20/5/08

NO DIGUIS BLAT FINS QUE EL TINGUIS AL SAC I BEN LLIGAT


Pues eso, una famosa frase hecha que expresa como me siento, y que para quien no lo entienda quiere decir; no digas trigo hasta que lo tengas en el saco y bien atado. (Seguramete habrá un refrán para este caso, pero yo no me lo sé).
CON ESTO QUIERO DECIR, no hagas planes ni digas nada hasta que esté pasando realmente, pq al igual soy descendiente directo de Pepe Gáfez, porqué todo se gira hacia el lado que no esperas. Tenía en proyecto tejer mucho para una feria, pues en el camino se quedará pq no la haré, una gran empresa ha solicitado mis grandes conocimientos sobre diseño gráfico y debo prestar mi enorme coco para ellos. HUMO me saldrá y si hay suerte de los bolsillos rebosará la PASTAAAAAA. A ver, realmente no es lo que más me apetece, vamos a ser realistas, pero es lo que toca, tengo una pedazo hipoteca a la que le debo mi vida, y lo de los collares, pues si, muy bonito, pero de momento, no vivo de ello.
Otra cosa mariposa, el sábado estuve de compras, si si, pero no de trapitos, si no, de rasos, telas y cierres. Un ojo de la cara, pero si no se compra, no se fabrica. Y en cuanto al dilema del aspirador, pues me he comprado los zapatos, pq cuando una está confusa, lo mejor que puede hacer es quererse, y al igual me compro una pichilla de esas que hay abajo, que más contenta me hará todavía.
Tengo cosas nuevas pero aún no he hecho las fotos, así que de mientras os dejo con unas fundas de móbil que me han parecido muy graciosas, las he sacado del flicky, para variar.
Y a ver si ojeamos un poquito el link de La Muka Shop!!!

14 comentaris:

latitadefabiola ha dit...

Buenooo...Fas coses molt maques i si no es ara serà més endavant!
Jo també sóc del gremi i entenc que quan fas cosetes artesanals et ve de gust deixar el món del disseny( i l’estrés) a banda pero bueno...Felicitats per la feina!!
Una gran empresa??? Te vas a hacer famosa sí o sí! Jejeje!
Petons!

Hartasu ha dit...

Suerte en el nuevo curro. Ya seguirás cuando haya tiempo con los complementos, esperaré impacienteeeee!.
Besos.

te_faruru ha dit...

ke de cosas!!!ke se le va a hacer, tenemos ke visir en este mundo aunke no nos guste y lo ke tu dices..comer,hipoteca...y lo peor esk no se para ke tanta mandanga si alfinal todos nos vamos al mismo sitio, tendriamos ke disfrutas + d ela vida...beuno ke me pongo filosofica...
oye!!! enorabuena por tu tienda :) ke no lo sabia! ke way!
Luego vuelvo a visitarte k m tengo k irrrrr

Lantana ha dit...

Ostres!!! Pot ser no és el projecte que et fa més il.lusió preò no pinta gens malament tampoc!!!! Aprofita-ho!! I a seguir invertint en fer cosetes que ja veus que has tingut bons resultats! I ben fet d'invertir en algu per tu! De tant en quan tb ens ho mereixem!
Un petnet guapa!

Dolça Maduixa ha dit...

Hola guapa.... bueno...otra vez será; ahora tienes que hacer lo que tienes que hacer!!! lo de los zapatos de p.m. yo pienso como tú... Un besito

Beatriz V.P. ha dit...

Bueno, a veces es lo que toca, todo sea por la pasta :)))ya habrá tiempo para otras cosas y más oportunidades de ferias!

Estercity ha dit...

No eres gafe ni mucho menos. El trabajo seguro que te resulta interesante y porvechoso. Siempre sacaras tiempo para tsu cosas, seguro

Goiuri ha dit...

Hola!!!! Si que lo he estrenado, de hecho ya me lo puse el día después de que me llegó, no duró ni 24 horas!
me encanta y la verdad que tiene bastante éxito!! Y los muñecos del post...yo tengo alguna revista japonesa en la que salen, pero es que esta chica los haces clavados!! y es difícil clavarlos tanto eh??
Ciaoo
Ah!! Enhorabuena por tu curro nuevo!

Gretelein ha dit...

Siempre me río mucho con lo que escribes! Y te entiendo en cuanto a lo del curro, el curro da de comer, y los collarcitos, cuesta mas! je,je,je

RID ha dit...

Vaja...però així és la crua realitat...currar per la pasta! Ara millor que les del post (pichillas)les reals, no?
Petons guapa, segur que tot t'anirà molt bé

Chikaboom!! ha dit...

Yo siempre ojeo La Muka Shop... y en eso me quedo, en ojear, porque no tengo fondos, que si no te ibas a enterar :) Bikos

Espita Gorgorita ha dit...

1.- Nuevo curro para forrarte a crochetear con billetes de 500!!! Felicidades!!
2.- Si, si como que vas a dejar de hacer cosas, que me creo yo eso...piensalo de otra manera, ahora será tirada limitada, atelier o lo que te de la gana, pero mas caro

Azhra ha dit...

Guapaaaa !!!! Eso es una muy buena noticia corazonnn, no te lo tomes como algo malo, el trabajo de lo que a uno le gusta es bueno, y aunque ahora mismo no puedas dedicarle el tiempo a la costura ya tendras tiempo de ir haciendolo poquito a poco e ir creando cosas nuevas, yo creo en el destino y si no puedes ir a esta feria sera porque no tendrías que estar ahi... seguro seguro que habra otras mejores a las que si podras ir.

Un bezazo y a lucir zapatos ^__^

Calavera Coki ha dit...

hola soc maria calavera coki es per dirte que lo del mobil es super original bufff me mola molt :)