14/11/11

AHORA TOCA ESPERAR....

Pá que salir con la que está cayendo allí fuera, supongo que es lo que debe estar pensando mi hijo, porqué intenciones de asomar la cabeza ni una, y eso que esta semana cumplo y el barrigón se hace pesaaado, y las noches largaaaaaaaaaas, y la espera eteeeeeeeeeerna. A ver si es que el peque ya apunta maneras y viendo lo que se avecina espera que su madre no falte a las urnas, aunque no hay mucho donde elejir, la verdad. Uno con cara de pescado hervido y otro con cara de ternero degollado.
Así que mientras se decide a llegar, yo cada día me acerco a ver como está el mar y me acuerdo de la peli de los Lunes al sol. Se le coje rápido el gustito a no hacer nada, bueno nada de nada tampoco, que un perro en casa trae trajín y una mente inquieta más aún, así que entre esperas un aperitivo:
Amplío la colección de sombreros del año pasado con seis modelos nuevos (por el momento) y con el azul como novedad, dos tallas a elejir, S-M y L-XL.




Romantic hat_2012_01



Romantic hat_2012_02



Romantic hat_2012_03



Romantic hat_2012_04

Romantic hat_2012_05


Romantic hat_2012_06



Romantic hat_2012_07


Romantic hat_2012_08

7 comentaris:

anuska ha dit...

yo tardé diez meses en salir... pobre madre mía... cuando menos te lo esperes ahí estará tocando el timbre de la puerta, jajaja!!! animo!!!

esos sombreros viene que ni pintados para el airecillo este que hace, preciosos ^_*

Miwako chan ha dit...

Ya queda nada!! El dia menos pensado ya la tienes por ahi dando guerra ;)

Por cierto, los sombreros son una cucada!!

Mucha suerte y que todo vaya muy bien ;) - espero que la proxima entrada sea para decirnos que has tenido una nena preciosa y sanisima ^_^ -

Rocio ha dit...

Hola guapa!!!!
Ay que mirar el lado positivo, y debe ser que tu niño esta maravillosamente dentro de su mami, donde mejor?? jejeje
Los sombreros preciosos!!!!
Ya solo me queda desearte una horita corta (como dicen por aqui) y que todo salga muy muy bien
Un besico enormeeeeee

brigida canovas ha dit...

tienes un gusto exquisito..

Amanda ha dit...

Qué, hace días que no escribes. ¡Tas con tu baby ya??? eeh?? eehh?? eeehhh????
Ainnss! ya nos contarás.
Un abrazo y los sombreros preciosos!!!

BESO A BESO ha dit...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo

Pepa Pops ha dit...

Muy guapo y sano, una foto preciosa. Mire los sombreros , que tienen un estilo increible. Felices fiestas