14/5/08

HABLEMOS DE SEXO



Que si, que si, que la peña está mu colgá, pero bueno, quien soy yo para decidir lo que es arte y lo que no. Bueno, en sí la cosa tiene cojones, y nunca mejor dicho, pero vaya, es que no sé que leches decir, esta vez me he quedado sin palabras. Lo que no me imagino yo tejiendo pollitas en el bus, buff, que vergüenza, sobretodo cuando la viejita de al lado te mira por el rabillo del ojo y va pensando, mira que maja esta joven que hace ganchillo, que si los tiempos han cambiado pero hay cosas que siguen igual y tal, y tal, y tal, y la mujer se decide a preguntarte que es lo que tejes, y le contestas: UNA POLLA SEÑORA, TEJO UNA POLLA. Me muero yo, y mato a la vieja.
A fin de cuentas me estoy dando cuenta que el amigurumi o como se diga, desembocará a un campo sexual y solo para adultos, ¿os imagináis un traje de sado hecho de ganchillo?, seguro que si busco, lo encuentro, si más no, he visto cosas rarísimas en este blog, se merece una visita, al menos para ver donde desembocan algunas tendencias. Las bichas colgadas de la pared son de un link de esta misma página.

30 comentaris:

Goiuri ha dit...

Jajajajjaj es buenísimo!!! Ya me ha llegado el alfiler!! Es chulísimo!!! Me encanta, a ver cuándo lo estreno!!! Precioso!!
Yo tb había pensado de hacer un encuentro o algo pero llevo una temporada que no tengo días para nada!! Agenda completa! A ver si lo hacemos!!

marian ha dit...

La peña colgadisima, o necesitada, no se que decir.
Por cierto rectifico, chica como aún no me entero mucho de esto de los correos, (soy de la vieja escuela, de esa del MSDOS),pues te envié el correo desde el de mi hijo, con razon me habias contestado, ayer me dijo, una chica me ha escrito algo de una maquina, será para ti?, ay mi madre, si que ando bien. El mio es maritan63@hotmail.com. Peton

ÂmË ha dit...

jajajaja, el "tapete" (en andalucía se dice así, no sé en el resto) de FUCK es muy de regalar a la abuela para ponerlo en la mesa del comedor, eh?

Lo de los penes peluditos colgados de la pared, bueno... Pero ya vaginas no eh?, vaginas no!

Beatriz V.P. ha dit...

Me meo!!!! así de lejos se veían bonitos, ja, ja!! Me encantan las cosas que vas poniendo en tu blog, siempre me sacas una sonrisa!!

Hartasu ha dit...

Hola encantada de conocerte, me he reido un montón con tu post es buenísimo.
Si quieres ver unos protectores para las ruedas del coche los tengo en mi blog, y es que la gente tiene ideas para todo.
Un saludo.

Sara, la nómada paranoica xD ha dit...

como mola el mural! da ideas de como decorar mi casa jajajaj

Espita Gorgorita ha dit...

y no será una especie de fundica para que nuestros chicos no cojan frio en los cataplines?
Claro que seria el fin de la especie humana porque se me bajan los pantalones y veo eso.. aj puaj que imagen, borra borra...

chapines de rubí ha dit...

Jajaja, ¡¡¡pero qué peña más rara hay por ahí!!! Jajaja, qué risa lo del autobús y la viejecita, jaja, pobre.

Bueeeno, que llevo varios dias sin pasar por aquí ( y no porque no quiera, si no porque no tengo tiempo, ays, qué malamente...), y qué guapas tus cosas nuevas, me encanta el imperdible con tantos lacitos de colores, uy, y los broches de ganchillo, ay qué guapo todo.
Besinoooos ^__^

esther ha dit...

en mi facultad hicieron lo mismo pero con pitos de escayola, todito el pasillo lleno...la peña esta colga y ya se sabe si quieres llamar la atención,SEXO

RID ha dit...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja! nena, com em fas riure...ja m'imagino la vella i la polla...Aquest post li ensenyo al meu company...ejejejje

Lantana ha dit...

jajajajaj!!!!! mare meva lo que corre pel món.... jo segueixo dient que hi ha gent molt aborrida!!! o pot ser jo poca creativitat!!!
Molt bo el comentaria de l'ame!!!
I ànims amb el curset de feltre... i paciència!!! I no matis cap iaia!!!!!
Un petonet guapa!

Marian ha dit...

