7/8/08

SERAAAAAA MARAVILLOSO VIAJAR HASTA MENOOOORCAAAA




Me he estrenado con Raquel de Te Faruru, mi primer swap (intercambio), Broche jirafa por negrito zumbón. Enseñaré sólo lo que me ha enviado ella, pq lo mío realmente ha sido muy cutre, aiggg, que vergüenza, que generosa ha sido y que envío más patético debe haber recibido. Bueno, lo tendré que solucionar en breve.
En un principio me miraba los blogs desde la distancia, y pensaba para mis adentros, menuda panda de frikis, uy pero mira tú, ha pasado el tiempo y creo que yo también me he vuelto friki, y disfruto mirando como la gente va evolucionando en sus proyectos y yo con ellos. Y en cuanto a los intercambios, pues le he cogido gustirrinín, así que a la vuelta de las jolideis podríamos hablar de ello, sobretodo si todos son como los de mi Raquelilla.
Ahora mismo sólo pienso en espachurrarme en casa y amorrarme al aire acondicionado y dejar de madrugar, que desde que me marcho y dejo al maromo en la cama, estoy cogiendo un traumaaaaa, y mira que estoy segura que mientras me dice adiós cariño, piensa que aún le queda media hora para seguir soñando. La madre que lo parió que ancha se tuvo que quedar con el niño!!!!. 
Espero que durante estos días me pasen cosas divertidas para contar, que últimamente parezco normal (se me hace hasta raro), intentaré llevar papel y lápiz para ir anotándolo todo, que últimamente me ha costado muchísimo escribir, y no quiero perder pistonada. Así que entre lo que tengo por coser, los muebles que me quedan por decapar y pintar, el rellano de casa por arreglar, la limpieza a fondo de cada verano, la ropa que tengo por zurcir, las medusas de la playa, los mosquitos y la báscula que no deja de subir....dichosa horchata, buffff, creo que me quedo trabajando en el despacho, que aún no estoy de vacaciones y ya me estoy estresando. 

Nos vemos a la vuelta y con esto y un bizcocho nos vemos el día 28, bueno, el día 1, pero uno no rima con bizcocho. 

Por cierto, ¿alguien sabe que pasa si le doy al chucho una biodramina para el viaje en barco?, es para que se relaje, o quizás será mejor que le de la otra pareja del zapato, je je.

Por cierto, estreno vestido, un caprichito de Billabong.

29 comentaris:

sonia ha dit...

que suerte de regalo! pasatelo bien en las vaciones y no te marees mucho chiquilla

Anònim ha dit...

Ay pero q envidida, de verdad..mi querida Menorca...y oye, menudo chollo de regalo!!!pásatelo muy bien!!!besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

Pasalo fenomenal!!
El regalo !! precioso!
un abrazo
esti

Anònim ha dit...

Pero buenooo !!! Mirala ella, ya se ha estrenado en esto de los intercambioss :P ahora veras como no puedes parar jajaja. Por cierto el tuyo y el mio siguen pendientes eh !!! asi que a ver si en estos días de vacas piensas que es lo que te gustaría :P

De tu intercambio con T.faruru te envidio por esa negrita !!! Ains estoy enamorada de ella desde que se la vi a Belula (esta en mi lista de deseos :D) Y anda que no tienes cositas para aprovecharr !!! aver con que nos sorprendes. Mi prefe la cintita roja con los corazontitoss... que amorosa :P Enhorabuena por ese intercambioo !!!

Besitosssss

Anònim ha dit...

Por cierto !!!! Pasatelo muy bien en tus vacas guapetona y descansa cielo que te lo merecess !!!

Y lo del perrillo pues no se no debe de ser malo pero claro todo depende de los kilos y demas, preguntale al vete que te diga igual hay algo que le va mejor.

Besitosss

Unknown ha dit...

Precioso el vestido!! precioso el broche!! y preciosa tú :)))
Pásalo genial!!!

→Tinuwel← ha dit...

Qué guapa que estas!!! :D Y que suerte con los intercambios :O

Espero que no te marees mucho, y en cuanto al perrillo, como te dicen, pregúntale al veterinario, pero yo al de mi madre (que pesará unos 8 kilos) de daba un jarabe de biodramina que hay (es para los niños, sabe dulce y se lo toman mejor :D)

pimky rose ha dit...

Hola guapa, priero darte las felicidades por esos regalos tan preciosos que has recibido, y seguro que los tuyos de cutres na de na. Eso de que te estás volviendo normal, ni se te ocurra ni pensarlo! Eres La Muka, única, original. Pasátelo muy en tus vacaciones y descansa...Besos

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

Doncs jo et veig guapisima!!!

