28/10/11

TRES, DOS, UNO...MA-MÁ






En menos de tres semanas aquí va a haber un niño... si si, un niño, los de la seguridad social se ve que con los recortes, tambien recortaron algo más, y mira tú por donde que a los 7 meses mi Ona pasó a llamarse Jan!!!! un trauma al principio, pero como es costumbre que si tiene que
pasar algo, será a nosotros, pues ya, una más no venía de aquí, el señor Gáfez y yo estamos muy contentos igualmente y a nuestro bebé se lo hemos hecho saber. Ay sí, es que desde que voy a yoga, estoy de un mental sobrenatural melasudatodo que es alucinante, con lo práctico-terrenal que era yo.
Lo que si me sabe mal ha sido esta poca apetencia por conectarme, esto del "síndrome del Nido" es una putada, pero de las gordas, muchas horas sóla en casa te dan por hacer lavadoras a trocho y mocho, aspirador, lavabos a fondo, cambios en los armarios, pintar puertas, ordenar cajones y papelamen de facturas y mil historias más que te dejan rendida, vaya, todo menos crear, porqué de concentración cero patatero, imposible cojer dos bolas y hacer unos míseros pendientes, lo único creativo que he hecho hasta ahora a sido el vinilo de la habitación del nene y porqué era un trazado y no hay que pensar mucho, que si no, ni eso.
Cómo llega a absorver eso de prepararse para la maternidad, si ya cansa antes, ni me imagino después, cuando mi hijo me vea como una gran teta con patas.... que poquico falta...aiggggg
Y el cuerpo como cambia...cada vez que estornudo pienso en la Concha Velasco y en sus dodotis para viejas, si hasta las bragas para el post-parto son horribles!!!! braga-bufanda les llamaría yo, ahhhh y a ver si nos ponemos las pilas en moda low cost para camisones con botones, que lo que he llegado a ver no tiene nombre. Ya véis que no he cambiado mucho en lo referente al carácter, lo que no creo que podáis apreciar son los cambios en el trabajo de La Muka, la retención de líquidos me afecta el brazo derecho y he perdido la sensibilidad de los dedos, así que nanai hasta que nazca el nene, alguna cosilla si hago para no perder costumbre y no aburrirme, pero poca cosa, así que os ruego paciencia. Un sólo collar en dos meses...

8 comentaris:

Is ♥ La 5th con Bleecker St. ha dit...

bonica lo que t'havia trobat a faltar. ja havia pensat que havies tingut a la peque, ara el peque. me n'alegra sapiguer que tot i q tinguis retenció de liquids, el teu caracter no canvia. ànims!!! x cert, m'encanta l'habitació, preciosa!

petons!!

arorua ha dit...

que bueno leerte! ya pense que habria nacido la criatura y todo. El cuarto te ha quedado precioso, y es normal que no tengas cabeza para otra cosa. Un abrazo para ti y otro para Jan!

renee ha dit...

Que es un niño???? madre mia...!!! ja ja aj Te entiendo que al principio pensarais que era un trauma...tanto tiempo haciendoos la idea de que es niña, llamndola por su nombre... para que luego os digan que es niño...!!

Pero bueno, se cambia pronto el chip, supongo,y la habitación os ha quedado preciosa!! me encantan los vinilos!!!


;-)

anuska ha dit...

venga que 3 semanitas se pasan volando y en un tris está aquí ^_*

en mi familia hay una tradición, a las que acaban de dar a luz, se les deja una llave antigua, para llevarla colgada a la altura del pecho, para que así la leche no se les corte y sea de buena calidad

no se de donde lo habrán sacado... pero cuando he visto el colgante de la llave, pensé en ella ^_*

Encarna ha dit...

Enhorabuena por el post, la habitación y por el angelito que viene en camino.
...Y prepárate el cuerpo, que si ahora dices que estás poco creativa, espera a que llegue tu monigote, te vas a enterar!!!...A no dormir por las noches,al cansancio postparto,a los puntos de la episiotomía( ya te enterarás de lo que eso,y lo que duele!!),étc,étc.En fin, bienvenida al club, este club en el que una no sabe si darte la enhorabuena o desearte el más sentido pésame.

Sonieta ha dit...

Uff, me dicen a mi ahora que no es un niño y me da algo, jajajaja. Pero bueno, ya le hemos visto tantas veces la cosita al señor que no creo q nos cmabien ahora de opinión, Que le voy a hacer es un exibicionista y se luce cada vez que tiene la cámara enfrente, jiji.
Muy bonita la habitación. Nosotros también hemos cogido todos los muebles en blanco, los nuevos de la colección MICUNA. Y hoy me voy a por la pintura, para empezar este finde a pintar las paredes y dibujarle el mural a Leo.
Ahora es normal que no tengas tiempo para nada. Sólo para ti y para tu peque!
Enhorabuena.

CESCA ha dit...

Ostres Muketa, que fort això de que ja no sigui una Ona i sigui un Jan!!! jajajajajaja només et podia passar a tu! Però el més important és que sigui un bebè sa i feliç!!

Per les creacions no pateixis que les teves fans tindrem paciència!

I l'habitació és genial, tranquil.la, diferent.....M'ENCANTAAAAAAA!!!!

Apa, que vagi molt bé.
Una abraçada.

Mageritdoll ha dit...

Te deseamos lo mejor... a tí y a Jan... :-))) Un abrazo y mucha suerte y que el niño nazca fuerte y poco llorón :-)) para que además de disfrutar con él os deje dormir... :-) Un abrazo

Sergio y Cristina&Mageritdoll