16/12/11

EL MEU PETIT JAN


Jan F. G.
23 de noviembre del 2011, 1:10 de la madrugada.
3.950 gr, 52 cm.

Creo que son los datos que mejor recordaré en mi vida.
Ahora que he encontrado un momento y sé como darle el pecho dejando las manos libres, puedo escribir para contaros que me siento grande, no grande de edad, si no como persona, quizá si sea cierto de que en la vida debes hacer tres cosas, tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol, bueno lo del hijo ya está hecho, lo del libro quizás me sirvan las entradas del blog, y lo del árbol... ¿me pegunto si es válido lo de plantar pinos?, ja ja.
Va! en serio, no se puede expresar con palabras, si es cierto que tiene su punto desesperante y que la gente se queda corta cuando te dicen que dan la noche, por suerte y de momento mi niño es tranquilo, pero sólo tiene tres semanas, aún puede esconder un pequeño monstruito en su interior, pero cuando está relajadito piensas que eso que tienes en brazos, ha estado dentro de ti 9 meses!!! que fuerte!!! así que si alguien me está leyendo y tiene sus dudas como las tuve yo, le digo que adelante y no se lo piense más, porqué es como completar el ciclo de la vida, y entiendes que eso que te faltaba y que no sabías bien bien que era, lo tengo ahora mismo en frente de mi.
Y si escribir en mayúsculas significa alzar la voz, quiero que todo el mundo sepa QUE SOY MUY FELIZ!!!.

Hasta pronto, o hasta que el peque me deje!

16 comentaris:

ART TOY GAMA ha dit...

Nuestra más sincera enhorabuena por tu niño y por tu felicidad contagiosa... Nos alegramos mucho por tí y porque seguro que el niño va a disfrutar mucho con una madre como tú... y cuando sea mayor y lea lo que su madre escribía antes y después de este Post... seguro que va a disfrutar de lo lindo conociéndote...

Un abrazo

Sergio y Cristina&Mageritdoll

margarida ha dit...

Ooooh! Quina preciositat! Oi que és el més bonic que et pot passar? Les teves paraules m'han emocionat i m'han fet recordar els meus primers mesos de maternitat! Moltes felicitatsi encara que et soni a tòpic: aprofita! Que això passa volant!
Omple'l de petons!

margarida ha dit...

Uuui! Doncs jo fa mooolts anys que et segueixo, de fet vas ser un dels primers bloc xulos que vaig descobrir, el que passa que sempre venia sense escriure't res, mal fet, ja ho sé, però...

arorua ha dit...

muchas pero que muchas felicidades! me ha encantado la entrada, da gusto leer tanta felicidad! un abrazo gordo para ti y para el nuevo pequeñin!
la familia bloguera aumenta!

dkora ha dit...

Enhorabuena!!!..es lo mejor que te puede pasar en la vida. Disfrútalo...bss

Isabel Leyva ha dit...

aix que feliç veure la foto del peque!!! jo que demanaba per tú, si ja havia nascut, quina alegria veure que esteu bé tots 2. jo que me n'alegro molt i molt


petons!!

I♥NY

Lanegin ha dit...

Muchisimas Felicidades, es precioso tu niño.

Me ha encantado leerte en este post, no recuerdo cuando..... pero una vez escribiste algo ... pufff, hace mucho... decias - eso de la maternidad no me llama.
Ahora al leer este post me he emocionado y todo.
Me alegro un montón por ti de que seas tan feliz.

Un besote gordote y otro en la frente al pequeño Jan.

Silvina ha dit...

Què alegria y què emociòn tan grande, no??? Y si piensas que este es el comienzo de la historia de amor màs importante de tu vida, por un momento quedas sin respiraciòn... porque es asi... AMOR PARA TODA LA VIDA!!!

Artesania Obdulia Shop ha dit...

Que bonito!! me alegro mucho de verte tan feliz...dan ganas de tener hijos...tiene que ser precioso y único la sensación de ser madre. Muchas felicidades guapa!!! Besitos

CON GRACIA Y ENCANTO ha dit...

es precioso tu principe disfrutenlo y unas enormes felicitaciones.

CESCA ha dit...

Gemma, MOLTÍSSIMES FELICITATS!!!! És preciós!!!!!!! Quina passada de nen!!! Gràcies per voler compartir la teva felicitat amb nosaltres! I amb una mare tan creativa i divertida segur que serà el nen més feliç del món!
Petonets.
Cesca

Unknown ha dit...

que guapetón!!!! como me alegro que todo haya ido bien y que los dos estéis bien, muchos besotes!!!

por cierto, el 23 de noviembre es el cumple de mi chico, así que me será fácil acordarme ^_*

Smile Felt ha dit...

Però quina ricura per favor Gemma... Enhorabona!! No haviem vist el post fins ara pero es per menjar-se'l... Petonets de les Smile dsd Reus...

Tximpunzera ha dit...

Muchas felicidades, es un niño precioso. Me identifico completamente con tus sentimientos, es maravilloso ser madre. Disfruta de cada momento porque es único.
Besos para los dos.

Lifestyle Amanda ha dit...

Qué lindo! Enhorabuena guapa, por ese niño tan lindo. Me alegra muchísimo leerte así de feliz. Espero que no nos abandones demasiado, aunque sería comprensible.
Un abrazo muy fuerte!!!

SIRA GOIRIENA ha dit...

Dan ganas de animarse al tercero!!!!!!

juas, juas, juas.... ni loca. Con 2 por ahora tengo suficiente :)

Enhorabuena guapa. A disfrutar