Para descojonarse, esto es la polla y nunca mejor dicho, jajajaja!!! Hay que tener valor para ponerse a tejer una "pieza" tan delicada en amigurumi... Enhorabuena al que se haya pasado las horas pensando qué tejer y de que colores. Se dice que el tamaño no importa, pero aquí vemos que el color y la textura tampoco.Jijijiji!!!!

Gretelein ha dit...

Je,je,je...Pues mira, tejer por tejer....je,je....que quieres que te diga! je,je,je

elena ha dit...

qué bueno!!
es original como regalo de cumpleaños, no?

un beso

Azhra ha dit...

Oye... pues hay que pensar en hacerlo en pequeñito... y para despedidas de soltera.... no seria ninguna idea descabellada eh???

Nena... ya sabes yo buscandote más trabajo jajajja !!! Es la caña la verdad, lo que pasa que todas estas colganderas no ?? xxD jajjajajaj

MUACKASSSS

siouxsie_factory ha dit...

Pues ya vi hace tiempo yo una tienda en Etsy que vendia penes de colores tejidos también, te partes niña. Que lástima que no guardé la dire ni na..en fin, imaginación

Cristina ha dit...

Desde luego como está la gente!!! pero me encanta el post. Venía cansada del taller, sin muchas ganas de nada, y lo que me he reido.

Un besazo!,
Cris

P.D es cierto Magerit parece que esta en un ataud, de hecho yo puse lo del saco de dormir, pero en realidad cuando la hacía pensaba que la estaba amortajando.

margon ha dit...

De verdad que hay cada loco por el mundo, o aburrido que ya no sabe que hacer. Pero le he estado echando una ojeada a la página y casi es un libro de anatomía.
Me gusta mucho las cosas que haces y las cosas divertidas que encuentras por ahi y nos enseñas.
Un saludo

Issa ha dit...

UF! Lo que me he reido con tu post...se me saltaban las lagrimas...me voy a hacer adicta a venir por aquí.
Por cierto, me han encantado unas pulseras que ahí mas abajo. Son muy bonitas.
Besitos

lady desidia ha dit...

jajaja, muy bueno!! de todos modos yo sí que le encuentro su puntito, me gusta la utilización del crochet, que es tan dulce, para la realización de obras de temática más "dura" o incómoda de alguna forma.
Humor, ironía... como quieras llamarlo... genial!

un beso!

siouxsie_factory ha dit...

La ambientación para las fotos las hago exclusivamente para eso, tengo recortables hechos de 3 habitaciones y como son muebles y quita y pon, combino algunos...aunque me estoy pensando de hacer otra más (una cafeteria), pero es que no sé donde la voy a meter...de desastre, mi cuarto parece una leonera...

Dolça Maduixa ha dit...

Jajajajja, ja saps el que diuen" donde tengas la olla no metas la P..." jajajaja..molt bó!! Petonets

Chikaboom!! ha dit...

Qué original! No digo que no sea arte, pero me ha echo mucha gracia :) Bikos

nualan ha dit...

ja, ja, ja, ja... lo he visualizado, tia, lo del autobus, y la viejicita preguntandote lo que estas tejiendo...ja, ja, ja..
que bueno.
La verdad es que original lo es, habrá que preguntar al sector masculino si le parece un regalo majo, y ponernos manos a la obra si es qeu nos dicen que si, que les gusta...!
Una vez, enredando por blog, hace muuuucho , encontre unos monederos de ganchillo (creo recordadr) con forma de vagina, super logrados..

BOMBIS Y BOROMBIS ha dit...

glups

emedemarta ha dit...

jajajaaaa! es que me parto contigo!!
és que ho he vist, pq no seria la primera vegada que una senyora em crida davant de tot el bus: pero mira que niña más apañaaaaa´!

jajaa!

sca_ramouche ha dit...

Pasate por mi blog tienes un premio que recojer.
Besujis.
Virginia/Sca

La Porta Màgica ha dit...

oi oi oi, nena, que fort,!!!
la veritata es que resulta molt divertit, y segur que per poc que busquis troves el que et proposis, per cert, m'agrada molt el nou disseny, , molts petons guapa
Tati

gatosyrinocerontes ha dit...

jejejejeje me parto .... el tiempo libre puede hacer estragos en según que mentes jejej

Africa ha dit...

Nena me troncho! esto es total, de verdad que hay gente que se aburre por la vida.....Yo no se enseñaré a mi querido porque precisamente ha venido por mi espalda y ha dicho: "eso que son, pollas?, de ganchillo? tu mejor sigue con los collares, vale?" juas, juas!
Bsitos!