comentaris:

Petite Blasa ha dit...

Nunca se me habría ocurrido vestirme en cama, creo que porque me volvería a quedar dormida. Pero tiene que ser un gustazo...

Unknown ha dit...

Ainss esos universales... Yo a veces me siento en una butaca del dormitorio y miro al infinito como si fuera a aparecer el conjuntito que ese día quiero pero aún no lo sé jeje

Leire ha dit...

Que razón tienes yo tampoco tengo nada que ponerme pero no tiro nada. Los pantalones guardalos que seguro que vuelven. Preciosos los sombreros no sabría con cual quedarme.
muxus y biquiños

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

COMO ME GUSTAN LAS BOINAS !!!! la primera mi preferida!
un saludo y feliz noche!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

muchas gracias por pasarte!, un abrazo y feliz día

Serendipity ha dit...

Que bonitos gorros como me gustan! gracias por la visita =)

ART TOY GAMA ha dit...

Hola!!

Soy Sergio, compañero de Cristina de Mageritdoll,... que ahora, vamos, desde hace algún tiempo la estoy apoyando en esto de Internet... :-)) ...
Y la digo... por teléfono... porque ella está ahora en el taller... te ha escrito Muka, "Ah si? qué dice??" :-) y se lo cuento... y te da las gracias... y me dice... visítala en el blog...y digo, tienes razón, porque conociéndote, aun no me había metido en tu blog a ver en condiciones tu trabajo... y además me dice, léela bien... que es muy graciosa explicando las cosas... :-))) Y vaya, es cierto, me ha resultado muy entretenido... y porque me he sentido identificado en pensamientos y sentimientos de la parte masculina de la historia... :-)))
Y que me encanta tu trabajo, es fabuloso, una maravilla. No sé que tenéis algunas mujeres... pero tenéis mucho arte en vuestras venas... :-))
Saludos
Sergio de Mageritdoll

La Muka ha dit...

Por fin un hombre comentando en mi blog y sin pedir sexo!!!!!

Espita Gorgorita ha dit...

jo, no nos entienden...no es que tengamos poca... es que ya la tenemos muy vista! y como de estilista tengo poco combino mal... y tengo que comprarme ooooooootro modelito!

Las boinas estan disponibles en talla XXXXXL?

Lourdes ha dit...

Anda!! porque será que me siento indentificada, siempre lleno mi parte de armario y la de mi marido, y luego digo joooo si no tengo ropa. Soy de las que no tiro nada, porque pienso nada si de aquí un par de años vuelve la moda. Bueno la que dice un par, tres, cuatro...jajaja. Ahh por cierto las boinas son preciosas y tienen que ser calentitas a tope. Me encanta tu blog, me rio mucho cuando leo tus entrada y que chuladael escrito de Gretalain. Un beso de colores y que envidia tener un grupito tan guay. (Eii!! envidia sana)

natalia ha dit...

Qué bonitos!!! es a cual más precioso.
Y yo tambien pertenezco al club del "no tengo nada que ponerme" bueno mejor "no se que ponerme" porque mis armarios tambien están petaos...

arorua ha dit...

que boinas y gorros mas bonitos y estilosos!! cuando quieras probar lo de grabar en vidrio preguntame lo que quieras
un abrazo!d

tremendamiranda ha dit...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa, q me las quitan de las manooooos!!!!! I el meu gorro prefe?? Treu-lo, q segur triomfes!!
PD: Sergio de Mageritdoll, molas un montón!! ;))

Lanegin ha dit...

Eso, eso, que no se enfrien las ideas, preciosos los gorros.
Muxus y petons.

lola ha dit...

Hola Gemma! tienes que actualizar más que te echábamos de menos!

Gema ha dit...

Me ha encantado tu blog. Tienes mucha creatividad y me alucina lo que consigues. Además, me ha divertido mucho el post. Yo también tengo pantalones por la rodilla y me los pongo...o con taconazo, o con zapato masculino y calcetines, americana y por qué no? una boina como las que pones, y vas perfecta!.
Aqui tienes una nueva seguidora, y amante del submarinismo(me voy en breve a Egipto a bucear por 9 días y estoy súper emocionada).
un besazo
www.lomasit.com

Mariló Mascuñán ha dit...

Gracias por tu comentario, y aquí me tienes.
Chulísimos los sombreros con esos toques que les das, son una monada y con el estilo de los "cloche", ya has visto que me encantan los sombreros.

Chulísimo tu blog y tu gracia escribiendo!!

También te sigo, aunque no se si "también".., porque no te veo! ;)

Un besazo!

Mariló Mascuñán ha dit...

Rectifico!!!
Me acaba de llegar un mensaje de Network de facebook que te tengo de seguidora!
Parece que esto tarda :/
Y encima me he quedado sin red durante un buen rato, qué desastre!

De paso nos vemos en face!

Seguiré tus andadas por este blog!

Mukitas gracias Gemma!


Y mukitos muaks!!