5/10/08

EXTREMODURO IN LIVE!!!!!

Bueeeeenoooo, parece que los astros me acompañan, porqué menuda temporadita, entre el Pepe Gáfez que duerme conmigo, y la yaya, que tela marinera. Por cierto muchas gracias por preguntar por ella, os puedo decir que los moratones ya van bajando y que está un poquito mejor, menos mal que en mi casa andamos sobrados de grasas y las caídas van amortiguadas.
Veo un montón de gente apuntada para el sorteo, y me alegra un montón, a más Anna de Viste adecuadamente me hizo mi primera entrevista, desde entonces me tengo que ir apartando la gente de encima, je je. Va, ahora en serio, es un sol de niña y consiguió que me emocionara toa. Ha colgado imágenes de los broches que hice la temporada pasada y cuenta tal y como yo le expliqué lo que era La Muka. La verdad que iniciativas como estas ayudan un montón a darte a conocer.


La segunda de las alegrías es que el sábado me quité 10 años de encima gracias a EXTREMODURO, pero que concierto por diossssssss!!!!!!, mucha gente, quizás demasiada, pero teniendo en cuenta que hacia ocho años que no pisaban la Ciudad Condal pues no me extraña. Me lo pasé de muerte, tocaron un montón de buenas canciones y no paré de saltar, hoy tengo un hilillo de voz, pero para lo que me sirve en el curro ya ves tú lo que me importa. Hacía tiempo que no me sentía como una chiquilla hasta que llegué a las letrinas esas que parecen cabinas telefónicas, que ascooooo, allí me di cuenta que una ya es una señora y más si la niña de delante te dice que tienes la edad de sus tíos pero que son muy guais, le hubiese dado una ostia allí en medio, pero como estaba de tan buen rollo opté por la ignorancia. Así que a seguir cantando que es a lo que iba. 
"Abrid los brazos, la mente repartiros
que sólo os enseñaron el odio y la avaricia.
Yo quiero, que todos como hermanos, 
repartamos amores, lágrimas y sonrisas"
(fragmento de Ama, ama y ensancha el alma)


Y ya por último os presento a QUADRA'M, es la última colección que estoy sacando inspirada en Escocia, ya dije que el Vogue me lo chivó. La traducción de Quadra'm sería cuádrame y intenta representarse con caballos, cuadros, terciopelo y lana. Materiales distintos a los que he estado utilizando hasta ahora, aunque manteniendo las puntillas y los abalorios.

25 comentaris:

marian ha dit...

Continua con esta racha, son muy bonitas esta muñequeras, la combinación acertadiiiiisima, estas que te salesssssss!!, petons, y que se sigua recuperando tu family, aunque sea poco a poco

Lola de Logaro ha dit...

Preciosos quadra´m!
y la familia que se vaya mejorando poco a poco.

Un abrazo

esther ha dit...

entonces el concierto bien¿no?, yo es que hace tiempo que deje de ir a verlos porque el Rober estaba tan mal que no terminaba la mitad de los conciertos, jeje tengo unos amigos que fueron hace poco a uno y me decian que aquello estaba lleno de niñatos, chicos que es un grupo de "cultoA" le dije yo juasss

lula creations ha dit...

me encantan tus cosas, te invito a que te pases por mu blog

Azhra~Mingurriadas ha dit...

Guapa que maravilla de brazaletes son realmente preciosos y eso que ya sabes mi opinion acerca de los cuadros escoceses y el rojo jajaja.

Me alegro que te lo pasaras genial en tu concierto nena y tb que la abuela vaya mejorando. Del Sr Gafe no te digo nada porque el mio se ha lucido este finde tb.. :S

Besitossss

Espita Gorgorita ha dit...

A mi me pasó lo mismo que a Esther, los ultimos conciertos pasé de verlos.

Está llenos de niños??? ver para creer...

tremenda miranda ha dit...

ole mi niña qué importanet es, coñeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! que me sale en el insterné y to!!!!!!!! felicitats xataaaa, ara vaig a llegir la interview, i no t'oblidis de mimar a la iaia!!!

Beatriz V.P. ha dit...

