4/11/10

SARNA CON GUSTO NO PICA Y DOS FINES DE SEMANA BLOGUEROS!


El tema de hoy es bien sencillo…. ¿Quien elije la música chunga para las clases de fitness???, ya hace tiempo que voy al gimnasio, claro está que si fuese una sílfide con la suerte de poder comer de todo y mantener el tipazo, pues ya ni me hubiesen visto el pelo, pero no es el caso, y encima que me torturan sudando, ¿hace falta que me torturen el oido?.

A ver, que ya entiendo que no me van a poner Las cuatro estaciones de Vivaldi ni el concierto de Aranjuez, pero de aquí a poner el chumba chumba maquineo total, tómate una anfeta que el cuerpo te lo pide vamos todos para Ibiza, hay un mundo señores!!!!

Luego está la típica monitora tetona que disfruta paseándose por la sala de musculación y que parece que sólo conoce a Marc Anthony, pero señores que subirse a un escalón y bajarlo a ritmo de ¡¡¡¡¡ valioooooo la penaaaaaaaaaaa, amorr uooooooo valió la pena!!!!!!!!!! No es alentador, ni rítmico, ni ostias, esto es para bailarlo con un señor bien agarrao y que te de mambo, o en caso de las abuelas, que lo bailan con la cuñada.

Y si aún te quedan ganas, vete a una classe de espining, que a parte de parecer que te has corrido una noche loca con un caballo, porque te quedan las patas como a Bakero, una mirando pa Cuenca y la otra pa Salou. No es suficiente el mega esfuerzo físico y olor a tigre en general, ellos son capaces de mezclarte al Anthony con la del Último mohicano, que se ve que les gusta mucho y te rematan con una de Scorpions, que ya me dirás tú que pintan los de la faja negra en toda esta hitoria.

Así que si aún os quedan ganas como a mi, os epero en el gim…. pero con el Ipod.


Al final de estas líneas, mi clase de ayer transcurrió con un monográfico de Paulina Rubio, creo que mañana acabaremos con el baile del pañuelo (véase para entenderlo este video)





Antes que se me olvide, vinísteis muchos a visitarme al stand del Pulgas y me hizo muchísima ilusión, la verdad es que poner cara a la gente que te escribe es muy gratificante, vaya que no somos virtuales somos de chicha y hueso.

Fueron dos días muy intensos pero al menos la compañía fué muy grata, Tremenda Miranda mi aliada compañera de ferias me aguantó la vara los dos días (véase una muy rubia y una muy morena, pues yo no soy la rubia), y con el resto de chicas, la falta de risas y palique se pudo compensar este fin de semana en el monte, en busca de la seta milagrosa. Hay que repetirlo!






Habían maridos, pero claro, hablaban de fútbol y de Fórmula 1....

12 comentaris:

Secretos de Alcoba ha dit...

Que guapas!!!!! A la próxima voy, pero sin perro!!!! jajajajja

Isabel Leyva ha dit...

jajaja cuánta razón!! si ya el ejercicio en si es un suplicio, que te pongan depende de que música no ayuda. eso sí, nunca he me han puesto a marc anthony...



petonetS!

Goiuri ha dit...

Anda que no os lo pasáis bien ni nada!!

Gretelain ha dit...

Que bo lo del chumba chumba! je,je,je

Louis et Moi ha dit...

jajajaja yo también odio el gym por lo mismo... al final acabo con el ipod andando por la chopera de al lado de casa

Miwako chan ha dit...

xD tiene que haber de todo en este mundo... En el mio a veces incluso ponian lo que ellos denominan como: FlaMEnKilLoh ... xD menos mal que lelvo siempre mi mp3


Que pena que me pille tan lejos (en verdad tampoco es tanto... pero lo suficiente como para no poder ir asi de paseo por las buenas) seguro que os lo pasasteis genial!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

pero no parece que lo pasáis mal, no?
un abrazo !

mon ha dit...

Vamos, ami se me quitan las ganas de hacer ejercicio.
Que guapas estáis, la rubia y la morena y todas las demás.
A mi marido no le gusta ni el fútbol ni la Fórmula 1, ni los deportes en general, no podría hablar con el resto de maridos...

Unknown ha dit...

Qué guapas! Y qué bonito el stand.
No hay que dejar pasar una! Ya sea una feria ya sea "recolecta" de setas... que después vienen y te destrozan los oídos cuando una ya va con las carnes abiertas ;)
Un beso

Anònim ha dit...

Vaya tela!!! teneis mas PeLiGRuuuu!!!! jajajaja

kedekukadas ha dit...

Nos gusta mucho todo lo que haces.Enhorabuena!
Nosotras acabamos de empezar nuestro blog y esperamos tener tanto éxito como tú: kedekukadas.blogspot.com

Gen ha dit...

Quin blog més interessant! El seguiré! Moltes gràcies per visitar el meu blog. Si, totes les il.lustracions són meves:)