9/5/08

UN PAVO DE MONTERA



Si me hago famosa y me sube el pavo a la cabeza me avisas, je je, ojalá.
Me han propuesto una cosilla, es apetecible, pero cada vez que me pasa algo importante, me escagarrino. No puedo decir mucho aún, pero lo que sé es que ni con 20 abuelas tengo suficiente. Puedo decir que es una feria en la que tengo que poner mucho trabajo, el cual no tengo hecho, pq lo dejo todo en la tienda de Figueres, es un finde entero con toda la calor del solano en Bcn, y hay que pagar un tanto por el stand, que es lo de menos, no hay mucho a perder. Pero por otra parte, se que habrá mucha gente, que es un trampolín, una oportunidad...bueno, muchas cosas buenas. Pero vaya, que también puede resultar un ostión en los morros.
Y ahora estoy yo soñando despierta, que la cosa funciona, y que me llueven los pedidos (no te lo pierdas, hace sólo dos semanas que he vendido algo y ya me subo a la parra). Mi pregunta es ¿Cómo me lo monto?, pues esto es lo que me da pánico. Supongo que las cosas van sobre la marcha y irme de marcha es lo que haré hoy, que llevo un mes de clausura y necesito mi dosis de Habana con cola y sus goticas de pulco. Pija hasta pa los cubatas.
Buen finde!!!

Recordad que he dejado a vuestra disposición un montón de tutoriales en mi álbum Picassa

Por cierto, alguien me puede asesorar sobre máquinas de coser, calidad-precio y 3B (bueno, bonito, barato)

16 comentaris:

Lantana ha dit...

Nina no pares!!!!!!! M'alegro molt!! jajaja i m'agrada llegir els teus posts son super divertits!!! Estic contenta amb el teu èxit... m'encanta tot!!! Els bracelets d'abaix son preciosos.... I entre aspirador i vialis.... ufff.. que difícil... em perden les vialis...
Avisa'm del mercadillo que jo hi vull anar!!!!
Un petonet guapa!!
I aprofita a sortir aquesta nit!!!Passa-t'ho mooooolt bé!

latitadefabiola ha dit...

Bon dia!!
Aprovecha la oportunidad!! A veces da un poco de ‘miedito’ pero como tu has dicho, estás empezando y ahora todo es GANAR (vivir una experiencia nueva, aprender cosas, conocer gente... i guanyar algo de dinerets que tb va bé!!) NO TIENES NADA QUE PERDER!
Segur que t'anirà molt bé! Fas coses moooolt maques!!
Jo també vull saber on estaràs, eh?
Petons!

Beatriz V.P. ha dit...

Tu lo vales guapa!! así que ve pisando fuerte :)) aprovecha la feria y sigue trabajando como hasta ahora, tus creaciones son muy originales y bonitas!! SUERTE :))

Dolça Maduixa ha dit...

Gaudeix de la festa....!!! petons i parlem!!

Gretelein ha dit...

Que guay! Pues ya sabes! A coger el toro por los cuernos!!!!! Yo soy de Barcelona, así que si quieres te voy a ver a esa feria y te doy apollo moral!!!

Petit Bonbon* ha dit...

¡¡Hola!!

Es que no lo pienses más...Vete a ese mercadillo,y si vendes vendiste,y sino algo aprendiste,¿no crees?(que pareado me ha salido sin haberlo planeado,jeje).

Me ha gustado la idea que me has dado de hacer más botellas de bebidas,¡¡gracias!! :D

¡¡Un besazo!!Y si al final vas al mercadillo,espero que tengas mucha suerte ^^.

marian ha dit...

Animo quien no arriesga no sale, te deje un correo

Azhra ha dit...

Adelante nenaaa !!!! Eso no se piensa tu hazlo... ponte a currar con la mama y la abuelaa el tiempo que quede hasta la feria... y si no vendes nada... pues veras tu el alegron que se va a dar la tienda de figueras cuando le llegues con los 3000 articulos jajajja.

Me alegro un monton que te vaya tan bien preciosa. MUACKASSSS

Africa ha dit...

Hola guapa!
que tal la juerga de anoche???
No t'agobies!!!!!!
Bsitos!

Espita Gorgorita ha dit...

Como que? que no se diga! Vamos a por ello, que para eso tienes a tu abu esclavizada! jajaja
No lo dudes, haces unas cosas preciosas y originales, lo vas a vender todo y más!
Te paso un paracetamol y un litro de acuarius...tanto ron...

siouxsie_factory ha dit...

Bueno, deberías de ver tus posibilidades, si es para rellenar un stand, haz lo que puedas, y si te quedas corta, siempre puedes poner un cartel de "se hacen pedidos por encargo". De todas maneras, siempre será publicidad, asi que...besitos

La Porta Màgica ha dit...

Hola guapa, jo també estic cagadeta perduda, per lo de la Fashion Freak, i penso, pero que nassos faig jo allá?, pero ja esta be de creure que som poca cosa i que tot ens sobrepassa, d'alguna manera s'ha de començar, no?, casi casi t'ho dic per animar-me a mi també, que en la vida he posat ni omplert un stand!

bueno guapa, que endavant que tot es per provar i passar-ho bé, que la vida son 4 dies!!

molts petons i anims
y bona sort!!

Moon ha dit...

Tú no digas a nada que no!!a por ellos!!!q hay que aprovechar las oportunidades!!!suerte, y besos!!

lady desidia ha dit...

Qué bien guapa, pues sobre la marcha! seguro que te irá de miedo!

Zu! ha dit...

Hola!Me encantan los títulos que le pones a algunas de tus entradas.
"SUBE EL VOLÚMEN NIÑAAAAA, QUE ESTA ME LA SÉ"(Y esto me hace gracia,jiji).
QUe pases un feliz día.Besos!;)

esther ha dit...

holaa, estoy liada ultimamente y no me había pasado por aqui, que de cosas bonitas!!A mi me acaban de regalar una máquina y tengo hecho el estudio de mercado, mira la inizia de Alfa es sencilla pero esta bastante bien y hace poco estaba de oferta en el media markt (la mia es una alfa 1300 que es muy parecida y me la compraron nueva en e-bay)