Disfruta i a passar-ho molt bé!!

tati

lady desidia ha dit...

pero qué bonitos... me encanta el broche con la jirafa.. es ideal!

tremendamiranda ha dit...

bueno tíaaaaa!!!! pues felices vacamenorquinascioones!!! nos vemos a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

bombis y borombis ha dit...

Qué apañaíca eres! Todo lo que aparece en la mesa son cosas muy apetecibles para las freakis del handmade. Empatizamos con este sentimiento de extrañeza inicial que comentas pero estamos tan enganchadas a esto que no hay quien nos pare! Què hi farem!
Petons

Espita Gorgorita ha dit...

Ala de vacaciones y con las orejas bien abiertas para contarnos cosas! Yo guardaría el otro zapato para elguna ocasion en que el chucho se porte bien!!


Pasalo cañon!

EmerJa ha dit...

Estas guapísima!! Y encime te vas a Menorca. Q envidia! Y yo trabajando en el aeropuerto del Prat y viendo a todo el mundo irse de viaje y yo allí..currando todo el fin de semana. Pero el 22 me voy a Escocia!! :P

Petit Bonbon* ha dit...

¡¡Hola!! :D

Bueno,bueno,ante todo...¡¡FELICES VACACIONES!!(he cogido carrerilla y todo para decírtelo).

Que chulo todo lo del intercambio,te queda muy bien el broche en tú vestidito.Y esa pose en "jarras" insuperable,jajajaja.

¡¡Un besazo ENOOORME!!

Anònim ha dit...

Ooooh que envidia de jirafa! Suertuda!

Unknown ha dit...

cual de las dos es el negrito zumbón??? xq pedazo de color q tienes, yo blanca enferma y sin expectativas de cambiar de color x el momento y eso q estoy de vacaciones!!!

me encantan los broches de te fafuru ^_*

*AnGy* ha dit...

¡Pasatelo muy bien en las vacaciones!Me han encantado tus cositas,son muy bonitas.¡Seguiré visitandote!

Africa ha dit...

Hola nena!!
dale biodramina al chucho, claro que si! mis vacaciones de la infancia han sido siempre los 5 de family + el chucho en un renol sin aire (of course) y todos menos mi padre chutaos de biodramina, perro incluido, asi que dale sin dudar!!
Felices vacas!!

janil ha dit...

jajajjajajajaj! Qué divertida estás en la foto y qué gracia me ha hecho lo del maromo... Yo también soy de las que pensaba hace cuatro días "menuda panda de frikis estos de los blogs" y ahora estoy enganchadísima, vaya que soy una friki más...!(jajjajaja). Pedazo intercambio. Me encantó ese broche de tfaruru des del primer día que lo vi... Y el tuyo es divertidísimo. Esta nueva colección es fantástica.

SIONA ha dit...

uis, casi que para el perro le des unas pastillas especiales que hay para ellos para los viajes, la biodramina es para humanos!!!!
gracias por tu visita y tu enlace a mi blog. (mas bien a los dos blogs ;)
un abrazo y feliz verano,
SIONA

uncentimo ha dit...

Pásalo muy bien en las vacaciones!
Lo de los intercambios es un vicio, una vez que empiezas...
pd:creo que todas llevamos una friki dentro =P
Los regalos que has recibido superchulos, seguro que lo tuyo tb ha estado muy bien, que no será para tanto =)

Safiro ha dit...

Hola,

Seguro que estás contentísima con el regalo recibido, he estado mirando tu blog y tienes cosas geniales, a mí también me encanta el submarinismo, pero tengo la suerte de no marearme en el barco, almenos en trayectos cortos...

Espero ver tus novedades y pasaré a verte a menudo.

Besos y espero que termines genial las vacaciones,

http://safiromanualidades.blogspot.com/

Issa ha dit...

Pues a disfrutar de esas vacaciones! y anota muchas cosas que te esperamos a la vuelta para que nos cuentes:)
Y viva la horchata!!
Besitos. Pasalo muy bien

Oriol Pla ha dit...

Hola! Acabo de veure el teu blog per casualitat. I m'han agradat molt els teus collars. Son molt originals!
Jo també en faig, però de fimo.
També sóc dissenyador gràfic. A veure si t'agraden!

Una abraçada!

sandraloves ha dit...

Hola guapa!!!
Tu si que estàs negre tia jajaja!!!
Ja veuràs a Menorca, platja platja imééééééés platja

M'he enamorat del collaret. El fas tu??

ZEPETIT ha dit...

Muy chulo!

Zepequeña.

zurmi ha dit...

jo q cositass mas bonitas, si t apetece algun otro intercambio psaate x mi blog a ver si t gusta algo, yo ya m hee enamorado de tus cositas
besos

Unknown ha dit...

Tengo sorteo de conejitos en mi blog! Besitos