16/2/08

TODAY IS THE DAY


Ya están aquí, ya han llegado, esos poco esperados 30 añitos, pero la verdad es que hoy es uno de esos días que estoy muy risueña, ayer me fuí a la pelu y me pinté los labios de rojo pasión, nunca lo había hecho antes (lo de pintarme los labios rojos). Decidí dejar la década de los 20 lo mejor posible, y recibir los 30 con el guapo subido. Hay que darse homenajes de vez en cuando, no?.
Después del manifiesto yo os regalo una imagen, el collar pertenece a una série de complementos que estoy confeccionando, ya iré mostrando, tuvo mucho éxito en la pelu, es el mejor sitio para promocionarse, dejate de ostias!!!
Y bueno, de regalitos, puedo decir que mi amor me sorprendió con un tele 55-250 para mi Canon 400D, genial!!!!, y mis cuñados con un aceite corporal para comer de sabor fresa, no daré más detalles, también genial, je je.

Un petonàs a tots, y gracias por todos los mensajes que me dejais.

26 comentaris:

De lunas y lunares ha dit...

¡Llego justo el día de tu cumple :)!
¡Muchísimas Feliciades!... y qué regalitos, eh!!. Deduzco que te gusta la fotografía, tengo un blog (bueno, tenemos mi novio y yo ^.^) un blog dedicado a la fotografía (otra vez digo mal, dedicado a nuestras fotografías :P), te invito a que lo veas, sólo tienes qu pinchar en las letritas azules jejej...

Gracias por dejar tu comentario en mi blog: http://lepetit-papillon.blogspot.com/, gracias a él llegué hasta aquí ;). Tú también tienes cositas preciosas... Voy a seguir curioseando ^.^

Besos

bombis y borombis ha dit...

No ens extranya un pel que tingués èxit el collar a la pelu perquè és impactant. Formes petites i grans, ropa y pequeñas cuentecillas.
Ens n'ensenyaràs més?
Besitos.

ve ha dit...

Me encanta. Me encantan las flores y la el estampado de la tela con el que las hiciste! Qué chulada!!!!
Con ese collar a una se puede permitir tener el guapo subido de sobra!!!

Carmen Zu ha dit...

AYyyyyyyyy!!!Muchas felicidades!!!!A mi me quedan varios años para llegar,jeje.Espero que hayas disfrutado de tu día.
Que cosas tan bonitas has hecho ultimamente!Los collares me encantan y los gorros que son mi debilidad también!jeje.
Y aunque ya de eso hace muchos dias...seguiré con la cadena de las preguntas.Muchos besos! ;)

EmerJa ha dit...

Felicidades por tu cumple!
Y tb felicidades por el collar...es precioso!

latitadefabiola ha dit...

El collar es precioso!Me gusta muchísimo!Las florecitas...las telas...Vendes tus cositas en alguna parte??
saludos!
fabiola

Unknown ha dit...

Este me parece muy elegante y divertido y el de abajo, si que le veo las horas de trabajo porque hay una de bolitas! Y te ha quedado genial.Felicidades por cierto! Y he visto tus fotos en flickr y vaya fotos chica!

Dolça Maduixa ha dit...

Moltes felicitats guapa, passar als 30 no es cap problema t'ho dic jo que els tinc...pensa que ara som "treintañeras" i aixó queda encara molt bé, jejejeje. El teu collar t'ha quedat fantàstic...es molt macu. Petons.

Lanegin ha dit...

¡¡Has currado de lo lindo!! es muy bonito, yo estoy haciendo unos collares de ganchillo, los subire al blog dentro de un mes o así, me los van a poner a la venta en una feria, y felicidades por tu cumple, los 30 son una edad muy buena, yo los pase hace mucho y aún me acuerdo, sniff!! quien pudiera volver, un abrazo

elena relucio ha dit...

felicidades (atrasadas)!!
(el collar precioso)
Un abrazo

(gracias por tu comentario, me anima a seguir trabajando)

alimeda ha dit...

Felicidades!!! Yo cumpliré este año tambien 30 y la verdad es que creo que la depresión de los 30 conmigo no va a ser. Me hace muchísima ilusión, y veo que a tí tambien te han hecho ilusión. Sí señor!! Con esa energía se llega a todas partes. el collar es precioso

alejo dissenys ha dit...

Bienvenida a los 30... Aunque yo de aquí a unos meses tendré la edad de cristo..jejeje. Me encanta éste collar, ¿de qué material son las flores? Y tienes razón, yo cada vez que salgo de la peluqueria salgo con la moral bien alta, debería ir más a menudo.

chapines de rubí ha dit...

¡¡Muchas felicidaes!!
Y felicidades también por ese collar tan guapo, como siempre tan origianl y lleno de color, me encanta.

Caperucita de colores ha dit...

Bufff ... los tutoriales de ganchillo, la verdad que tengo varios ... pero vamos, la cadeneta y poco mas ... je je je. No se´si te lo puse, pero me encanta el collar del post anterior.

Un besote

Kilika*Hechoamano ha dit...

Felicidades!! Me parece que has empezado de la mejor manera posible la treintena, me lo apunto pq a mi también me toca dentro de poco, jeje. Por cierto, el collar precioso.

toxogirl ha dit...

Felicidades guapa!!!yo también llegué a la treintena el año pasado,y no me lo tomé muy bien,todavía tengo complejo de peter pan!!!joder!!pero bueno a ver si se me va pasando!!!besitos!!!

Anastasia Fernández Botia ha dit...

bueno, llego tarde, pero creo que más vale tarde que nunca, jejej...felicidades wapa!! me encanta tu collar, es muy original, encuentro muy acetada la combinación de los materiales... por cierto te agrego a mi blog, okis?
Saludetes!!

Anònim ha dit...

Muchas felicidades guapisima!!y los 30 es una muy buena epoca!!!disfrutala!!

anaRe* ha dit...

Felicidades por tu cumple!! Y el collar es precioso!!

Un besazoo!

lola ha dit...

Felicidades... con retraso.

Dolça Maduixa ha dit...

Hola guapetona, faig un sorteig passat pel meu blog quan puguis. Petons

Gretelain ha dit...

Muchas felicidades!!!!!! Y el collar es precioso

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI ha dit...

me parecen preciosos estos collares

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

felicidades guapa!!! a mi me pillaron de buen humor hasta que tube que soplar las velas que casi me pongo a llorar jajajajaj este verano, pero ya lo tengo asumido!|!!!Muchas gracias por tu comentario!!!
si no te importa te linkeo en mi blog...besitos y preciosos estos collares!!!

Isa ha dit...

Aunque con un poco de retraso,
Muchas felicidades por ese cumple,
el collar me gusta mucho, yo tengo un broche con 3 de esas florecillas y en fieltro. Pero me ha gustado mucho tu idea.
Besos

Africa ha dit...

Hola guapa!
si, si, felicidades! por las dos cosas, por el cumple y por el collar, es prreciosssisisisismo! y bienvenida a la treintena, aunque yo llevo ya unos añitos aqui...je, je,
Un abrazo!