3/10/12

HISTÉRICA YO?, NOOOOO QUE VAAAAA!!!!

Esta nueva ocupación a tiempo total me tiene agotada, y como llegué yo a pensar que tendría un angelito, a ver, si el padre es un nervio, la madre hiperactiva, pues como va a ser el niño, pues muy fácil, un demonio!!!! Un demonio muy guapo, pero de esos que te hacen morir de vergüenza con la actitud. Después de la fase playa, en la que me he pasado todo el verano cargada como un mulo yendo pa arriba y pa bajo, para estarte una hora sacando piedras de la boca al elemento, y no conseguir leerte ni una revista, ni echarte un sueñecito, entramos en la fase: LAS DEMÁS MADRES ME ODIAN. ¿Y porqué?, pues muy fácil, niño que ve, niño que sale llorando. Pongo un ejemplo, vienen Èric y su mamá a traernos una invitación para una fiesta infantil (esta es otra fase de la que ya hablaremos) y coge mi churumbel el mando a distancia, nosotros ya vemos que va para Telecos porqué con la obsesión que se gasta con los móviles, mandos y tdt's se ve claramente, pues lo que iba diciendo, lo coge, levanta el brazo y delante de mis morros le estampa todo el mando en medio de la jeta, me queríaaa moriiiir. Se supone que las mamás son comprensibles, así que muy amablemente me dijeron que se tenían que marchar. Me dicen que es normal, que son bebés y no entienden, pero yo sé que las mujeres somos unas arpías, y se compincharán entre ellas y no nos invitarán a las meriendas, ni al parque, ni a los cumples...que futuro nos espera, marginados! 10 minutos en escribir esto, y tengo el taller lleno de dacs por el suelo, ha sacado las cajas de las plumas y ahora se lleva al pasillo el pedal de la máquina de coser...y su padre sin aparecer!!!! Con otros 10 minutos intento hacer cosas de estas: Una serie de piezas únicas encontradas y rebuscadas entre cajas y objetos antiguos.



5 comentaris:

teresweetstyle ha dit...

jaja que linda entrada y que ricura de niño!

besos

Isabel Leyva ha dit...

jajajaja definitivamente, no estoy prepara para ser madre, ánims Gemma!!


petonàs!

Tess ha dit...

Nena, no sabes como te comprende. Te acompaño en el sentimiento. Tu no te hundas, a pesar de lo que dicen las madres en los parque, sus niños también les ponen de los nervios solo que tu lo dices. Tengo el mismo problema desde hace 4 años.

Unknown ha dit...

cara de diablillo ya tiene el enano... ains!!! son tan monos cuando duermen, jejeje!!!

animo!!!

elblogperdido ha dit...

jejeje no te creas si a los niños que dan tortas los marginaran no habria ni uno socializado y si, es muy guapo!, por cierto me encantan estos collares viejunos