24/9/08

PRIMAVERA QUE NO LLEGA





Hola?

Holaaaa, que hay alguien?????

Ya he vuelto a volver, y es que ando más liá que la pipa de un indio, si hasta he ido dejando migas de pan para encontrarme, esto del otoño creo que no se me pone bien, estoy tan agria como la leche caducada.
Me afecta un montón el cambio de estaciones, es como cuando llega la primavera y solo tienes ganas de choco-choco, pero ahora, de golpe y porrazo, está gris, llueve, hace frío y para más colmo en Barna es fiesta y yo trabajo, pero lo peor, peor de todo, es que mi culo va in crecendo!!!, a ver el veranito te pone guapo, pero también gordo, que las cañas se acaban notando y a la que te dejas los vestiditos vaporosos en el armario y vas a por los tejanos dices: COÑO!!! que ha pasao?, y clarooooo, no tienes tiempo suficiente a deshacerte de esos inquilinos no deseados, que ya llegan las Navidades, y entonces dices: MIERDA!!! ya han llegado los familiares de los inquilinos, y estos se quedan más tiempo de lo deseado, y así vamos, de alquiler en alquiler, creo que me he liado un poco, pero ya me entendéis, ¿no?. 
Así que como la mitad del país, me uno a las dietas milagrosas que ya sé que no existen, y que además te interrumpen con la cantidad de cumpleaños a los que te van invitando, y caes en la conclusión de que no se puede ser tan simpática, ole yoooo!!!. 
Moraleja: Si estás gorda, es porqué eres simpática. 
Y si que tengo abuela aunque algunos piensen que no, que la modestia no es mi fuerte, ya lo sé.
Y que he estado haciendo estos días, pues coser mis niñas, coser, que hay que moverse, que la cosa está muy parada, en este sector y en los demás, ¿ y porqué?, pues porqué España va bien y en el extranjero no veas, pero de este tema ya hablaremos, que he hecho muchas fotos y me da para muchos posts....

(El broche está preparado para poder ir también en la cabeza= Brochitoc)

Concursos (la lista se la he robado a Espita):

27 comentaris:

le voilà ha dit...

Me encanta esa combinación de colores, queda chulísimo.
No puedo...jejeje Estaría genial que escribieras un decálogo de problemillas comunes interpretados por ti. Se acaban los problemas y el trabajo de los psicólogos, nutricionistas y muchos "especialistas" más.
Ya estoy deseando volver a leer tus cosas ;)

Azhra~Mingurriadas ha dit...

Hoy mi frase para ti es ¡¡TE SALES NENA!! Y es que te sales de los pantalones(segun tu claro...xD), te sales contando tus cosas porque con tu gracia es imposible no soltar alguna carcajada que otra en mitad de la oficina... y te sales por tus creaciones, cada vez me gustan máss y aun sigo sin tener ninguna...

Catalanaaa miaaa que t'estimoo :P

*AnGy* ha dit...

tienes unas cosas muy chulas,te felicito!

esther ha dit...

yo he cogido 3 kilos ste verano, sin palabras, preciosas las fotos y tus cositas cada dia mejor

Anacleta Coqueta ha dit...

Muy bonitas fotos, y las cositas genial, color otoño total.

Ay, no me hables de crisis, anda...

Espita Gorgorita ha dit...

Que combinación mas chula de colores, el anillo mola todo

debo ser la leche de simpatica porque me he puesto como una morsa... y es que claro para que no te suban las cañitas hay que acompañarlo de chopitos, pejcaito, unas bravas y un helado de postre. un millon de calorías directas a la zona ecuatorial Gñgñgñgñ

EmerJa ha dit...

Preciosas las fotos y los complementos que has creado..
Cuando he leido el título del post me he acordado de una canción de Jarabe de Palo que me gusta mucho (y eso q últimamente todas las cancioens que hacen me suenan igual..pero esa me gustaba.

marian ha dit...

Tranki que se te entiende "perfestamente", me uno a tu discurso, inquilinos no deseados, comprar pantalon una talla mas, ejem, te comprendo, muy bonitos los tricolores, petons

Zepequeña ha dit...

Que colorido!

