1/9/08

ISCOMAR, EL VUELING DE LOS MARES

Ya es día 1, y supongo que hoy mismo debería empezar los propósitos de septiembre, pero creo que los dejaremos para la semana que viene, que hoy ya es demasiado duro vivir, y la verdad, tengo en casa una ensaimada de cabello de ángel manteniendo una conversación con la señora sobrasada y el señor queso de Maó.
Me han pasado un montón de cosas que ya iré desglosando poco a poco, pero hoy me pesa el cuerpo y creo que tengo contracturas por todas partes, y todo gracias al ferry de Iscomar, que resulta lo más parecido a un cayuco multiplicado por mil. Os suena la rima "Quien se va a Sevilla pierde su silla", pues igual, hemos pasado la noche en la moqueta y es que hay tan pocos sitios cómodos que quien ya viaja usualmente se lleva el aislante y el saco de dormir, Eso nos pasa por novatos!!!. Creo que la próxima vez que viaje a las islas me compraré esa cama inchable de la teletienda y se va a cagar la burra. Pero hoy quien se caga soy yo. 
A pesar de la vuelta horrible que hemos tenido, y que conste que mi biodramina con cervecita no me la quitó ni Cristo no desmerezco el resto de vacaciones, que paisajes, y que playas, y que comida y que todo!!!! y que rápido pasan los días cuando estás agustito....Ainsssss
De coser, pues bien poco, he hecho VACACIONES de todo, así que creo que enseñaré con cuentagotas, pero de todas formas aquí estaremos a partir de ya!
Por cierto, el espacio que queda con un pareo azul es el mío, argggsgs



19 comentaris:

latitadefabiola ha dit...

Benvinguda!!
La vuelta es durilla pero dentro de nada ya estamos todos adaptados...Me suena esto de dormir en 1 metro cuadrado!Jejjej!
En veiem per aqui...
Saludos! :)

Anònim ha dit...

Bienvenida muchachaaaaa!!! que yo pensaba ya que te quedabas por alli y no volviass !!! pero no por lo que veo vamos a poder seguir disfrutando de ti ^_______^ Me alegro que estes de vuelta, aunque sea dura (yo tb volvi hoy a trabajar)

Y sobre lo de dormir pues de todo se aprende asi que seguro que es la ultima vez que te pasa ^______^ jajajja. Pobreta... te tiene que doler todo.

Muchos besitossssss

Anacleta Coqueta ha dit...

Ostrás tía, qué cutrez de barco!

No me extraña que se te quedase la espalda hecha un ocho...nada, dile al jefe que necesitas otras vacaciones para recuperarte ;)

Celebro que lo hayas pasado bien!

arorua ha dit...

Ahora es cuando deberian darnos unas vacaciones para recuperarnos de las vacaciones...jeej Bienvenida!!! que pronto pasa lo bueno...

Anònim ha dit...

Madre mia!!!pues aquello tenia que oler...pero dí que sí, Menorca merece la pena aunque haya que pasar todo eso..ay...no crees que el señor queso tb me llama a mi??? mira a ver...lo digo, por no hacerle un feo...muxus y bienvenida!!!

Espita Gorgorita ha dit...

Bienvenidaaaaa!!!!




Que mal rollo dan esas fotos!! parecen de la tipica peli de muchisimo miedo en la que todo el pasaje aparece muerto y nadie sabe como...

Unknown ha dit...

ufff!!!! q mala la vuelta, a mi me pasa lo mismo, anoche me olvidé q tenía q madrugar y me fuí a la cama a las mil, así q esta mañana zombi total, ains!!! q poco me gusta madrugar

mon ha dit...

¿¿Cuántas horas tardó el barco en surcar los mares? Madre mía si que parece una peli de miedo..

EmerJa ha dit...

Jajajaja...q formas de dormir! Pero parece q el viaje ha ido estupendo,no?
Me alegro que estés de vuelta...yo tb estoy volviendo poco a poco. Un besito

→Tinuwel← ha dit...

Pero si parece que vais en pateraaaa!!! :O :O Pues sí que está mal lo del transporte... jajajajaj

Bienvenida de nuevo bonitaaaa!!!!

La Muka ha dit...

Ya han pasado dos días y aún me duele hasta el cuero capilar!!!!

fa_ ha dit...

apúntalo ya pa los reyes "colchón hinchable!" seguro q de todas formas mereció la pena el momento moqueta ;)

un beso y bienvenidaaaa!!

Lanegin ha dit...

A eso se le llama solidaridad, en ese viaje se comparte casi todo, jeje! Bueno luego te acordaras de lo bien que lo has pasado, enseña fotos de menorca, besis

Espita Gorgorita ha dit...

jajajaja cotillita de mis entretelas... no pasó nunca nada, aunque creo que su madre aun piensa que me oculta...no veas si se animó a ayudarme a buscar piso despues de esa... jajajajaja

La Porta Màgica by Tatiana Supervia ha dit...

hola, que be tornar-te a llegir, sigues benvinguda !!!

Goiuri ha dit...

Madre mía qué miedo de fotos!!!

ART TOY GAMA ha dit...

Hola! poco a poco vamos llegando todas. Yo tampoco he cosido mucho estas vaciones, hay que desconectar.
Vaya viaje!! pues no me extraña que tengas la espalda mal, jo, desde luego...
Un beso muy muy fuerte

Gretelain ha dit...

Jolin, que estres no??
Bueno, me alegro de estar de vuelta! Y volver a leerte!

Flor ha dit...

Y las abarcas también, no???
Ahora estamos en fiestas en Mahón.