11/2/08

ME HE VISTO EN OTRO BLOG!!!


No me lo puedo creeeeer, es fantástica la sensación que te recorre cuando ves una xurriminada tuya en otra parte, je je, te sientes por un momento IMPORTANTE. aishh que loca. Yo no estoy acostumbrada a este tipo de cosas.
lolalolae.blogspot.com, es el nombre del blog de "Las cosas de Lola", una chica imparable, no puedo abarcar todo lo que ha colgado en menos de una semana, es una máquina, y por ello, se merece una visita.
Merci Lola
Por cierto estoy en la recta final de los 29, el sábado ya caen los 30, y llevo una mala hóstia impresionante, ayer me encontré una cana, no puede seeeeeeer!!!
Pd: mañana cuelgo, q hoy me he dejaado el cable de la camara, upss

4 comentaris:

lola ha dit...

gracias de nuevo por el post.
ayer no puede escribir aquí.
sobre la edad (no te deprimas)
besos

Unknown ha dit...

bueno! una cana!!
ja, ja, ja!!
Y lo interesante que hacen las canas, y el respeto que te tienen por tener canas...
o no?

Me alegro por lo de ser referente en otros blogs, de verdad que hace mucha ilusion, es cierto.

Te crees qeu no te lee nadie, y estas mas equivocada, verdad?

Musus

Mariajaan ha dit...

Pero si se siente igual cuando te dejan mensajitos y comentarios, no? Me dejaste uno y me alegra muchisimo! Mi blog no es de los mas creativos, pero entre niños y cosas de la casa intento dejar buenos enlaces a disposicion de los que me visitan. Si te gusta el crochet mira este, es estoniano pero muy bonito, alguna vez pone las cosas en ingles y ademas las recomendaciones de sitios son fenomenales, miralo: www.heegeldab.blogspot.com
Caundo yo tenia 20 no creia poder llegar a los 40, a los treinta los veia tan cerca que me parecia que la vida dejaba de cobrar sentido y ahora, muy proxima a los cuarenta te digo que nunca he vivido mas satisfecha! Los 30 sobretodo los vas a disfrutar un monton! Chau!

ve ha dit...

Nada, vale más no preocuparse. Yo también he pasado esa frontera y el día después del terrible cumpleaños me di cuenta que seguía siendo yo. Lo importante es como se siente una por dentro. Yo a veces creo que aún tengo seis años y me va la mar de bien.
Felicidades.