Enhorabuena por la reseña!!! Pero lo que me ha llegado al alma es EXTREMOOOOOOOOOO!!! mis idolos de juventud!! me encantaria volver a verles aunque no se si diez años despues mi cuerpo resistiria esos conciertos jaja!! que tal sigue el robe? se le olvidan todavia las letras de las canciones o ha sentado la cabeza? jaja!!

soru san ha dit...

Hola!! Hoy estoy atrevida y tengo q decirte q tienes un premio en mi blog, no he podido evitarlo...

por cierto, los nuevos diseños una maravilla!!!

saludos

palomitasdecolores.blogspot.com

anuska ha dit...

me encanta Escocia y sobre todo esos puñitos, te han quedado super bien ^_*

nualan ha dit...

ole!! que bien otra fan de los extermos!! y no hay muchas...
:)

Que bonitos los puños, tia..

arorua ha dit...

me alegro que tu abuela vaya mejor. Que originales las nuevas pulseras muñequera, son muy chulas. En cuanto a lo de extremoduro que gracia, yo en el instituto tuve una temporada que no oia otra cosa. Lo que no sabia yo que tienen fans tan jovenes como para decirte a ti que tienes la edad de sus tios...va a ser que nos estamos haciendo mayores...ainss

Hartasu ha dit...

Me alegro de que las cosas mejoren, por parte de la famili....
Y que guapos los puños, el otro día ví a una novia que llevaba unos, y pensé no serán de la Mukita??? ;-)))
Besis guapa....

MOB ha dit...

Joooooooooooooooo, que requeteenvidia...........por gran canaria no vienen de gira... y yondaría cualquier cosa pr volcver a verlos. La última vez que los vi en directo fue en Lanzarote hacve unos años, y seguían con sus descansitos en medio del concierto para...........cagar (como dicen ellos)

Cor de Mel ha dit...

Olá Muka,
Que lindos padrões e que trabalhos lindos inspirados aqui na Escócia, a terra onde vivo e que é tão verde e linda!!
Beijinhos para ti e boa semana,
Lia.

tremenda miranda ha dit...

venga hombre,a currar coñeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! tanta leche y tanta historiaaaaaaaa!!!!!!!!!! Mira la tia petarda com perd el temps, jeje!! Que vale, q guai, dimecres vinent nus vemus!!!! m'ho apunto a la meva super agenda de woman very bussines, jurjur!! ;-)

Gretelein ha dit...

Cuantas cosas!
Pues me alegro que el concierto estuviera genial. Y me encantan estas nuevas piezas! ;)

elena ha dit...

enhorabuena por ese estupendo reportaje!
me alegra que lo pasaras de muerte!!
_un beso

♥♥Handmade with Amour♥♥ ha dit...

te ha quedado de lo más chic!!!!

Anna ha dit...

Me alegro mucho de que te gustase el post, gracias por esas palabras tan cariñosas que me has dedicado.
Por cierto, que a mi novio también le encanta Extremoduro, de hecho hace unos dos meses estuvo en uno de sus conciertos, y me llamó por teléfono cuando sonaba la canción de Golfa, es que él me llama así.
Ah! Y que una de sus canciones favoritas es la de Ama, ama y ensancha el alma, la cual está escrita entera en un pub de Alicante, donde tengo una foto con mi chico.
Bueno, que no me enrollo más, besitos y gracias a ti por todo.

Gretelein ha dit...

Ahora estoy CAGADA!!!!! je,je,je

Luna Encaprichada ha dit...

Oye no conocía tu blog y me ha encantado tus cositas, además tenemos una cosa en común extremoduro!!! es uno de mis grupos favoritos y yo también voy a ir a su concierto cuando vengan a Madrid o a Granada o ambos jejeje
yo también me quito años de encima cuando los escuvho pero en mi caso 14 años pues empece a oirles con 14.
Besos

le voilà ha dit...

Enhorabuena por varias cosas:
la entrevista, la nueva colección, el cumpleblog y otro por tus cuerdas vocales
Me alegro que la abu esté mejor

chicochuc ha dit...

Enhorabuena por la entrevista! Que detallazo! Y por cierto, las munequeras son preciosas y estan super a la moda!!
Besos

Moon ha dit...

Definitivamente congeniamos. Rober de Extremo, sigue siendo uno de mis grandes idolos...el mayor de los poetas...besos