21/2/08

HASTA ESTONIA HEMOS LLEGADO!


No siempre encuentro yo las cosas, a veces me ayudan, y gracias al enlace que me ha pasado ssestonia.blogspot.com, he conocido esta página www.heegeldab.blogspot.com , no sabía por donde empezar, hay un montón de piezas interesantes. Su técnica se basa principalmente en el crochet, y le añade fieltro o polimero segun le convenga. Ah, que también tiene tienda en Etsy, paso dirección: www.etsy.com/shop.php?user_id=5325167
Pd: Algun día conseguiré encontrarle el botón del link al Mac, estoy en ello.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Guapa la dire del blog a mi al menos me da error pero he podido ver la tienda de etsy y es fantastico lo que hace esta mujer.

Que manoss !!! Gracias por enseñarnoslo.

Besitos

ametsak ha dit...

pero como encuentras estas paginas? :) tienes enlaces muy interesantes, es una gozada pasar por aqui y encontrar tantas sorpresas. yo he podido entrar bien al blog, que cosas mas bonitas hace esta chica.
un saludo!

Unknown ha dit...

Hi there!
Thank you so much for featuring my work!
Gracias :)

ve ha dit...

Yo uso mac, igual lo del botón del link depende del navegador. Yo uso el safari. Cuando escribas un post y quieras hacer un link selecciona el texto desde el que quieres hacerlo como si lo fueras a copiar (el famoso manzana+c) y busca un botoncito en la barra superior sobre el campo de escritura del texto. El de los links es el tercero desde la izquierda. Una especie de miniplaneta verde con un clip raro encima. Lo pinchas y se abre una ventana en la que pones la url del link y voilá. Ya lo tienes.
Si no te aclaras escríbeme un mail y te lo vuelvo a explicar, que así en plan rápido igual lo he contado fatal.