Zepequeña.

arorua ha dit...

te han quedado preciosas las fotos, me encantan los colores. Si te sirve de consuelo, el problema de los pantalones yo tambien lo tengo, no se que me pasa pero ultimamente no paro de crecer. Y en cuanto a la crisis...mejor ni hablar...

MC ha dit...

Hola!!
Muchísimas gracias por tu visita y comentario. Y como ser agradecida y educada no me cuesta ná, pues aquí me tienes, mirando tus cosillas...bueno, las cosillas que haces y desde ya te digo que me gustan muchísimo. El anillo,una pasada de guapo.

Te visitaré más veces si tienes a bien abrirme la puerta jajaja.

Besazos.
Carmen.

emedemarta ha dit...

O - O
neeena... però és que no pares!!!
tu has fet tot això! jajajjaaa.. si és que deus ser un motoret.

és una aposta segura visitar el teu blog. em faig unes rises que-pa-qué!

petó gegant

Dolça Maduixa ha dit...

Mierda...y ahora a provarse la ropa de otoño...seguro que muchas tenemos ese problema...nena es per morirse de riure con expliques les cosses!!! M'agradan molt els colors de la nova col.lecció. Ptonets

tremenda miranda ha dit...

Me mola, me molan esos colores!! dan un poco de vidilla a este tiempo taaan feoooo!!!!
Y lo de las cañitas.... hace una más la semana q viene??? ya no viene de aquí!! Te faig un toque i ens escapem una tarda, hace??? ;-)

M* ha dit...

Hola,
No son muy plasticosos eh, quiero decir, que no son rollo los de charol, sino que son unos leggings normales pero brillantes. A mi no me dan nada de calor.

Un beso

Beatriz V.P. ha dit...

Que arbol mas chulo! Me encanta! Ja, ja, si es que las cañas son muy traicioneras!

Africa ha dit...

Juas, juas, yo como Espita!!! debo ser la leche de simpática!!! porque me he puesto como una vaaacaaaa este verano!!!
SOS SOS SOS

fa_ ha dit...

jajjaa

sí sí, la simpatía se paga... este fin de semana yo tb tengo interrupción d la dieta por otra cena......... menos mal q x la smn hay tregua! jaja

un besote y bienvenida de nuevo!
muy chulas las fotos :)

lola ha dit...

Gracias guapisima, sigues animándonos la mañana o las tardes con tus historias y con tu apoyo.

janil ha dit...

juasjuasjuas! Ets que ets la repera! Només falta la Tremenda et tempti i et porti pel mal camí, que com que ella du estra feta una sílfide amb le sabdominals que s'ha agenciat arreglant-se el nidito de amor...



La nova col·lecció una ricura, nena...

Me and My Big Ideas ha dit...

Me encanta la forma que vez la vida!!! mira que dices una de verdades que no hay na mas que agregar y me uno a las dietas de nunca acabar porque este verano fue fatal!!! y estoy en punto que no me tomare una foto mas!! ni saldre a la calle...jajjaja

Saludos y chulo el conjunto nuevo!!
felicidades.

Claudia Costa ha dit...

aii ese expositor de ikea que me gusta mucho! y por cierto estoy contigo lo de los quilos del verano es verdad

tremenda miranda ha dit...

que me eche pote???? cómo se puede ser tan zorróooooon???????? pero si por negrita zumbona es por como me conocen en el barrio, jeje!! ;-P

ANDREA MILIAN SHOES ha dit...

jajaja..qué bueno el post!! qué gracia tienes contando las cositas. Besos

gatosyrinocerontes ha dit...

bueno pues aunque digas que no te gusta escribir lo haces fenomenal ahora hay un concurso de blogs en el periodico 20minutos y yo creo que deberias apuntarte y que te cojan de columnista si te apetece te amndo las bases un besote

Hartasu ha dit...

Hello Mukita, que chuli lo nuevo!!!
Pues lo del frivo, requiere su tiempo para aprender, como todo, pero luego es precioso, pasate si te apetece a ver el abanico que he hecho de frivo, ya verás!!!!.
Besis guapa....

Mrs. Fruticienta ha dit...

que lindas cosas!!!
saludos