10/9/08

Y YA VAN DOS AÑOS



María me envió esta foto, y me preguntó si le podía hacer el conjunto de gargantilla y pulsera, y como siempre, pues dije que si, que ningún problema, que a mi también me afecta la crisis y no están las cosas para ir diciendo que no, pero cuando vi el color de la tela pensé -"en menudo embolao me he metido" para conseguir el tono exacto tendré que dar más vueltas que la noria del Tibidabo, pero mira tú, que a veces los astros se ponen de tú lado y toma castaña, a la primera encontré las telas. Así que este fin de semana lo he cosido y hoy lo envío...arrivederchiiiiiii. Podéis apreciar que ya me estoy formalizando y me he dignado a entregar las cosas con un poco más de decencia, ya tengo mis etiquetitas bolsiles. En casa de herrero cuchillo de palo.
Y cambiando de tercio, creo que la mala pata de mi marido ha desaparecido, y creo que es así porqué ahora la tengo yo. Ayer se me ocurrió pasear por el bosque para ver si ya habían salido setas y me pegué un batacazo del que aún me duelen las cejas, joderes que caída más bruta, de culo total y patas pa'rriba, de esas que te tocas el espinazo y ves que aún sigue allí de milagro, y lo que me sorprende, es que yo he sido una de esas personas que han estado más en el suelo, que de pié, es decir de estabilidad nula, pero nunca me hacía daño, será cosa de las mollas, digo yo. Pero las cosas van cambiando y pronto ya me veo con el fémur o la cadera rota igualita que las yayas. A ver si con tanto amirigumi, alguien han hecho uno con mi cara y le está clavando alfileres, que hay mucha mala leche suelta por el mundo. 
Bueno, menos mal que para alegrar el día puedo decir que hoy hace dos años que me casé, y lo volvería a repetir con los ojos cerrados, bueno, abiertos, porqué me enteré bien poco. Así que nos vemos por aquí el lunes, que aquí los catalanes tenemos un puente de cuatro días gracias a la Diada del 11 de septiembre.

T'estimo molt Cèsar.

26 comentaris:

Unknown ha dit...

como te lo montas, alé!!! puente, así q bien se vive y el resto a levantar el pais... así se te ve a ti tan risueña, jejejeje

CESCA ha dit...

Felicitats pels 2 anyets! M'encanta llegir-te al matí perque m'alegres el dia...estàs com un llum! jejeje Apa, Que disfrutis del pont!!

Anònim ha dit...

Los catalanes teneis un morro que os lo pisais majaa... jajajajaja

La gargantilla maravillosa... y una suerte encontrar el color idoneo nena... Y las etiquetas son preciosas.

Y bueno... esta bien que os repartais la mala suerte mujer asi os cuidais mutuamente, unas vece tu otras él... jajajja. Ya en serio, espero que solo fuera en el momento y estes bien de tu culete nena.

Besitos

Unknown ha dit...

Es precioso ese conjunto.
He visto lo movidito( en todos los sentidos) de tus vacaciones. Pero tu no tienes bastante y quieres motar en trineo con tu cuqui en el campo jeje y encima tienes puente que seguro que aprovecharás para hacer esos deportes que tu inventas. Pues nada, no sé si desearte que lo pases bien o que lleves en la boca la cartilla del médico jejeje

mon ha dit...

Pues pasatelo bien el puente pero...ten mucho cuidado, que a ciertas edades...Digo yo, ser muy pronto para que ya haya setas ¿no?

mon ha dit...

Pero que ha pasado que parezco apache, me he comido el va de "va a ser muy pronto". Si lo que yo digo, a ciertas edades...

Mary Villegas ha dit...

Me encantan tus creaciones, el broche jirafa es precioso.

Por cierto,organizo un sorteo en mi blog No Ni Ná Cmplementos, pasate si te interesa, con él pretendo conocer gente de la blogosfera y que me conozcan.

Besos, seguiré pasando.

lola ha dit...

Pásalo bien, a celebrar el aniversario! qué suerte, yo creo que no tengo puentes, ni fiestas ni na hasta diciembre

Anacleta Coqueta ha dit...

Enhorabuena por ese feliz aniversario!

El conjunto te ha quedado monísimo, has tenido suerte en encontrar las telas a la primera!!

elblogperdido ha dit...

felicidades y cuidado con los tropiezos (yo tambien soy muy patuleta me tropiezo en sitios inimaginables)el collar todo un acierto!

Gretelain ha dit...

Pues si la verdad es que el coloricot se las trae!! Yo también tengo puente!!! Oye, como soy un desastre ya no encuentro nada, ni tu cuenta ni tus mails...así que porque no me envías un mail con tu número de cuneta y te hago el ingreso del collar!! Que quiero lucirlo!!! je,je

Lanegin ha dit...

FELICIDADES!!
Qué chulada de collar, la que vale, vale.
Lo de las caidas es, como la vida misma, a los taitantos, te duele, y a los cuaitantos, te salen unos cardenales...
Lo digo por experiencia propia.
Petons

arorua ha dit...

te quedo fantastico el conjunto, como siempre! a disfrutar del megapuente y a cuidarse mucho!!

→Tinuwel← ha dit...

jo, es que cuanto más las veo más me gustan las gargantillas... jajajajaa

bueno chiki, a cuidarse un poco ¿eh? que pases un buen puente y un feliz aniversario de boda!!!! Yo siempre me acuerdo de la fiesta de la diada porque es mi cumple... ains! quien viviera en Cataluña para que fuese fiesta!!! jajajajaja

Silvina ha dit...

Siempre me haces reir con tus posts... perdòn porque en este me rio de tu mala pata, pero es la forma en que lo contas...
Te tengo en mi reader para soltar la sonrisa aunque sea una vez por semana.
Saludos desde Italia.

Espita Gorgorita ha dit...

Feliz aniversario!!
Pa los golpes, lo mejor tener un culamen poderoso y una celulitis instalada...yo creo que reboto y todo! XD

Esperanza ha dit...

El conjunto te ha quedado estupendo, pero ten cuidado con las salidas al bosque!!

Lanegin ha dit...

Hola guapa; tenemos un reto en mi blog, idea de la inigualble...Hartasu, pasate si puedes

Anònim ha dit...

Locuelaa !! tienes un regalito en mi blog :P

sonia ha dit...

quedo muy guapa!

bombis y borombis ha dit...

En primer lloc, enhorabona per l'aniversari, i que siguin molts més.
En segundo lugar... esa combinación era difícil de encontrar, sin duda, pero ha quedado rabiosamente espectacular así que seguro que la chica del vestido rojo estará encantadíssima.
Se me cuide, se me cuide, que no están los cuerpos para tanto meneo.
Besos.

Unknown ha dit...

Qué preciosa la gargantilla!!! Pásalo bien!!

Anònim ha dit...

Niña!!!si casi tenemos aniversario juntas!!!!y oye, andate con cuidado, no te vayas a hacer una averia en condiciones que no es plan...me gustan tus etiquetas...mu profesional la muka!!!!besotes

tremendamiranda ha dit...

nenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Q vuelvo de las vacas y me encuentro con esto, q se me cae la lagrimilla de la emoción!!!!!!!!! Mola el collar de la boda, te ha quedao niquelao!!! Au va, explica'm coseeees!!!! tot ok??

Africa ha dit...

ay nena por dió! qué bonito es el amoooooooooor!!!
cuidate y no te me andes cayendo por ahi.....

Bsitos!!

Verónica ha dit...

Me encantan tus collares